PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Ahora pregunto por uno de Atari 2600

masevilla
28/08/2008, 21:14
Hoy hemos recordado un casa un juego al que jugabamos toda la familia en nuestra vieja Atari 2600, y no nos acordamos del titulo de un juego.
Se trataba de un juego de scroll vertical, en el que salia una pista (o camino) de color rosa, en el que habia navecitas que se iban desplazando lateralmente, y nuestra mision era esquivarlas con nuestra nave, ademas de recoger paquetes de fuel.

Tambien quisiera saber si el Saboteur II de PC salió en algun otro sistema, puesto que este juego me flipa.

Un saludo.

enkonsierto
29/08/2008, 03:50
Te has confundido de subforo...

Rivroner
29/08/2008, 04:01
Hoy hemos recordado un casa un juego al que jugabamos toda la familia en nuestra vieja Atari 2600, y no nos acordamos del titulo de un juego.
Se trataba de un juego de scroll vertical, en el que salia una pista (o camino) de color rosa, en el que habia navecitas que se iban desplazando lateralmente, y nuestra mision era esquivarlas con nuestra nave, ademas de recoger paquetes de fuel.

Tambien quisiera saber si el Saboteur II de PC salió en algun otro sistema, puesto que este juego me flipa.

Un saludo.

Ahh, ¿tb salió en PC el Saboteur II? Pues en todos los ordenadores de 8 bits salió, Amstrad, Spectrum,...

De lo de la Atari 2600 ni idea.

^MiSaTo^
29/08/2008, 04:20

Un saludo.

eran naves o coches? porque me suena mazo pero no recuerdo el nombre de uno así que yo tenía en nes

kiero
29/08/2008, 05:45
Fantastic Voyage ???

capzo
29/08/2008, 17:20
Es el river raid en su version "estroPALada", como ocurria con muchos juegos piratones en consolas compatibles 2600
http://www.atariage.com/2600/emulation/GP32/GP32_picture_RiverRaid.jpg
Ya que está muy vista esta la imagen inicial del juego, pongo tal y como se ve en la gp32

La explicación de los colores:
http://www.faqs.org/faqs/atari-8-bit/faq/section-15.html

masevilla
29/08/2008, 19:11
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Que piques me voy a echar al jueguecito de Atari.

Referente a el Saboteur II, no sabia que estuviera para algun sistema que no fuera PC, puesto que nunca he visto un Spectrum o Commodore funcionando (aunque parezca mentira).

Saludos!!

kiero
30/08/2008, 04:20
lo del fondo rosa la verdad que confundía un poco ...