Ver la versión completa : Cual es la mejor Bios para poner a la GP32?
kensaiken
01/01/2004, 20:54
Cual es la mejor Bios para ponerle? provasteis la Bios europea? se puede canviar la bios al estado anterior que estaba? saludos.
yo siempre he usado el multifirmware en mi gp32 vieja, pero en la nueva flu ke me compre aproveche para instalar la bios europea. y desde luego es cierto lo ke dicen muchos de ke hace ke la consola vaya mas rapida.
el unico problema eske no trae de serie reproductor de mp3, deberas instalarlo como un programa mas.
n o se puede volver a un estado anterior de la bios, sino ke, simplemente vuelves a flashearla con el modelo de bios ke antes usabas, y ya esta.
kensaiken
01/01/2004, 21:02
thx por tu opinion, como se instala una bios en la GP32? y si deseas luego flashearla al estado anterior? saludos.
Ecthegion
01/01/2004, 23:36
he probao la normal, el multifirmware y la bios europea.
me kedo con la bios europea, aunq eso de q vaya mas rapido no se si es verdad, no he notad absolutamente nada.
tienes ke instalarte el programa flasheador ke es un fxe y luego elarchivo de bios, ke es un .bin, (si la bajas de aki, viene todo junto) mandas esos dos archivos a la gp32 a la carpeta gpmm y luego ejecutas el flasheador como un programa mas, el borrara la bios antigua, y grabara la nueva (previamente la habra reconocido) dura apenas 15 segs, pero durante esos kince segundos es mejor ke tengas las pilas a tope, porke si se te gastan, adios consola.XDD
si kieres volver al estado anterior, porejemplo si tenias la bios original, solo tienes ke buscar el archivo bin, de esa bios, y usar el flasheador como hiciste antes....
|Wesker|
02/01/2004, 19:27
Solo corregir a lo que ha dicho Syto que la bios (el archivo .bin) no va en GPMM sino que en el directorio raíz (gp:\). Y tb decir que una vez terminado el cambio borres estos 2 archivos, no vaya a ser que un dia le des por error y te quedes sin GP ;)
eso, borralo, ke si no puedes cometer una cagada xDDD
gracias por la correccion wesker ;)
yo siempre defiendo la europea , aunque eso de la rapidez solo pasab con l snes9xgp y lo otro son un poco paranoias , aunque carga rápido las cosas y el pclink va de lujo.