PDA

Ver la versión completa : Retirado anuncio del iPhone por publicidad engañosa

NEKRO
28/08/2008, 16:32
Apple ha sido obligada a retirar de la emisión el anuncio de TV que veis abajo, uno de los tantos que hay publicados sobre el iPhone. En este en concreto, el vídeo se centra en las características de Internet del teléfono, con la frase “todas las partes de Internet están en el iPhone”.

Pues bien, dos ciudadanos británicos han demandado a Apple ya que la acusan de que no pueden navegar por “todas” las páginas de Internet, debido a la carencia de Flash y Java en el producto.

La ASA (Advertising Standards Authority) ha determinado que al anuncio puede llevar a confusión a los consumidores, ya que es posible que muchas de las páginas que se pueden navegar desde un ordenador normal no son accesibles en el terminal, dando una impresión falsa del iPhone.

En su defensa, Apple ha argumentado que Safari es un navegador que utiliza estándares abiertos, y que es imposible asegurar que funcionen en él todas las tecnologías de terceras empresas de la web.

En España han sido listos y en el anuncio en el que se ve como navegan por un mapa dicen "sistema de navegación basado en GPS" [wei], pero se les olvida comentar que necesitas un ordenador para meter los mapas y actualizarlos.

http://es.youtube.com/watch?v=OfxNITMt1l4

- PD: ¿Donde se han metido los botones para incrustar los videos de Youtube :loco:?

Molondro
28/08/2008, 16:34
En España han sido listos y en el anuncio en el que se ve como navegan por un mapa dicen "sistema de navegación basado en GPS" [wei], pero se les olvida comentar que necesitas un ordenador para meter los mapas y actualizarlos.

TAmbién se les ha olvidado decir que en cuanto te sales de una zona sin cobertura GSM, se acabó lo que se daba :rolleyes:

SilentSei
28/08/2008, 17:13
TAmbién se les ha olvidado decir que en cuanto te sales de una zona sin cobertura GSM, se acabó lo que se daba :rolleyes:

Cliente insatisfecho del iPhone? Porque allá donde se habla de este traste apareces tú raudo a sacar sus vergüenzas...que no son pocas :D

nakio
28/08/2008, 17:15
Quita ese &eurl y el video aparece solo.

Saludos, Nakio.

Molondro
28/08/2008, 17:56
Cliente insatisfecho del iPhone? Porque allá donde se habla de este traste apareces tú raudo a sacar sus vergüenzas...que no son pocas :D

Nopes, pero lo he cacharreado a gusto éste verano, y ya te digo yo que para lo que la gente está pagando por él, tiene muchas carencias. Nos perdimos por ibiza (zona rural) por culpa del **** "GPS", y el navegador vale para consultar webs sencillas y poco más: el goear, por ejemplo no pirula. Aparte que da grima tocarlo, por si se raya, o se rompe, o algo...

SilentSei
28/08/2008, 17:59
Por el precio que tiene es caro aunque cumpla todo lo que se espera de él.

Endor
28/08/2008, 18:08
Desde mi humilde punto de vista siempre ha sido mejor un N95Arena de 8Gb que ese iTou...iPhone.

nakio
28/08/2008, 18:08
el navegador vale para consultar webs sencillas y poco más: el goear, por ejemplo no pirula. Aparte que da grima tocarlo, por si se raya, o se rompe, o algo...

El navegador yo lo utilizo para TODO, porque no te vaya el Goear menospreciarlo me parece una bobada.
Y por cierto, la pantalla no se raya.

Saludos, Nakio.

enkonsierto
28/08/2008, 18:13
El navegador yo lo utilizo para TODO, porque no te vaya el Goear menospreciarlo me parece una bobada.
Y por cierto, la pantalla no se raya.

Saludos, Nakio.
y las pilas pronto no volarán...? :(

nakio
28/08/2008, 18:14
y las pilas pronto no volarán...? :(

Igual que en todo gadget con wifi.

Saludos, Nakio.

The_Punisher
28/08/2008, 18:30
Nopes, pero lo he cacharreado a gusto éste verano, y ya te digo yo que para lo que la gente está pagando por él, tiene muchas carencias. Nos perdimos por ibiza (zona rural) por culpa del **** "GPS", y el navegador vale para consultar webs sencillas y poco más: el goear, por ejemplo no pirula. Aparte que da grima tocarlo, por si se raya, o se rompe, o algo...

http://www.youtube.com/watch?v=GrVkEq8g0Rw

La parte de atras si que se raya :)

enkonsierto
28/08/2008, 18:32
Igual que en todo gadget con wifi.

Saludos, Nakio.
esa es tu verdad, te diré cual es la mía...

Reycat
28/08/2008, 22:20

http://es.youtube.com/watch?v=OfxNITMt1l4

- PD: ¿Donde se han metido los botones para incrustar los videos de Youtube :loco:?

Pa'l iPhone no hace falta el ordenador para meter los mapas y actualizarlos. Tira directamente de Google Maps. De hecho, ése es uno de sus dos problemas, que sin Internete no sirve, como ya comentan por ahí arriba :)

En cuanto a lo de "basado en GPS", no entiendo las negritas. Pueden decir "con GPS" que es imposible que le metiesen mano, porque GPS tiene. :)

nakio
28/08/2008, 22:29
http://www.youtube.com/watch?v=GrVkEq8g0Rw

La parte de atras si que se raya :)

Pues como todo trasto. Los Nokia no se rayan no?

Saludos, Nakio.

< - >

esa es tu verdad, te diré cual es la mía...

?¿?¿?

Saludos, Nakio.

Asly
28/08/2008, 22:34
el navegador vale para consultar webs sencillas y poco más: el goear, por ejemplo no pirula. Aparte que da grima tocarlo, por si se raya, o se rompe, o algo...

Me parece una sobrada hablar asi de la mejor experiencia de navegación vista hasta fecha de hoy en un dispositivo portatil de este tipo, incluyendo las pdas y los moviles que se te antojen. Habla de otras carencias, que las tiene. Aunque no entiendo eso de las carencias como si TODOS los chismes tuvieran que tenerlo TODO y además intentar dejar en evidencia al que se compra un trasto al que le faltan X cosas que seguramente no necesite (no se lo habría comprado no?)

The_Punisher
28/08/2008, 22:38
Pues como todo trasto, esto es criticar por criticar. Los Nokia no se rayan no?

Saludos, Nakio.

Creo que me has interpretado mal, yo soy un amante del iphone, queria mostrar lo increible que es la pantalla y puntualizaba que como es obvio si no tienes cuidado se estropeara, nada mas, ojala junte pronto dinero pa hacerme con uno, no pretendia criticar nada ;)

nakio
28/08/2008, 22:42
Creo que me has interpretado mal, yo soy un amante del iphone, queria mostrar lo increible que es la pantalla y puntualizaba que como es obvio si no tienes cuidado se estropeara, nada mas, ojala junte pronto dinero pa hacerme con uno, no pretendia criticar nada ;)

Culpa mía xD

Mil pendones.

Saludos, Nakio.

Pd. jo.e es que en post contra el iPhone casi siempre me quedo solo :( ;)

Molondro
28/08/2008, 22:43
Me parece una sobrada hablar asi de la mejor experiencia de navegación vista hasta fecha de hoy en un dispositivo portatil de este tipo, incluyendo las pdas y los moviles que se te antojen. Habla de otras carencias, que las tiene. Aunque no entiendo eso de las carencias como si TODOS los chismes tuvieran que tenerlo TODO y además intentar dejar en evidencia al que se compra un trasto al que le faltan X cosas que seguramente no necesite (no se lo habría comprado no?)

Que sea la mejor no significa que sea la hostia.

Lo que yo digo es que las funciones de teléfono que añade al iPod Touch no justifican el brutal incremento en el precio respecto a éste, y que cuando piden la burrada que piden por un iPhone, las carencias deberían ser puramente anecdóticas, y no "*****, no me puedo creer que hayan puesto una cruceta en vez de 4 botones".

Lo mas flagrante es sin embargo que no se venda libre.

Asly
29/08/2008, 00:14
Que sea la mejor no significa que sea la hostia.

blablablabla

Lo que yo digo es que las funciones de teléfono que añade al iPod Touch no justifican el brutal incremento

Ese incremento no viene dado por añadirle telefono sino porque está sujeto a un plan de voz+datos. Un iphone 3g 16gb sin especulacion debería costar 425-475€. El ipod touch 16gb cuesta 362,50€, no veo tan descabellada la diferencia.

Lo mas flagrante es sin embargo que no se venda libre.

+1 Aunque si lo pusieran a la venta libre te quejarías por el precio igualmente ;)

No tengo un iphone pero compraría antes uno por 300€ que la mejor HTC por 200.

hardyx
29/08/2008, 01:28
Lo que no me gusta de Apple es la gente que compra todo lo que lleva una "i" al principio del nombre, sabiendo que tienes que usar su iSoftware, sus iConectores, y sus iCargadores, etc.

Aunque el nuevo iJam (http://www.ijam.es/) me gusta más. :D

egleuterio
29/08/2008, 01:57
Pues a mi nunca me tento nada de la manzanita, pero el iphone lo tengo desde hace meses (traido de USA) y puedo decir que pocas veces en mi vida he hecho una compra mas acertada.
Estoy de acuerdo con Nakio y Asly, el cacharro es muy bueno, carencias tiene, pero del tipo de dispositivos que estamos hablando, sobresale por mucho.
Una cosa a tener en cuenta, si lo pasas "al lado oscuro" descubres que es como una PSP, existen miles de aplicaciones (ya sea por cydia, installer, app store, ipa o app) que seguro te molan mas de una decena.
Te pasas horas trasteando de lo lindo, no se, a mi me parece, si no el mejor telefono, al menos el mejor que he tenido, en las vacaciones un amigo en corea y yo aqui, con nuestros iphones nos llamabamos por un programa de llamadas ip por la red de skype desde el iphone sin gastar un duro, una gozada.
No soy un defensor del iphone de los de armas tomar, pero sostengo que, para mi, es el mejor telefono que se puede conseguir ahora mismo.

Molondro
29/08/2008, 02:08
blablablabla

Miau :D

Ese incremento no viene dado por añadirle telefono sino porque está sujeto a un plan de voz+datos. Un iphone 3g 16gb sin especulacion debería costar 425-475€. El ipod touch 16gb cuesta 362,50€, no veo tan descabellada la diferencia.

LA realidad es que a día de hoy un iPhone no tiene precio sencillamente porque no se puede comprar.

Por la misma regla de 3, un piso sin especulación debería de costar 20-30 millones de media, cuando en realidad valen el doble.

+1 Aunque si lo pusieran a la venta libre te quejarías por el precio igualmente ;)

No me quejaría, hace ya tiempo que asumí que si se venden móviles de 500€ es porque la gente paga 500€ por un móvil...

Nos ha jodío, por 300 € yo también compraba un iphone antes que cualquier HTC :D (que dicho sea de paso tampoco son la panacea en prestaciones :rolleyes:)

Asly
29/08/2008, 02:11
Lo que no me gusta de Apple es la gente que compra todo lo que lleva una "i" al principio del nombre, sabiendo que tienes que usar su iSoftware, sus iConectores, y sus iCargadores, etc.

Aunque el nuevo iJam (http://www.ijam.es/) me gusta más. :D

Lo que no te gusta de apple? :confused:

A mi la gente que "no me gusta" es la que se compra todo lo que lleva una "i" al principio del nombre SIN SABER que tienen que usar su iSoft, sus iConectores o su iCargadores: "*****, si no funciona como disco duro! *****, si solo funciona con itunes, ***** si no trae cargador de enchufe " etcetc.

nakio
29/08/2008, 02:12
un piso sin especulación debería de costar 20-30 millones de media, cuando en realidad valen el doble.

En Zamora valen 30 con especulación y gastos del notario incluidos :D

Saludos, Nakio.

Asly
29/08/2008, 02:17
Por la misma regla de 3, un piso sin especulación debería de costar 20-30 millones de media, cuando en realidad valen el doble.

Me refiero a la especulacion del mercado de 2ª mano. Pude comprar los primeros iphones a 400€ varias veces cuando algunos desalmados los vendían a 600 o más. Ahora está pasando lo mismo solo que hay menos oportunidades de pillarlo "barato"

Nos ha jodío, por 300 € yo también compraba un iphone antes que cualquier HTC :D (que dicho sea de paso tampoco son la panacea en prestaciones :rolleyes:)

***** entonces cuales son para tí los mejores telefonos? a ver si va a ser el iphone el mejor solo que es demasiado caro para las carencias que tiene y volvemos a empezar xDDD

;)

dr_bacterio
29/08/2008, 02:20
Pues eso del mejor móvil del mercado... que queréis que os diga... a mi me tienta muchísimo más un Samsung Omnia que el Iphone, tiene unas prestaciones superiores en todo, bueno siendo justos hay algo en que el Iphone es superior, la resolución de pantalla, pero por lo demás el Samsung es muy superior, en cámara , en GPS, en cantidad de aplicaciones, en personalización reproduce todos los formatos de vídeo sin necesidad de recomprimir....

En fin ese sería mi móvil ideal hasta ver si sacan algo decente con Android.

Enga,

¡¡¡ SALUDOS !!!

:brindis:

NEKRO
29/08/2008, 02:37
Pd. jo.e es que en post contra el iPhone casi siempre me quedo solo :( ;)

Bienvenido al club de los llaneros solitarios :)

Más que un post contra el iPhone deberia ser un post contra Apple, por mentirosos.

AOJ
29/08/2008, 02:41
El que haya afirmado de manera tan absoluta que navegar con un iPhone es la mejor experiencia que existe, es que no ha probado de navegar por Internnete con una Zaurus o algún otro cacharrito bonito que tienen los japoneses :)

nakio
29/08/2008, 02:56
El que haya afirmado de manera tan absoluta que navegar con un iPhone es la mejor experiencia que existe, es que no ha probado de navegar por Internnete con una Zaurus o algún otro cacharrito bonito que tienen los japoneses :)

Pero una Zaurus es mas parecido a un Eee que una PDA, en mi humilde opinión.

Saludos, Nakio.

Asly
29/08/2008, 02:59
Vale, lo retiro. Con el eeepc navego mejor. Espera que tuve un macbook que iba de perlas :rolleyes:

egleuterio
29/08/2008, 03:17
No nos olvidemos del nokia N770 internet Tablet.......

nakio
29/08/2008, 03:23
No nos olvidemos del nokia N770 internet Tablet.......

Silencio! que ibamos ganando!!! :lol:

Saludos, Nakio.

pakoito
29/08/2008, 03:26
Duda dudosa dubitativa: ¿que trae el Safari que no traiga Opera 9.5?

Asly
29/08/2008, 03:38
la experiencia de navegacion en estos dispositivos la forman el soft y la interface a la hora de mover las paginas, hacerles zoom , navegar rapidamente entre ellas, introduccion de texto etc y en eso no hay nada a día de hoy que supere a un iphone/itouch.

egleuterio
29/08/2008, 03:41
Silencio! que ibamos ganando!!! :lol:

Saludos, Nakio.

Ainkssssss

Molondro
29/08/2008, 08:54
***** entonces cuales son para tí los mejores telefonos? a ver si va a ser el iphone el mejor solo que es demasiado caro para las carencias que tiene y volvemos a empezar xDDD

;)

Pues amigo, llevo últimamente un puteo serio con los teléfonos. Tan difícil es hacer un móvil que le aguante la batería 7 días? Recuerdo que mi primer 3210 le duraba 5 días sin problema, y estaba todo el día que si un sms, que si un a perdida, que si una partidita al Snake...

Zenzuke
30/08/2008, 00:48
Pillate el Motofone, que segun motorola la batería le dura 300 horas (12 días). Aunque por lo demás es un poco chufa xD

chemaris
30/08/2008, 01:08
Pues amigo, llevo últimamente un puteo serio con los teléfonos. Tan difícil es hacer un móvil que le aguante la batería 7 días? Recuerdo que mi primer 3210 le duraba 5 días sin problema, y estaba todo el día que si un sms, que si un a perdida, que si una partidita al Snake...

