Ver la versión completa : Concesionario oficial Volkswagwen-Audi-Sokda en Zaragoza
PROFECIA
28/08/2008, 12:59
Pues si gente, como muchos sabréis trabajo en el concesionario ofical Volkswagen SARTOPINA en Zaragoza, que a su vez es Servicio Ofical Post-venta Audi y Skoda.
Tras varios meses de trabajo con nuestras nuevas instalaciones ( hemos creado dos nuevas concesiones), por fin se ha habilitado la nueva página web.
Desde ella se tiene acceso a los dos talleres de los que podéis disponer para cualquier reparación mecánica, de chapa/pintura y venta de vehículos nuevos y de ocasión. Como novedad hemos incluido unos formularios para que se pueda pedir cita online sin necesidad de llamar por teléfono ( estas cítas por internet ya estan disponibles para su uso), consultar catálogos de Recambios Originales Volkswagwen, Audi y Skoda, e incluso un formulario para cualquier consulta a la sección de recambios.
Espero que sea de vuestro agrado y que os puede servir de utilidad. Comentar que la página la hemos colgado hoy mismo y poco a poco iremos actualizándola para poder prestar todos los servicios que sean necesarios incluir y que actualmente no lo esten.
Aqui os dejo el enlace: http://www.sartopina.com/
Creo que esto no es considerado spam ( mucho menos viendo en la sección en la que está) No obstante si se cree conveniente cerrar el hilo, ruego a los MOD y/o ADMIN. que me lo notifiquen.
Un saludo a tod@s
hombre, spam es Y DESCARADO, aunke tamopco creo que sea para cerrarte el hilo, pero vamos, spam a tope!.
Hombre, por lo menos esto es un foro sobre coches, espera un momento...
Saludos, Nakio.
PROFECIA
28/08/2008, 13:19
Hombre, por eso pido permiso... Lógicamente no es un foro de coches, por eso lo he puesto en el offtopic ( donde se hablan de otras cosas distintas de las que, fundamentalmente esta creada la web y que no tienen cabida en las otras secciones...)
Y pregunto si es spam, por que ( si no me equivoco), se produce cuando se publican comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algun foro de similar o de igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo...
spam es cuando haces una publicidad descarada, tenga ke ver o no con la tematica del foro.
En este caso, como ya he dicho, ilegal no es, puesto que no haces competencia a hardcore gamer, y esa es la unica condicion para permitirlo.
PERO ES SPAMMMMMMMMMMM!!!!!!! :D :D
Ñuño Martínez
28/08/2008, 13:24
:lol:
No tengo más que decir.
Ostras yo vivo en zaragoza... pero no tengo ni carne ni dinero :D
Ñuño Martínez
28/08/2008, 13:32
pero no tengo ni carne ni dinero :D Pues no sé yo qué vas a comer hoy. A menos que tengas pescado y verduritas, claro. :p :D :brindis:
PROFECIA
28/08/2008, 14:04
spam es cuando haces una publicidad descarada, tenga ke ver o no con la tematica del foro.
En este caso, como ya he dicho, ilegal no es, puesto que no haces competencia a hardcore gamer, y esa es la unica condicion para permitirlo.
PERO ES SPAMMMMMMMMMMM!!!!!!! :D :D
OK. Muchas gracias.:brindis:
SilentSei
28/08/2008, 14:11
¿Qué sentido tiene esto aquí?
Hazme precio para un Phaeton, que me lo llevo.
Foreros de Zaragoza, uniros a comprar Audis-Sokdas-Volkswagens! xDDDD
Juer un día de estos abro un post spameando sobre la empresa de vino dónde trabajo, jajajajaja (ni ganas!)
PROFECIA
28/08/2008, 14:33
Hazme precio para un Phaeton, que me lo llevo.
jeje, pero no os confundais... igual no se ha entendido bien este hilo... Simplemente estoy comunicando la nueva página web que hemos hecho para que la veáis. No os estoy vendiendo ningún coche ni nada...Si os fijáis es una página de consulta, no de venta...
Qué fantástico, ahora sólo teneis que cobrar lo mismo que un taller no oficial y no hinchar los precios el triple de lo que valen.
Pues no sé yo qué vas a comer hoy. A menos que tengas pescado y verduritas, claro. :p :D :brindis:
Teniendo birra quien necesita otra cosa xDD
enkonsierto
28/08/2008, 15:36
jeje, pero no os confundais... igual no se ha entendido bien este hilo... Simplemente estoy comunicando la nueva página web que hemos hecho para que la veáis. No os estoy vendiendo ningún coche ni nada...Si os fijáis es una página de consulta, no de venta...
no cobrais los servicios entonces?
Bueno yo tambien soy del gremio somos concesionario de Ford y de Suzuki en Melilla, la pagina esta muy guapa supongo que mas adelante ireis añadiendo funciones.
Pues eso,un saludo compañero
La siguiente frase va a levantar ampollas:
¡Volkswagen Polo! Porque quieres fardar de Volkswagen y no tienes dinero para un Golf
Chinchetas X, las mejores www.chinchetasxcode.net <- La pagina no es una tienda, es solo un servicio de ayuda y asistencia para las personas que utilizan chinchetas, no queremos que nadie se haga daño con nuestras chinchetas, ni queremos que se descuelguen vuestros posters de Ricky Martin :D
Chinchetas X, las mejores www.chinchetasxcode.net <- La pagina no es una tienda, es solo un servicio de ayuda y asistencia para las personas que utilizan chinchetas, no queremos que nadie se haga daño con nuestras chinchetas, ni queremos que se descuelguen vuestros posters de Ricky Martin :D
Me ha recordado aquellos días de los links a la minicity xD
Qué tiempos aquellos...
Ya es oficial www.gp32spain.net vuelve a funcionar de nuevo :)
Ya es oficial www.gp32spain.net vuelve a funcionar de nuevo :)
Menos mal que vuelve a funcionar, yo entre el otro día y tardaba en cargar pero era porque el noscript... pues eso que hacia su trabajo, pero le di a recargar y vi que ya funcionaba XD
The_Punisher
28/08/2008, 16:21
Jajaja se me fue la pinza, oye nada, lo del polo si que es un mojon xD
Luisodin
28/08/2008, 16:27
Que cara le hechan algunos a la vida!
SilentSei
28/08/2008, 16:28
La siguiente frase va a levantar ampollas:
¡Volkswagen Polo! Porque quieres fardar de Volkswagen y no tienes dinero para un Golf
El target de comprador no es el mismo. Además de que te confundes: Los que quieren presumir de Volkswagen (motor) y no tienen dinero para comprarse el Golf se compran el Seat León.
FFantasy6
28/08/2008, 16:44
Y dale con lo de la competencia a H-G xDDDDDD
Que cara le hechan algunos a la vida!
Y que seas tú quien lo diga...
The_Punisher
28/08/2008, 18:02
http://www.planetakike.com/dibujos/punal/punal_r1_c4.jpg
jajajajajajajaja
PROFECIA
28/08/2008, 18:08
Bueno yo tambien soy del gremio somos concesionario de Ford y de Suzuki en Melilla, la pagina esta muy guapa supongo que mas adelante ireis añadiendo funciones.
Pues eso,un saludo compañero
Igualmente tio, un saludo. Poco a poco iremos haciendo más....
El target de comprador no es el mismo. Además de que te confundes: Los que quieren presumir de Volkswagen (motor) y no tienen dinero para comprarse el Golf se compran el Seat León.
No lo has podido explicar mejor....