Ver la versión completa : N+
Bueno, pues eso, que ya han releseado este juego, que es la version comercial de un juego flash llamado N , que no tiene para nada mala pinta:
http://es.youtube.com/watch?v=aALsWbDVkqA
Tiene un porron de niveles, y ese aire homebrew me mata, a ver si llega a salir por estas tierras y a que precios.
Saludos
Ninja reflex???? Pero si no tiene nada que ver tiooo!!!! xDDDD
Lo tengo en PC (como no xD) y en Xbox360. Para mí, los mejores MSpoints gastados nunca antes, viciarracos del 15 :)
Do not smoke and post :D
Ninja reflex???? Pero si no tiene nada que ver tiooo!!!! xDDDD
Lo tengo en PC (como no xD) y en Xbox360. Para mí, los mejores MSpoints gastados nunca antes, viciarracos del 15 :)
Do not smoke and post :D
NianoNianooooooooo xDDD
Pues efectivamente, es una version de N, juego flash, y no de ninja reflex, que es otra cosa xDDD
Ahora edito y soluciono xD, que parras que soy :D
Saludos y gracias
nlarreao
29/08/2008, 13:59
Vale, el juego parece entretenido pero a nivel grafico deja mucho que desear. Digo.
Te olvidas de los gráficos enseguida... es brutal. Prueba la versión de pc que es gratis, busca metanet software y te lo bajas y me dices.
Soltfern
29/08/2008, 18:23
Levaré unos 15 niveles y me está gustando bastante, ya he desbloqueado varias pijadillas (colores, nuevas animaciones, mapas para multiplayer y cooperativo) y no está nada mal, la verdad. No es un must have pero si muy entretenido, y de lo poco decente que ha salido últimamente para DS.
Habeis jugado los niveles de los users en el de ordenador? El del pinball es la repolla xDDD Da para miles de horas de diversion viendo como muere el bichejo xD
Esta en xbox live arcade tb, creo.
Edit: Vaya, ya lo habiais dicho.
Hola mamá!
Anda que no le he metido hras yo ni ná a la versón PC... Buenísimo
caesaris
29/08/2008, 21:54
Juegazo , gracias a Zenzuke por avisar de donde bajarlo , hoy estoy en el curro hasta las 12 y creo que ya tengo que hacer en los ratos muertos ...