Ver la versión completa : Menú en Español
nintiendo1
28/08/2008, 15:39
Después del rumor que puse en una de las noticias, hoy a Puck2099 le han proporcionado un nuevo Firmware y entre las características que trae, una de ellas es el idioma en Español, algo que no hemos visto en ningún Firmware (ni en el de la F100 ni en el de la F200). En estas buenas noticias, también nos ha dicho Puck2099 que es el Firmware naranja que se ven en las fotos y en lo que la lleva probada no ha visto ningún error de Software.
P.D.: Muchas gracias Puck2099 por la información y creo que esto es un post de noticia, si no se cree avisadme y lo borro.
Eso es un punto a favor para los de GPH y para la Wiz
Fooooooooooooootos puck xD
Estopero
28/08/2008, 16:34
Mira que soy defensor de Wiz, pero la verdad que a mi que este en español o en ingles me da igual xDDD
En cualquier caso es un punto a favor que denota que se estan esforzando :)
Fooooooooooooootos puck xD
eso eso!! fotos!! XD
:brindis:
Mira que soy defensor de Wiz, pero la verdad que a mi que este en español o en ingles me da igual xDDD
En cualquier caso es un punto a favor que denota que se estan esforzando :)
A ti te puede dar igual, pero a las novias que buscan un pmp+agenda te aseguro que no xD
Saludos
Venga Puck pon unas fotillos de esa joya. Que te pagamos el revelado si hace falta XD.
Molondro
28/08/2008, 17:25
Después del rumor que puse en una de las noticias, hoy a Puck2099 le han proporcionado un nuevo Firmware y entre las características que trae, una de ellas es el idioma en Español, algo que no hemos visto en ningún Firmware (ni en el de la F100 ni en el de la F200). En estas buenas noticias, también nos ha dicho Puck2099 que es el Firmware naranja que se ven en las fotos y en lo que la lleva probada no ha visto ningún error de Software.
Éso está bien, si la sacan con un firm sin fallos, que no se cuelgue, que el video vaya sin problemas, etc, ganará muchos enteros. Si cambian la cruceta derecha por botones y el precio está más cerca de los 100€ que de los 200€, lo mismo hasta me planteo comprarla, eso si, no sin haber probado a fondo la cruceta izquierda antes...
Segata Sanshiro
28/08/2008, 17:29
Desde luego que se lo están currando más que con la 2X. Tiene pinta de que todo va a ser muchísimo menos cutre.
cruceta derecha:.-1000
procesador:.........+5
firm en español:....+1
Fenix:.............+15
.................-----
TOTAL:............-979 ¡suspenso!
Puck2099
28/08/2008, 17:39
Venga Puck pon unas fotillos de esa joya. Que te pagamos el revelado si hace falta XD.
Les he mandado un mail pidiendo permiso, cuando me contesten os digo.
Y si de paso encuentras un error en la traducción pues se lo comunicas, que estoy cansado de libros de programación traducidos de aquella manera.
¿Han dicho quién les ha traducido el firmware? :rolleyes: :lol:
:brindis:
Vamos... que has sido tu, no ? :brindis:
nintiendo1
28/08/2008, 19:03
¿Lo traduces y no sabes si la traes a H-G? xD
Saludos.
EDIT: Ahora va y nos dice, no, es que tenía curiosidad de quien lo ha traducido xDDD.
Es un detalle que lo traduzca un español con idea... Por eso de no encontrar frases como "cambiamientos en la configuración" o "Jugador de música".
Bahamutt
28/08/2008, 21:24
Es un detalle que lo traduzca un español con idea...Como tenga alguna opcion para trastear con los colores ya la hemos liado :D, además del Impresionante acceso a música, o video :quepalmo:
nintiendo1
28/08/2008, 21:36
Como tenga alguna opcion para trastear con los colores ya la hemos liado :D, o del Impresionante acceso a música, o video :quepalmo:
Todavía Anarchy no ha dicho que haya sido el, ha preguntado si han dicho que quien ha sido y al final unos emoticonos que hacen pensar que es el xD
Saludos.
headoverheels
28/08/2008, 23:05
Pues ya me quedo más tranquilo, porque me esperaba una traducción estilo MP4 chinorris.
Eso es un cambio importante en GPH, vamos por buen camino.
Entre el reloj en tiempo real (pda apps) y el flash (cientos de juegos), lo mismo la cruceta no es tan mala...
chemaris
29/08/2008, 00:04
parece una tontada, para mi es un detalle bastante elegante, y si anarchy ha sido el que lo ha traducido estara bien y no se veran cosas raras, aunque tb tienen su gracia
Raydenito
29/08/2008, 00:09
Por cierto, si reproduce Flash... CALICOOOOOOO!!!!!
nintiendo1
29/08/2008, 00:14
No se, me es raro que Anarchy lo haya traducido, pero en cambio a lo mejor no la trae....
Saludos.
P.D.: Reproduce hasta Flash 7.
enkonsierto
29/08/2008, 00:59
No se, me es raro que Anarchy lo haya traducido, pero en cambio a lo mejor no la trae....
Saludos.
P.D.: Reproduce hasta Flash 7.
Desde luego sigues sin saber...
por cierto, soy el único que cree que esta información no se merece una noticia...?
nintiendo1
29/08/2008, 01:20
Desde luego sigues sin saber...
por cierto, soy el único que cree que esta información no se merece una noticia...?
A lo de sigo sin saber... ¿te refieres a lo de Anarchy o a lo de la Flash? Ya que estas, explícalo xD.
A lo de la noticia, yo he preguntado y como nadie ha dicho nada la he dejado...
Saludos.
anibarro
29/08/2008, 02:07
A lo mejor podrias ir introduciendo los nuevos detalles que se van sabiendo como actualizaciones a la noticia inicial, para que este todo mas accesible
Desde luego sigues sin saber...Das por hecho que lo he dicho por decir, o por generas expectación, pero desde luego no sabes todo lo que hay por detrás.
Lo que hemos decidido en estos días es que si finalmente la traemos, no será de forma "oficial" o "exclusiva". No queremos pillarnos los dedos de nuevo, así que si la traremos, la pediremos según la demanda que haya. Esto quiere decir que no tendremos un gran stock para asegurar disponibilidad continuada, ni de la consola ni de los accesorios, ni seremos el distribuidor oficial para reparaciones o soporte. Esto es lo que hacemos con el resto de productos que vendemos en los que no somos proveedores exclusivos u oficiales.
Anarchy adopta la estrategia Nintendo!!!! Pocas unidades para generar hype y que la gente se lance a comprar. Y luego decir que ha sido un exito porque en un solo dia se han vendido todas las unidades (las 20 disponibles xD )
Mamones... me la estas vendiendo poco a poco...
Y mira que despues de la gp2x dije que no tenia pensamiento de volver a programar...
Al final me la vendeis XDD
enkonsierto
29/08/2008, 03:10
Das por hecho que lo he dicho por decir, o por generas expectación, pero desde luego no sabes todo lo que hay por detrás.
Lo que hemos decidido en estos días es que si finalmente la traemos, no será de forma "oficial" o "exclusiva". No queremos pillarnos los dedos de nuevo, así que si la traremos, la pediremos según la demanda que haya. Esto quiere decir que no tendremos un gran stock para asegurar disponibilidad continuada, ni de la consola ni de los accesorios, ni seremos el distribuidor oficial para reparaciones o soporte. Esto es lo que hacemos con el resto de productos que vendemos en los que no somos proveedores exclusivos u oficiales.
No pretendía nada, unicamente no esperaba menos de vosotros... :)
actualizarán el firmware de la f100 ???
Anarchy adopta la estrategia Nintendo!!!! Pocas unidades para generar hype y que la gente se lance a comprar. Y luego decir que ha sido un exito porque en un solo dia se han vendido todas las unidades (las 20 disponibles xD )
Eso mas bien lo hace sony con la play 3, había un comic de eso incluso
Molondro
29/08/2008, 08:39
Es un gustazo verte tan activo en los foros últimamente, si es por el revuelo de que GPH saca nueva consola, por mí que saque una todas als semanas :brindis:
Das por hecho que lo he dicho por decir, o por generas expectación, pero desde luego no sabes todo lo que hay por detrás.
pues si, porque lo de la 2x y sus fallos de construccion debieron ser todo un kebradero de cabeza para vosotros. De todos modos, parece ke han aprendido sobre ese asunto, pero sobre lo de los contoles... estan un poco emparraos...
< - >
Mamones... me la estas vendiendo poco a poco...
Y mira que despues de la gp2x dije que no tenia pensamiento de volver a programar...
siempre puedes comprarla y no programar nada...
nintiendo1
29/08/2008, 10:44
Con lo que esta negrita, quieres decir que ¿no vais a arreglar las que no estén bajo vuestra garantía o no vais a arreglar ninguna, aunque este en garantía?
Saludos.
Con lo que esta negrita, quieres decir que ¿no vais a arreglar las que no estén bajo vuestra garantía o no vais a arreglar ninguna, aunque este en garantía?
Saludos.
jolines. no te enteras man. xDD
si no es distribuidor oficial, NO va a reparar ninguna el. Acaso si compras una ds en el centro mail te la reparan ellos?.
Precisamente ESTO es lo que anarchy quiere evitar, tener ke reparar el las consolas como ocurrio con la 2x.
nintiendo1
29/08/2008, 11:44
OK, gracias. Vamos a ver como es el SAT de GPH xD. Como te la compres y te salga defectuosa te puedes tirar meses esperando reparación xD.
Saludos.
Caaalma xD
Nosotros no las repararemos, pero haremos todas las gestiones para los cambios. Si una consola sale defectuosa en garantía, se sustituye por otra y la unidad defectuosa se envía a fábrica. Si está en nuestra mano repararla fácilmente, lo haremos.
Al no ser distribuidores oficiales, no aceptaremos consolas que no se nos hayan comprado a nosotros, ni cobrando por las reparaciones, tal y como hacíamos con la GP2X. Tampoco daremos soporte de ningún tipo a aquellos que no nos hayan comprado la consola a nosotros. Con la GP2X nos escribían cantidad de usuarios que las habían comprado en otras tiendas para solicitarnos soporte, porque en la tienda no sabían o no les querían ayudar... :rolleyes:
Así que tranquilos, el soporte de H-G seguirá siendo igual que siempre, solo que no será oficial y solamente nos preocuparemos por nuestros clientes directos.
También compraremos las unidades según demanda. No almacenaremos grandes cantidades de consolas o productos como hacíamos con la GP2X.
Vamos, que trataremos el producto como cualquier otro de los que vendemos normalmente en H-G.
Dado que nos están "presionando" para confirmar una compra antes del día 6, vamos a poner la consola en reserva en H-G, para ver el interés de la gente y las unidades que deberíamos comprar.
Caaalma xD
quien no esta en calma aqui, payaso? va! dimelo!!!!
Nosotros no las repararemos, pero haremos todas las gestiones para los cambios. Si una consola sale defectuosa en garantía, se sustituye por otra y la unidad defectuosa se envía a fábrica. Si está en nuestra mano repararla fácilmente, lo haremos.
Al no ser distribuidores oficiales, no aceptaremos consolas que no se nos hayan comprado a nosotros, ni cobrando por las reparaciones, tal y como hacíamos con la GP2X. Tampoco daremos soporte de ningún tipo a aquellos que no nos hayan comprado la consola a nosotros. Con la GP2X nos escribían cantidad de usuarios que las habían comprado en otras tiendas para solicitarnos soporte, porque en la tienda no sabían o no les querían ayudar...
Así que tranquilos, el soporte de H-G seguirá siendo igual que siempre, solo que no será oficial y solamente nos preocuparemos por nuestros clientes directos.
También compraremos las unidades según demanda. No almacenaremos grandes cantidades de consolas o productos como hacíamos con la GP2X.
Vamos, que trataremos el producto como cualquier otro de los que vendemos normalmente en H-G.
Dado que nos están "presionando" para confirmar una compra antes del día 6, vamos a poner la consola en reserva en H-G, para ver el interés de la gente y las unidades que deberíamos comprar.
como no, no esperabamos otra cosa de jarcon gueiner!!
Raydenito
29/08/2008, 12:08
Caaalma xD
Al no ser distribuidores oficiales, no aceptaremos consolas que no se nos hayan comprado a nosotros, ni cobrando por las reparaciones, tal y como hacíamos con la GP2X. Tampoco daremos soporte de ningún tipo a aquellos que no nos hayan comprado la consola a nosotros. Con la GP2X nos escribían cantidad de usuarios que las habían comprado en otras tiendas para solicitarnos soporte, porque en la tienda no sabían o no les querían ayudar... :rolleyes:
Graxias Anarchy por despejar las dudas al personal :brindis:
/modePelota: On
Sin haber tenido que recurrir a vosotros por tener problemas con la consola (comprada de las primeritas y sin un fallo hasta ahora [wei6]) los comentarios que hacen algunos sobre el servicio que dais le deben dar envidia a muchos otros mas grandes.
/modePelota: Off :quepalmo:
Ahora en serio, si pones el tema de las preordenes, me puedes apuntar una desde ya! :D
nintiendo1
29/08/2008, 12:08
Caaalma xD
Si las cambiáis por una nueva no hay problema (ya me veía escribiendo e-mails en coreano xDD). Mientras no supere los 160 €, me la compro casi seguro en el lanzamiento o varias semanas después para ver si tienen errores o no (eso hice con la F200, me espere y me toco una con lo de las tarjetas rota xDD).
Saludos.
Mientras no supere los 160 €, me la compro casi seguro en el lanzamientoEstoy haciendo cálculos y el **** dólar me está trayendo de cabeza para poner el precio de la consola. Últimamente no para de subir. :(
Para que os hagáis una idea, en cierta tienda que la pusieron en preorder hace solo dos días, salía al cambio a 115€ (apareció en otro post), y ahora ya sale al cambio a 122€, es decir, un 6% más cara en tan solo un par de días.
nintiendo1
29/08/2008, 12:33
Estoy haciendo cálculos y el **** dólar me está trayendo de cabeza para poner el precio de la consola. Últimamente no para de subir. :(
Para que os hagáis una idea, en cierta tienda que la pusieron en preorder hace solo dos días, salía al cambio a 115€ (apareció en otro post), y ahora ya sale al cambio a 122€, es decir, un 6% más cara en tan solo un par de días.
Acabo de mirar esa tienda, y si que ha subido, lo que no se es como ha podido subir el dolar en 3 días, si sigue así el dolar, para el lanzamiento estará a 179 € xD.
Saludos.
Acabo de mirar esa tienda, y si que ha subido, lo que no se es como ha podido subir el dolar en 3 días, si sigue así el dolar, para el lanzamiento estará a 179 € xD.
Saludos.El euro viene cayendo día a día frente al dólar desde el 15 de Julio. Si sigue a este ritmo, para navidades nos vamos a cagar con las importaciones.
Adjunto la tabla del valor del euro frente al dólar desde el 15 de Julio hasta hoy... Pa cagarse.
nintiendo1
29/08/2008, 13:45
El euro viene cayendo día a día frente al dólar desde el 15 de Julio. Si sigue a este ritmo, para navidades nos vamos a cagar con las importaciones.
Adjunto la tabla del valor del euro frente al dólar desde el 15 de Julio hasta hoy... Pa cagarse.
Lo peor de todo es cuando ya le sumas el IVA y todo eso, que a este paso las importaciones se queda en un pastón y con la crisis....
Saludos.
Así por lo menos no sube tanto el petróleo:D
loixartx
29/08/2008, 15:43
Pues sí, prefiero pagar 20€ más por una consola que solo compraré una vez y ahorrarme 10centimos por cada litro de gasolina que hecho a lo largo de la semana xD
Yo lo dicho, en cuanto algún forero haga alguna review y si me convence, en el segundo pedido me la pillo.
Puck2099, el método para actualizar firmware ¿es similar a anteriores modelos o es mas sencillo?
¿Va en un paquete ZIP?
Por las imágenes parece que es un menu mas en la línea de los 2.x que de los 3.x y 4.x si hablamos de la antigua GP2X F100 F200. ¿Es así?
¿Incluye soporte para máscaras/skins externas?