eso si que era un movil y resistente a mas no poder, la de veces que se me habra caido y no le paso nada, en esos tiempo me pille el cable para desbloquearlo y me encontre con dos sorpresitas, ya que habai 2 juegos mas ocultos y le puse hasta mi foto en blanco y negro toda pixelada [wei]

aitorpc
30/08/2008, 01:21
eso si que era un movil y resistente a mas no poder, la de veces que se me habra caido y no le paso nada, en esos tiempo me pille el cable para desbloquearlo y me encontre con dos sorpresitas, ya que habai 2 juegos mas ocultos y le puse hasta mi foto en blanco y negro toda pixelada [wei]

Si que era bueno ese movil, ademas fue muy extendido, como el 3310. A mi del 3210 se me rompio la tecla 0, pero tras casi 3 años y en esa epoca cuando era mas joven y mas liante le metia una caña a mensajitos que no era normal. Yo me compre el cable tambien, desbloquee los juegos ocultos y le meti el vibrador que no llevaba de serie y que habia que activarlo con el cable.

WinterN
30/08/2008, 06:46

Pues que queréis que os diga, yo entre en iPhone y el HTC Diamond me que claramente con lo segundo. Aunque por supuesto todo depende de lo que uno busque en el dispositivo. Por ejemplo para mi el tamaño es un factor importante y el iPhone me parece un trasto. También valoro el GPS, y después de ver edificios en 3D en el GPS del HTC Diamond (no es el que trae de serie, eso sí) ver el GPS del iPhone tirando de Google Maps, sin perspectiva y tirando de internet, te entra casi la risa.

Además, a nivel de hardware sobre el papel es superior en algunos aspectos como la cámara, el micro (aunque sin copro 3D) o la resolución de pantalla.

efegea
30/08/2008, 15:37
Pues que queréis que os diga, yo entre en iPhone y el HTC Diamond me que claramente con lo segundo. Aunque por supuesto todo depende de lo que uno busque en el dispositivo. Por ejemplo para mi el tamaño es un factor importante y el iPhone me parece un trasto. También valoro el GPS, y después de ver edificios en 3D en el GPS del HTC Diamond (no es el que trae de serie, eso sí) ver el GPS del iPhone tirando de Google Maps, sin perspectiva y tirando de internet, te entra casi la risa.

Además, a nivel de hardware sobre el papel es superior en algunos aspectos como la cámara, el micro (aunque sin copro 3D) o la resolución de pantalla.

La Diamond si tiene 3D, ¿no? Y según tengo entendido HTC no suministra drivers, o los drivers que suministra no son buenos y la scene está intentando sacar unos por su cuenta

Reycat
30/08/2008, 17:42

Creo que el micro del iPhone es superior al de la Diamond (ARM a 620 MHz) frente a Qualcomm MSM6500 a 528 MHz. En la pantalla, la resolución de la Diamond es superior, pero el tamaño y la capacidad de verla fácilmente a luz del día es para el iPhone.

En cuanto al tamaño, como bien dices no hay color. Y sobre el GPS, ahora mismo, tampoco. Sigue la espera a que salga un navegador decente. :)

A pesar de ello, cada uno tiene sus gustos y a mí el iPhone me da todo lo que necesito, lo que no quiere decir que todo el mundo piense igual.

dr_bacterio
30/08/2008, 17:50
La HTC Diamond si tiene aceleración 3D gracias al SOC Qualcomm MSM7201A, osea que hardware decente tiene, lo que es inadmisible que en un móvil de 500€ no puedas ver una película decentemente sin trompicones, y los resultados patéticos que da en los benchmarks. Todo por no currarse unos drivers decentes, ya sabemos que las empresas tienen un "timetomarket" salvaje, pero los productos da gama alta deben tener unos minimos.

¡¡¡SALUDOS!!!

xabi
31/08/2008, 14:52

No tiene carencias, esta orientado a un mercado especifico, las caracteristicas que le faltan al telefono nunca son necesarias hasta que las incluye apple, pareces nuevo xD

Molondro
31/08/2008, 15:13
Una comparativa cachonda xDD

http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=iphone

Está desactualizada, pero me hizo mucha gracia en su día :)

dr_bacterio
31/08/2008, 16:49
Jajajaja, la comparativa es la ostia, jajaja.

Cuando tenga mi nuevo juguete en las manos, os diré si es un Iphone Killer o otro engendro malparido [wei]