PDA

Ver la versión completa : Pandora sale el 13 de noviembre

kiero
28/08/2008, 05:37
creo no haberlo visto comentado en otros hilos (disculpad si ha sido así ,pero es que son tan largos ciertos hilos que me es imposible leerlos enteros ) ,pero parece ser que según http://www.openpandora.es , la Pandora saldrá el 13 de noviembre , aunque ya se podrá reservar la consola a partir del 30 de septiembre ...,también comentan que el SDK para programadores saldría en Enero ...

también comentan esto en http://www.openpandora.es :

"Cita de EvilDragon (desarrollador de Pandora):

Quizás conozcáis la Games Convention en Leipzig - la mayor feria Europea de Videojuegos. Bien, he estado allí (acompañado por la misteriosa chica de rojo que aparece en la página principal de openpandora.org). No como expositor - ya que aún no tengo la carcasa final de Pandora. Pero he asistido como visitante… con un kit de desarrollo de Pandora Mk0 completamente funcional en mi mochila. Y una carcasa de muestra.

Allí me he reunido con diferentes revistas y webzines - y todos estaban asombrados de la buena distribución de los controles en nuestra pequeña máquina. E impresionados por los emuladores que les enseñé funcionando. El interés era MUY alto entre quienes vieron el sistema.
Chip.de, una importante revista en Alemania, incluso me hizo una entrevista y calificó a Pandora como el “secreto destacado” (“secret highlight”) de la Games Convention. Un video muy interesante.

Aunque la prensa está bien, aquí hay algo que puede ser de mayor interés para algunos de vosotros: RedSpotGames, distribuidor de Last Hope y Wind & Water Puzzle Battles para Dreamcast, ha anunciado que producirán y distribuirán juegos comerciales para Pandora. Ya tienen algunas licencias para portar (no puedo nombrar los títulos aquí), lo que significa que ¡probablemente tendremos una versión mejorada de Wind & Water Puzzle Battles, uno de los mejores juegos de este tipo que conozco!

En definitiva, el interés es alto aquí en Alemania, el tema marcha bien.
¿Qué más hemos visto aquí en las GC? Hmm. Nada especial. Aparte del Pabellón 2, que era el pabellón retro con montones de máquinas Arcade, ordenadores y consolas antiguos. ¡Eso sí que fue divertido! "

Con ésto se confirma que también habrá juegos comerciales para Pandora (el Last Hope de neo geo molaría ,a que sí ?? mirad en http://www.lasthope.ngdevteam.com/ ) , de los que de momento solo se confirma una versión mejorada del Wind & Water Puzzle Battles de la gp2x

pakoito
28/08/2008, 06:10
Está repe, no me hagas buscarlo. Aunque lo pusieron en inglés.

X-Code
28/08/2008, 12:28
Viene bien este hilo de todos modos, asi nos ahorramos que la gente lo pregunte de nuevo :brindis:

SilentSei
28/08/2008, 12:37
¡¡¡¡Sale el día que Geekko cumple años!!!!

Wind & Water...otra vez...yuju?...

hardyx
28/08/2008, 12:46
Juegos comerciales para Pandora, eso si que es un notición. Yo creo que esta consola va a tener bastante éxito en Europa. No hay más que ver el vídeo de los emuladores que ya tiene funcionando. Y mira que no quiero gastarme la pasta, pero es muy tentadora.

nintiendo1
28/08/2008, 12:53
Aunque la prensa está bien, aquí hay algo que puede ser de mayor interés para algunos de vosotros: RedSpotGames, distribuidor de Last Hope y Wind & Water Puzzle Battles para Dreamcast, ha anunciado que producirán y distribuirán juegos comerciales para Pandora. Ya tienen algunas licencias para portar (no puedo nombrar los títulos aquí), lo que significa que ¡probablemente tendremos una versión mejorada de Wind & Water Puzzle Battles, uno de los mejores juegos de este tipo que conozco!

No se que entendéis por probablemente... pero yo no juraría que lo van a sacar.

Saludos.

AOJ
28/08/2008, 13:07
Seguro que sale el 13 de noviembre? xD

Juegos comerciales para Pandora ... hasta ahora no se había dicho nada, pero después del anuncio de la Wiz sí? Raroraroraro ...

Aún y así, que redspotgames les distribuya juegos, es una buena noticia :)

xan_vision
28/08/2008, 13:27
Esto salió ANTES de lo de Wiz, está mas que repe y fué posteado en español aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=763067&postcount=1682

Si se quiere seguir en el hilo nuevo me da igual apartir de ahora me da igual, pero hasta ahora ¿por qué no os habeis leido el hilo de Pandora?

SilentSei
28/08/2008, 14:04
Qué es Pandora?

Una nueva batería de PSP?

kiero
28/08/2008, 14:48
bueno,aunque está digamos que repetido , queda como información más especifica para cuando saldrá la máquina muy probablemente y el desarrollo de juegos comerciales ...,creo que aún así merecía un hilo destacado del resto ...

y a la palabra "probablemente" que comenta nintiendo1 pues entiendo que significa un "puede que sí ,puede que no" pero algo habrá (si no pasariamos de comentar nada )..., digamos que es posible que salga ...

NEKRO
28/08/2008, 15:33
¿Existe alguna imagen real de Pandora o algún video de su funcionamiento?. Yo es que todavia no lo veo como algo real...

soldier
28/08/2008, 15:36
¿Existe alguna imagen real de Pandora o algún video de su funcionamiento?. Yo es que todavia no lo veo como algo real...

Eso mismo iba yo a preguntar, porque solo he visto o renders, o la placa + pantalla mostrando algo...

xan_vision
28/08/2008, 15:37
Qué es Pandora?

Una nueva batería de PSP?

Es una caja que cuando la abres, saca de su interior tus mayores deseos.

Lo de la batería de psp ya tiene casi 2 años de vieja, llegas tarde :D

chemaris
28/08/2008, 15:47
pandora tb es el portal electronico de mi universidad, por lo cual ya solo en nombre em hecha para atras [wei]

Segata Sanshiro
28/08/2008, 15:47
A mí ya me parece bastante el haber visto la placa completa funcionando, ya ha llegado mucho más lejos que bastantes otros proyectos :D Sinceramente, no tengo dudas de que se acabará vendiendo por mucho retraso que haya y de que hay mercado para ella, otra cosa es que la gente la compre o que andemos todos muy mal de dinero.

xan_vision
28/08/2008, 15:52
Yo no voy a intentar convencer a nadie de si es real o no.

El que quiera creer que no es real porque no ha visto una funcionando con aspecto final (sin aspecto definitivo, ya se ha visto varias veces), ADELANTE! PANDORA NO ES REAL.

Molondro
28/08/2008, 16:29
Yo no voy a intentar convencer a nadie de si es real o no.

El que quiera creer que no es real porque no ha visto una funcionando con aspecto final (sin aspecto definitivo, ya se ha visto varias veces), ADELANTE! PANDORA NO ES REAL.

Pues si, porque de la Wiz no hemos visto ni éso... :rolleyes: