Ver la versión completa : Sqdef v1.4
Emuboards
28/08/2008, 13:30
Alex updated his GBAX 2007 Coding Competition (http://gbax.gp2x.de/) winning entry Sqdef, a tower defence style game for the GP2X. Changes in this version are:
- new graphics
- bridges on maps
- improved balance
- each building has a specific creature on which it does +50% damage
- upgradeable Scythe, Trapper, and Colony
- automatic turret upgrade after every 16 kills
- two new research items, Ice Pick and Poof
- option to sell all buildings of the same type at once
- 60-waves are default, no more selection
- Map Editor can load maps
- a more informative upgrade window
- smaller, faster save files
- new map pack "New World"Visit the homepage at http://artraid.com/alex/ for more information and the downloads.
Más información en la página web de la noticia. (http://www.emuboards.com/invision/index.php?showtopic=30504)
Bizkaitarra
28/08/2008, 13:51
Para mi uno de los mejores juegos caseros.
Un colega me comento que en PSP existe otro similar con mejores gráficos, estaría bien poder jugar a ambos. ¿Alguien sabe algo?
chemaris
28/08/2008, 14:13
yeah!! me encanta este juego, va directo a la SD
Otro mas que se ha enganchado a este juego :D
chemaris
28/08/2008, 14:45
os funciona el juego???
le doy al select para que apareza una oleada y no sale nadie
Bizkaitarra
28/08/2008, 14:53
os funciona el juego???
Cuando llegue a casa lo podre probar... ahora estoy en el curro :P
os funciona el juego???
Pues yo puedo confirmar que le doy al select y salen los bichitos
chemaris
28/08/2008, 15:06
Pues yo puedo confirmar que le doy al select y salen los bichitos
probare a pasarlo otra vez, pero a mi no me sale nada de naa
Bizkaitarra
28/08/2008, 15:08
probare a pasarlo otra vez, pero a mi no me sale nada de naa
¿Es la primera vez que pruebas este juego? Si es así prueba haber que te hace si te bajas la versión anterior... digo por ir quitando posibilidades y luego pensar en soluciones...
chemaris
28/08/2008, 15:25
¿Es la primera vez que pruebas este juego? Si es así prueba haber que te hace si te bajas la versión anterior... digo por ir quitando posibilidades y luego pensar en soluciones...
he jugado bastante, a la version anterior y sin problemas, aunque bueno ahora lo he probado en la f200 con el fw 4.1.1 e igual es por eso, funciona todo bien, menos a la hora de mandar oleadas me no aparece nadie para ser acrivillado
< - >
problema resuelto, el boton select no funciona (en el test mode no sale), hace 2 semanas que la tengo y me entero ahora,auqnue bueno no puedo quejarme, ya que me salio gratis [wei]
Bizkaitarra
28/08/2008, 15:33
he jugado bastante, a la version anterior y sin problemas, aunque bueno ahora lo he probado en la f200 con el fw 4.1.1 e igual es por eso, funciona todo bien, menos a la hora de mandar oleadas me no aparece nadie para ser acrivillado
< - >
problema resuelto, el boton select no funciona (en el test mode no sale), hace 2 semanas que la tengo y me entero ahora,auqnue bueno no puedo quejarme, ya que me salio gratis [wei]
Jajajaja, bueno, pues haber como lo arreglas porque es una jodienda.. para la mayoría de juegos puedes pasar sin ella, pero para muxos otros...