Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿¿GBA SP retro/GBM??

Gutb
28/08/2008, 20:10
Hola hamigos,
Ahora que cobro todos los meses estaba pensando en comprarme una GB. Tengo dudas sobre si una SP(como ultima opción), una SP retroiluminada (y si no es rosa mejor) o una gbmicro.

¿Cual merece más la pena(teniendo PSP)?
¿Hay algún emu para psp que funcione full speed (o cercano en bastantes juegos)? (lo digo porque le gbapsp o algo así tiene varias versiones hechas por gente distinta y no se cual es mejor ni diferencias)

Otro punto a tener un poco en cuenta es que si he sido bueno igual me regalo un mini-portátil para navidades o para mi cumple (en enero) y aun que en el bus sea mucho mas engorroso para jugar en el portátil seria otra posibilidad (tengo 2 viajes de 30 minutos para ir a la universidad y a la vuelta suelo ir sentado en los 2 viajes.)

Saludos :)

popihmt
28/08/2008, 20:13
yo me pillaría la micro de cabeza. Tengo 2 micros y una SP, y sí, me quedo con la micro: más pequeña, de aluminio, super ligera.....

nintiendo1
28/08/2008, 20:18
Yo solo conocía la SP retroiluminada, no sin iluminación. Comprate la Micro.

Saludos.

Drumpi
28/08/2008, 20:20
Pues yo no, yo prefiero la clásica. No se si es que al final voy a tener las manos grandes, pero es que ya con la horizontal casi se me escurre un poco y terminan doliéndome los dedos de forzar la postura. La micro es que se debe escurrir de los dedos.
Eso si, la pantalla de la micro dicen que se ve mejor (aunque es más pequeña, que no me gusta) y que la batería dura más.
La SP es una buena opcion intermedia: pantalla grande, más o menos se puede agarrar y va retroiluminada, para jugar de noche o si te molesta tener que buscar la postura para poder verla.

Otra cosa aparte es que la micro no se que tal anda con la compatibilidad con juegos de GB/GBC o la conectividad con GC u otras GBA. Pero por comodidad y precio, es mejor comprarsela que ir con el portatil a todos lados.

xenon
28/08/2008, 20:21
Yo te recomiendo la micro, tambien.

Asly
28/08/2008, 20:24
Si la quieres muy muy portatil la micro. Yo sigo prefiriendo la SP retroiluminada si voy a jugar más de 20 minutos. Tambien cabe en el bolsillo...

Eso si, te va a ser más facil y barato encontrar una GBMicro que una SP Brighter.

The_Punisher
28/08/2008, 20:33
La micro sin dudarlo :)

nabetse
28/08/2008, 20:44
Yo tengo las dos y prefiero la SP retroiluminada sin ninguna duda

neostalker
28/08/2008, 20:54
Si el tamaño no es un inconveniente, la Micro sin duda. La diferencia de calidad de la pantalla es abismal, aunque sea pequeñita.

nabetse
28/08/2008, 20:56
Si el tamaño no es un inconveniente, la Micro sin duda. La diferencia de calidad de la pantalla es abismal, aunque sea pequeñita.
Eso es si la comparas con la sp normal, pero la pantalla de la sp retroiluminada tiene la misma iluminación que la micro, con el tamaño de la sp :brindis:

Asly
28/08/2008, 21:21

te digo lo mismo que nabetse, no hay tanta diferencia entre la pantalla de una micro y un sp retroiluminada. Si acaso gana la micro porque satura menos los colores pero se ve de vicio la SP brighter

amzg
29/08/2008, 00:14
Tambien te recomiendo la micro, tengo una gris y estoy encantado.

Estopero
29/08/2008, 00:17
La micro la micro!!!!

Gutb
29/08/2008, 02:55
He visto varias fotos comparando los colores de la micro y la SP, y viendo que está algo chungo encontrar una SP retroiluminada, probare la micro y si no se me hace muy micro me cogeré esa.

Muchas gracias one more time :brindis: :D

neostalker
29/08/2008, 03:03
te digo lo mismo que nabetse, no hay tanta diferencia entre la pantalla de una micro y un sp retroiluminada. Si acaso gana la micro porque satura menos los colores pero se ve de vicio la SP brighter
Yo tengo una GBA SP de las que tiene iluminación lateral y la diferencia es tremenda. La backlight yo creo que le resultará muy difícil de encontrar.

Puck2099
29/08/2008, 03:06
No te compres la micro, en pantallas tan pequeñas es imposible ver nada y no podrás jugar ni ver videos... :rolleyes:

amzg
29/08/2008, 03:06
No te compres la micro, en pantallas tan pequeñas es imposible ver nada y no podrás jugar ni ver videos... :rolleyes:

jejejeje :D

Asly
29/08/2008, 03:19
Yo tengo una GBA SP de las que tiene iluminación lateral y la diferencia es tremenda. La backlight yo creo que le resultará muy difícil de encontrar.

yo en las sp's normales es que no veo nada, creia que estaban descartadas en este hilo ;)

La backlight no es que sea dificil de encontrar, es que le puede salir por el doble de una micro o mas. Aunque bueno, rivroner consiguió una hace poco en el c/v por 50€

Gutb
29/08/2008, 13:09
Las SP normales lo puse como ultima opción :P. Y lo de ver vídeos pues la verdad es que no soy de ver muchas cosas en consolas, con la GP2X me metí un par de pelis de las que se colgaron ya adaptadas y no se si termine de ver alguna.(El mono borracho en el ojo del tigre no la acabe de ver, y eso que le tenia ganas...)
Y en mi cartucho flash no creo que se pueda, es viejete y pequeño así, que... (lo compre con el gameboy player de cube :P)

Ñuño Martínez
29/08/2008, 13:20
No te compres la micro, en pantallas tan pequeñas es imposible ver nada y no podrás jugar ni ver videos... :rolleyes: Lo de los vídeos no lo sé, porque no la uso para eso, pero lo de jugar, puedes jugar porque se ve estupendamente, a menos que seas cegato y te hayas olvidado las gafas en casa, claro...

3L_S4N70
29/08/2008, 13:33
Mi experiencia: he pasado dos veces por Micro (Famicom las dos, para ser más concretos) y las acabé por vender las dos. ¿Razón? Qué elegancia, qué tamaño más cómodo para llevarlo, tampoco es tan pequeña para jugar, y qué de PM se ve la pantalla, pero... Yo crecí con la GB original, y eso la Micro no me lo da más que por emulación.
Así que ayer me pillé una Retroiluminada en la conocida web de subastas, nueva, y por menos de 60 euros.

Ahora, te repito, fue por la retrocompatibilidad, para todo lo demás... micro, jeje.

Un saludete

Puck2099
29/08/2008, 13:47
Lo de los vídeos no lo sé, porque no la uso para eso, pero lo de jugar, puedes jugar porque se ve estupendamente, a menos que seas cegato y te hayas olvidado las gafas en casa, claro...

Creo que más de uno no ha pillado por donde iban los tiros... [wei5]

Gutb
29/08/2008, 13:59
Creo que más de uno no ha pillado por donde iban los tiros... [wei5]

Jejeje , no me había dado cuenta de que eso lo habías dicho tu XDDD

nabetse
yo en las sp's normales es que no veo nada, creia que estaban descartadas en este hilo ;)

La backlight no es que sea dificil de encontrar, es que le puede salir por el doble de una micro o mas. Aunque bueno, rivroner consiguió una hace poco en el c/v por 50€
Y además prácticamente sin usar (se la vendí yo :brindis:)

Ñuño Martínez
Creo que más de uno no ha pillado por donde iban los tiros... [wei5] Pues va a ser queno. ¿Algún amable forero podría explicármelo? Gracias. :)

dj syto
29/08/2008, 14:12
Yo solo conocía la SP retroiluminada, no sin iluminación. Comprate la Micro.

Saludos.

las primeras sp llevaban iluminacion frontal. Luego casi al final sacaron unas pocas retroiluminadas.

Si te interesan los juegos de gameboy clasica, compra la sp. Si pasas de ellos, pues la micro. Asi de sencillo.

Puck2099
29/08/2008, 14:13
Pues va a ser queno. ¿Algún amable forero podría explicármelo? Gracias. :)

Mira el tema de la Wiz y las pestes que echa la gente por tener una pantalla pequeña...

dj syto
29/08/2008, 14:14
Pues va a ser queno. ¿Algún amable forero podría explicármelo? Gracias. :)

resulta ke hay foreros ke van criticando el pequeño tamaño de la pantalla de la wiz, cuando luego hablan maravillas de la micro a pesar de que su pantalla es 200 mil veces mas enana.

Entonces puck ironizaba sobre eso.

xzakox
29/08/2008, 14:21
Bueno joer, yo tengo una SP normal (iluminación frontal) y juego con ella perfectamente en el autobus con luz del dia, no se ve mal... seguramente con el sol de frente no se ve una mierda, pero no es tan mala. Eso si, la micro se ve genial lástima de retrocompatibilidad con la GB. (Por eso vendí la mia tb... y pa sacar pelas pa mi proyecto, aunque cuando me sobren pelas me pillaré otra xD)

Ñuño Martínez
29/08/2008, 14:27
Mira el tema de la Wiz y las pestes que echa la gente por tener una pantalla pequeña...

resulta ke hay foreros ke van criticando el pequeño tamaño de la pantalla de la wiz, cuando luego hablan maravillas de la micro a pesar de que su pantalla es 200 mil veces mas enana.

Entonces puck ironizaba sobre eso. Ah, vale, ya lo pillo. (Es que a mi la Wiz como que no, así que apenas he leído algún comentario sobre ella y no conocía yo esa queja).

Gracias. :brindis: