Ver la versión completa : ¿Es muy tarde para pedir que le pongan botones como dios manda a la wiz?
Pues eso, me pregunto si ya es muy tarde para pedir que le pongan botones como dios manda a la wiz...
¿Creeis que deberíamos pedirlo?
En caso afirmativo ¿de que manera?
¿Que posibilidades tenemos de que semejante error de diseño se solucione?
Opiniones y Soluciones aqui abajo please.
edit: Por lo visto, no lo era :)
nintiendo1
28/08/2008, 01:35
He estado hablando con Puck y me ha dicho que ya saben la opinión de todo el mundo sobre el Pad derecho, otra cosa es que lo arreglen....
Saludos.
A mi el tema de las 2 crucetas es lo único que va a hacer que no me la compre. Por una vez que han solucionado el tema del joystik, van y la cagan con los botones....
nintiendo1
28/08/2008, 01:40
A mi el tema de las 2 crucetas es lo único que va a hacer que no me la compre. Por una vez que han solucionado el tema del joystik, van y la cagan con los botones....
Todavía no la han sacado y la esperanza es lo ultimo que se pierde xD.
Saludos.
chemaris
28/08/2008, 01:43
cuando salio la imagen filtrada ya se los comente, pero no me dijeron nada al respecto, por mi parte les volvere a insistir
cuando salio la imagen filtrada ya se los comente, pero no me dijeron nada al respecto, por mi parte les volvere a insistir
Gracias por hacer presión "desde dentro" :brindis:
Y sino, a malas siempre nos quedará la Dremel y las chapuzas DIY :)
nintiendo1
28/08/2008, 01:47
Si quieres que te hagan caso, dile que tienes nuevos juegos para la Wiz por si los quieren hacer comerciales xD.
Saludos.
DMusta1ne
28/08/2008, 01:59
La madre que los trajo, yo no se, como no se les ocurre preguntar al menos, a los devs colaboradores, como Puck o Chemaris, que opinan al respecto sobre las dos cruces, porque, vaya tela...
En serio, que fallo, cada vez que lo pienso me llevo las manos a la cabeza...
kennyspirit
28/08/2008, 02:06
aún no lo hemos probado, quizás es extraíble y lleva unos botones aparte para reemplazarlo y jugar cómodos, o lo venden aparte xD
A mi ante semenjante situacion absurda lo unico que se me ocurre es que hayan filtrado ese diseño para que la comunidad se vuelva loca de tirarse los pelos pidiendo raciocinio y que pongan botones en vez de 2ª cruceta, con lo cual ellos sacarian la Wiz pero con botones, cosa que ya tendrian preparada de antemano, asi podran decir que escuchan a los usuarios y que por ellos trabajan...... es absurdo, pero es que es lo unico que se me ocurre a este diseño absurdo!!!!
A mi ante semenjante situacion absurda lo unico que se me ocurre es que hayan filtrado ese diseño para que la comunidad se vuelva loca de tirarse los pelos pidiendo raciocinio y que pongan botones en vez de 2ª cruceta, con lo cual ellos sacarian la Wiz pero con botones, cosa que ya tendrian preparada de antemano, asi podran decir que escuchan a los usuarios y que por ellos trabajan...... es absurdo, pero es que es lo unico que se me ocurre a este diseño absurdo!!!!
Mi paranoia es contagiosa, a ver si va a ser un virus o algo...
Mi paranoia es contagiosa, a ver si va a ser un virus o algo...
Habias dicho algo parecido? :D
Yo es que en serio que sere algo ignorante porque es que hay algo que no entiendo, quiero creer que se cambiara el diseño...
A no ser que en Korea este de moda trastos con dos crucetas por algo en concreto....si, es estupido, pero quiero una explicacion, porque el "porque si" no puede ser,es un suicidio.
Creo recordar que cuando se hablo del los PMP chinorris interesantes, alguno era con este diseño, de dos crucetas, y ya se comento la poco fortuna de la eleccion.
Soltfern
28/08/2008, 02:18
Hombre, me imagino que si no llegamos tarde, al menos apurados de tiempo (que la sacan en 1 mes señores). Yo el tema lo veo tal que así:
La cruceta no la he probado, por lo que no puedo saber si se va a controlar bien o mal (solo se lo que puck dijo al respecto, y no eran malas opiniones creo).
Los botones iban a funcionar bien.
Así pues, la primera opción puede ser buena o mala, y la segunda es buena; ¿Con cúal me quedo? Siempre me ha gustado el juego, pero en este caso sería conservador :D
¿Empezamos ya a bombardearles el mail?
Y la ultima opcion que queda es que esten pensando desde ya sacar una segunda version de la Wiz dentro de un año con botones y ¿wifi? por ejemplo.
Electric Dreams
28/08/2008, 02:38
A pesar de que a mi me parece tambien un error el tema del doble pad, alguien en otro hilo ha dado una razón de peso para el doble pad: los FPS. Pad izquierdo movimiento, pad derecho mira y gatillos salto/disparo.
Desde esta perspectiva y siempre que el pad derecho sea comodo como botonera, tampoco está mal pensado. De todas maneras, es cuestion de darle tiempo y ver que tal. Yo no tengo prisa :D
Theodorus
28/08/2008, 02:40
Menuda ocurrencia no se como se pueden tomar decisiones tan trascendentales a la ligera; así, sin preguntar a nadie, le ponen una segunda cruceta y te dicen que la van a sacar dentro de un mes :D . También podríamos enviarles mensajes al soporte pero claro, por ahora sólo está en coreano...
Habias dicho algo parecido? :D
Si y no, dije algo parecido en su día con la GP2X y tambien lo he dicho de la pandora cuando no me cabía en la cabeza una pantalla panorámica (que sigue sin caberme, pero ya no hay nada que hacer).
Luisodin
28/08/2008, 02:42
Yo pediria k no la sacaran
Que mania con la cruceta... xD
Vamos a ver, cuantos de los que hay aqui sois capaces de usar una cruceta para desplazar, digamos en un juego de naves al protagonista en una unica direccion, en dos direcciones o alternamente en los dos ejes recorriendo un camino tipo peldaño?? Pues igual de facil es pulsar un boton de salto, otro de disparo o ambos a la vez.
Y es cierto que no se pueden pulsar los opuestos, pero cuantos recordais un solo juego en el que fuera necesario hacer eso?? Yo recuerdo uno. En el Stunt Race FX de SNES no podria tocar la bocina mientras acelero. Por lo demas me vale.
FFantasy6
28/08/2008, 03:07
Y es cierto que no se pueden pulsar los opuestos, pero cuantos recordais un solo juego en el que fuera necesario hacer eso?? Yo recuerdo uno. En el Stunt Race FX de SNES no podria tocar la bocina mientras acelero. Por lo demas me vale.
Tienes una NeoGeoCD ? yo diria que no :P o almenos su pad.
Tienes una NeoGeoCD ? yo diria que no :P o almenos su pad.
Pos no, no la tengo, asi que no te sigo :p
Puck2099
28/08/2008, 03:17
Que mania con la cruceta... xD
Vamos a ver, cuantos de los que hay aqui sois capaces de usar una cruceta para desplazar, digamos en un juego de naves al protagonista en una unica direccion, en dos direcciones o alternamente en los dos ejes recorriendo un camino tipo peldaño?? Pues igual de facil es pulsar un boton de salto, otro de disparo o ambos a la vez.
Cuanta razón tienes :brindis:
< - >
A pesar de que a mi me parece tambien un error el tema del doble pad, alguien en otro hilo ha dado una razón de peso para el doble pad: los FPS. Pad izquierdo movimiento, pad derecho mira y gatillos salto/disparo.
Efectivamente.
Originalmente Escrito por Electric Dreams Ver Mensaje
se podría hacer perfectamente también con botones individuales
En la Dreamcast los fps se manejan así.
De todas formas, a poco más de un mes de la fecha de lanzamiento dudo mucho que cambien el diseño.
Originalmente Escrito por Electric Dreams Ver Mensaje
Pues si los botones individuales pueden hacer de cruceta, no veo el problema para lo inverso :)
SilentSei
28/08/2008, 03:37
No van a cambiar ahora las crucetas por botones por más que lo pidamos y mucho menos porque se habrá un hilo aquí. Esta gente estará fabricando ya las consolas o recibiendo el pedido de crucetas para montarlas.
Por otro lado, ¿por qué no esperáis a probar una o leer impresiones antes de sacar conclusiones precipitadas? No entiendo como gente que le encanta los la tecnología puede ser tan retrograda.
Yo se por qué le han puesto cruceta: me han espiado y han dicho que es el mejor control posible para mi nuevo juego de 2 jugadores en la misma consola ¡DMusta1ne, lo hemos conseguido, nos han escuchado! viva el multiplayer :D:D:D:D
No, en serio, cuando la vi me conmocioné, era algo absurdo, pero bien mirado puede ser algo bueno ya que te permitiría pasar de pulsar un boton a pulsar dos rápidamente, como en las medias lunas de los juegos de lucha.
De todas formas aun sigo pensando en juegos que requieran la pulsación de tres botones o de botones alejados.
Lo que más me fastidia, aparte de la reducción de tamaño, que lo veo algo absurdo (como en la GBA-M) es que ya no hay dos botones auxiliares a cada lado (vol+/-, start/select) y condenan a los juegos H2H (head-to-head como quiero llamar a estos juegos) a que sólo tengan un botón de acción, porque los L/R van a ser bastante incómodos (e inutilizables hablando de Fenix por el hard-reset)
Aparte, nos han quitado las 16 direcciones del joy, ya os haré ver lo cómodo que era si algun día hago el juego de tanques ¿tambien el click central?
Theodorus
28/08/2008, 04:36
Puede que la cruceta derecha no se maneje mal del todo... El caso es que tratándose de una consola orientada a la emulación, no entiendo por qué se renuncia a una emulación más fiel a pesar de pulsar más fácilmente dos botones al mismo tiempo y de los nuevos usos que se le pueda dar...
Dentro de 6-8 meses podran venderte la gp2x wiz f200 reloaded, con botones en vez de la segunda cruceta.
Robotron y Smash TV al poder xD
Cuanta razón tienes :brindis:
< - >
Efectivamente.
como se nota que te han regalado una eh?
dentro de poco te veo diciendo que lo de poner un pad es mejor idea ke botones....
Genial!! pongamos un pad para jugar bien a 5 juegos tipo doom, pero ke nos jodamos jugando a los 40000 restantes!!! una gran idea! si señor.
Va chavales, ke ya se nota demasiado ke no sois parciales para nada joer...
Creo que no hay ninguna razon para defender un segundo pad en vez de botones de ninguna de las maneras, porque no se trata de saber si puede ser comodo o no, o cuantos juegos necesitan usar varios botones simultaneamente, todos sabemos que mejor hubiese sido botones en cualquiera de los casos. Y lo de jugar a dobles en la misma consola o los FPS se hace tambien con botones, al igual que en la Dreamcast, como se ha comentado antes, asi que es motivo es invalido. El motivo de todo esto es la decision sin sentido a la que han llegado con el diseño. Sigo esperando oir alguna razon por la que se ha hecho eso que no sea "porque si" o "porque se va a sacar una nueva consola dentro de año y medio con ello resuelto".
Pero bueno, que da igual, no es una cuestion de estado ni de vida o muerte, a cada cual que no le guste ya sabe como "castigarlo", si no gusta no se compra, pero si que molesta que por cosas tan raras hagan que te eche para atras algo que esperabas.
Me da lastima porque queria comprar una consola algo mas potente para la scene y que mejorase en prestaciones a la GP2X, y la verdad no me acaban de volver loco ninguna de las dos alternativas, no obstante sigo abierto a oir opiniones cuando salgan definitivamente.
Y la defensa de Puck de la 2ª cruceta recuerda a la defensa del stick de la GP2X por Anarchy como ya se ha dicho antes, no quiero ofender, pero es que ya hemos pasado por mas liadas de GPH, que al final te acostubras por fuerza, pero no es el camino.
No van a cambiar ahora las crucetas por botones por más que lo pidamos y mucho menos porque se habrá un hilo aquí. Esta gente estará fabricando ya las consolas o recibiendo el pedido de crucetas para montarlas.
Por otro lado, ¿por qué no esperáis a probar una o leer impresiones antes de sacar conclusiones precipitadas? No entiendo como gente que le encanta los la tecnología puede ser tan retrograda.
NO CREO que haga falta probarlo para saber que CUATRO BOTONES eran mejor opcion.
Puck2099
28/08/2008, 11:26
como se nota que te han regalado una eh?
dentro de poco te veo diciendo que lo de poner un pad es mejor idea ke botones....
Yo en ningún momento he dicho que sea mejor que botones, pero lo que no entiendo es la actitud de la gente que sin probarlo ya echan pestes solo porque es diferente a lo que llevan usando toda su vida.
Como he dicho, salvo el tema de pulsar botones en extremos opuestos no hay problema alguno y solo recuerdo haber pulsado 3 botones en el truco del Sonic para elegir pantalla...
SilentSei
28/08/2008, 11:29
NO CREO que haga falta probarlo para saber que CUATRO BOTONES eran mejor opcion.
Creer no es saber. Ah, y a mi no me han regalado ninguna ;)
Puck2099
28/08/2008, 11:32
Que cuatro botones es mejor opción es cierto, que una cruceta es una peste no lo es.
Molondro
28/08/2008, 11:36
Yo en ningún momento he dicho que sea mejor que botones, pero lo que no entiendo es la actitud de la gente que sin probarlo ya echan pestes solo porque es diferente a lo que llevan usando toda su vida.
Una cosa es echar pestes (que es lo que se está haciendo sistemáticamente con Pandora), y otra muy distinta es tirarse de todo pelo posible por que GPH ha tomado una decisión de diseño:
-Extraña
-Ilógica
-Que no suma nada sino que más bien resta
-Que le puede hacer perder compradores
nintiendo1
28/08/2008, 11:55
Hombre, el Pad derecho supongo que no será tan bueno como 4 botones, pero tampoco sera tan malo como para no comprar una consola....
Saludos.
KOF -> Presionar A+B+C o bien B+C+D, son combinaciones de botones muy habituales. Y no digamos cosas tipo A+D, B+C, ... si ya costaban de hacer en un mando de NGCD, imagina con una cruceta :S
Que cuatro botones es mejor opción es cierto
creo que con esto, ya esta todo mas ke claro. No tienen ninguna excusa para haber hecho esto asi.
< - >
Creer no es saber. Ah, y a mi no me han regalado ninguna ;)
debajo de tu post, te contesta el propio puck ;)
en este caso, creer es saber, y yo no he dicho ke a ti te hayan regalado nada.
A ver si puck pone fotos de una vez y así nos aclaramos mejor!, a mí lo de la cruceta no me termina de convencer, pero cierto es que puede estar bien, incluso mejor que los botones... pero claro, viendo el recorrido que lleva GPH con los controles... no es para fiarse mucho. :P
Pues no sé vosotros, pero yo a los FPS es a lo último que se me ocurriría jugar en la Wiz. Y más las conversiones de PC que suelen estar adaptadas para jugar con ratón.
¿Seguro?
http://www.youtube.com/watch?v=7GCQSOE0O9Y
[wei]
ojala tengan una utilidad muy buena esas crucetas extra xD
Renuente
28/08/2008, 16:15
Lo cierto es que puede estar bien, incluso mejor que los botones... :quepalmo: Macho, es que no te lo crees ni tú, vamos.
Desde luego, es increible hasta donde pueden llegar algunos para justificar lo injustificable. Mira, no se puede negar que el diseño de la Pandora es feo, que el teclado tenía que haber sido abatible y la pantalla no debería ser panorámica. Pero ésto, ésto es que va más allá, es un DEFECTO funcional de base, j0der; y no me hace falta probarlo para saber que el control no solo va a ser muy incómodo sino que imposibilitará jugar correctamente a muchos juegos.
Es estúpido e ilógico, sin discusión, a este ritmo nos van a dar la medalla al sufrimiento:
http://farm3.static.flickr.com/2374/2040871402_190df5711f.jpg?v=0
http://farm3.static.flickr.com/2226/1981196535_8cc63d7e53.jpg?v=0
:quepalmo: Macho, es que no te lo crees ni tú, vamos.
Desde luego, es increible hasta donde pueden llegar algunos para justificar lo injustificable.
¿has jugado algunavez a un FPS en una n-gage?¿Y en una nds?... primero habrá que ver como son las crucetas, y luego hablas, es normal que sea chocante ver las dos crucetas, pero no por eso vas a decir que es una mierda, mira lo chocante que fue el mando de la wii (que para mi opinión es una mierda) pero mira lo que está dando de sí.
*****, y por una vez que a los de GPH les da por poner crucetas no os quejeis! a ver si ahora nos colocan dos setas y entonces si que vamos a ir apañaos [wei5][wei5]
xan_vision
28/08/2008, 17:47
:quepalmo: Macho, es que no te lo crees ni tú, vamos.
Desde luego, es increible hasta donde pueden llegar algunos para justificar lo injustificable. Mira, no se puede negar que el diseño de la Pandora es feo, que el teclado tenía que haber sido abatible y la pantalla no debería ser panorámica. Pero ésto, ésto es que va más allá, es un DEFECTO funcional de base, j0der; y no me hace falta probarlo para saber que el control no solo va a ser muy incómodo sino que imposibilitará jugar correctamente a muchos juegos.
Es estúpido e ilógico, sin discusión, a este ritmo nos van a dar la medalla al sufrimiento:
http://farm3.static.flickr.com/2374/2040871402_190df5711f.jpg?v=0
http://farm3.static.flickr.com/2226/1981196535_8cc63d7e53.jpg?v=0
Intentas razonar con muros de cemento armado. :loco:
Su primer objetivo es comprarse una consola de GP(H). Aunque no sea la GP que les dio la gp32, sino una variante bastarda que acabó arruinandola, pero es que la mayoria de la peña ni se entera de eso o les da igual (como no es su historia).
Apartir de eso, buscan cualquier excusa para justificar las mayores carencias y defectos. Todo les da igual. ¿No ves que se trata de algo que ni ha salido, y ya están hablando de descuarinjarla y ponerse a hacer bricolaje con cutters, dremmels y demas??? ¿y de pagar y enchufarle accesorios por todos lados para no sentirse tan cojos?
LES DA TODO IGUAL POR ALCANZAR SU "OBJETIVO".
Olvidalo, no hay forma de hacerles razonar, siempre encontrarán una nueva excusa aún mas patética que la anterior.
Y la ultima opcion que queda es que esten pensando desde ya sacar una segunda version de la Wiz dentro de un año con botones y ¿wifi? por ejemplo.
para que quieres Wifi en una cosola orientada al homebrew que van a tener como mucho otras 20 personas de tu ciudad y con una pantalla pequeña.
hasta la fecha navegar por Internet da asco con todos los dispositivos móviles con los que he probado.
Por otra parte las dos crucetas sirven para juegos de taques y cosas similares, que nos vamos a perder si no las tienen. Al que no le guste que caque la pieza de plástico y la recorte.
Por mi está bien con dos botones. ya me estoy imaginando un juego en el que en un momento dado se te pone al revés la pantalla y los controles y durante un minuto tienes que jugar con la consola al revés. Por poner ejemplos.
para que quieres Wifi en una cosola orientada al homebrew que van a tener como mucho otras 20 personas de tu ciudad y con una pantalla pequeña.
hasta la fecha navegar por Internet da asco con todos los dispositivos móviles con los que he probado.
Por otra parte las dos crucetas sirven para juegos de taques y cosas similares, que nos vamos a perder si no las tienen. Al que no le guste que caque la pieza de plástico y la recorte.
Por mi está bien con dos botones. ya me estoy imaginando un juego en el que en un momento dado se te pone al revés la pantalla y los controles y durante un minuto tienes que jugar con la consola al revés. Por poner ejemplos.
Si, eso del Wifi era por pedir :-P no se si saldria mucho homebrew con wifi y para navegar con el tamaño de esa pantalla no es muy comodo, al menos para mi, tengo una PDA wifi con una pantalla de ese tamaño.
En el sentido de buscar aplicaciones a las dos crucetas pues ojala se haga, ya que estan, pero es ser optimista pensar que estan bien, sigue siendo una cagada, que repito, es una cagada esa decision por algo ridicula al margen de que sea comodo o no o lo que sea.
Eso como se llamaba, ah, si, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ¿no? xD
Molondro
28/08/2008, 18:30
¿has jugado algunavez a un FPS en una n-gage?¿Y en una nds?... primero habrá que ver como son las crucetas, y luego hablas, es normal que sea chocante ver las dos crucetas, pero no por eso vas a decir que es una mierda, mira lo chocante que fue el mando de la wii (que para mi opinión es una mierda) pero mira lo que está dando de sí.
Yo si he jugado a FPS en la N-Gage: Ash y Elder Scrolls y es algo totalmente infumable.
En cuanto a DS, se ha dicho hasta la saciedad que el control de MPH está muy conseguido, pero aún así me parece incómodo.
Bueno, creo que es ridiculo darle mas vueltas al asunto, hay algo que esta absolutamente claro, si fuese cruceta mas botones nadie pondria ni una sola pega en ese aspecto, pero ni una, es lo que se lleva pidiendo desde hace 3 años con la GP2X, pero no se ha seguido ese camino.
alguien en otro hilo ha dado una razón de peso para el doble pad: los FPS. Pad izquierdo movimiento, pad derecho mira y gatillos salto/disparo
Juas!!! y imaginaros los FPS lo bien que se deben ver en 2,8... una razon de peso xDDDDD
JUASSSSS y han metio dos crucetas... pero en que cabeza cabe? xD
en serio que no lo entiendo xD y lo de la wifi es para matarlos a todos, en fin, supongo que con un buen toque de dremel irá como la seda...
Puck2099
28/08/2008, 20:29
Juas!!! y imaginaros los FPS lo bien que se deben ver en 2,8... una razon de peso xDDDDD
Igual de bien que en tu querida Gizmondo...
MEJOR!, que esta lleva una OLED :D, a ver si cuelgas fotos! :D
Fleimworr!
Anda, dejad los extremismos... al que le guste se la pillará, y al que no, pues no. Que manía con intentar convencer a la gente de cosas.
Yo si me la pillo es por el jombriu, y ya se me ocurren un par de ideas curiosas para las que se pueden usar las dos crucetas.
Aunque intentar hacer los super combos de los Marvel Vs Capcom va a ser pa verlo, desde luego esque tienen algunas ideas de bombero que pa ke xD
que si que si, que como no sigas haciendo publi de la wiz no cobras este mes ;)
The_Punisher
28/08/2008, 21:07
Alguno se esta tirando a un rio que esta seco, reportado porque se sale de madre
que si que si, que como no sigas haciendo publi de la wiz no cobras este mes ;)
Lo dice un tio con una firma de defensa a una consola que ni siquiera existe xDD
No, si por hablar de fanatismos...
creo que he vivido esto antes >_<
Lo dice un tio con una firma de defensa a una consola que ni siquiera existe xDD
claaaro, esque estoy seguro que saldrá y será mejor que todoooo y bla bla bla.... un poco inocente debes ser para pensar que lo guardo como algo más que un divertido recuerdo
JoJo_ReloadeD
28/08/2008, 21:15
claaaro, esque estoy seguro que saldrá y será mejor que todoooo y bla bla bla.... un poco inocente debes ser para pensar que lo guardo como algo más que un divertido recuerdo
Y rechaza fetos malparidos!
A mi particularmente el banner ese de la XGP me parece extremadamente gracioso, más que otra cosa xD
Renuente
28/08/2008, 21:51
¿Tan difícil era sacar algo asi?
http://pds1.egloos.com/pds/1/200603/02/42/b0039342_22553455.jpg
:babea::babea:
DMusta1ne
28/08/2008, 21:51
Mamma mí chikilios... estamos llegando ya a un extremo incómodo. Yo ya lo he dicho, las dos crucetas no me parece una muy buena idea (ché loco, viteh?), si no hubiera sido por eso, ahora me estaría temblando la mano por comprármela.
Pero tampoco es plan de que nos pongamos ahora a liarnos a mamporros los unos con los otros, para eso se hace una quedada, y nos damos de palos xDDDDDD.
La cuestión: opinión SI, fanatísmos NO.
nintiendo1
28/08/2008, 21:54
Mamma mí chikilios... estamos llegando ya a un extremo incómodo. Yo ya lo he dicho, las dos crucetas no me parece una muy buena idea (ché loco, viteh?), si no hubiera sido por eso, ahora me estaría temblando la mano por comprármela.
Pero tampoco es plan de que nos pongamos ahora a liarnos a mamporros los unos con los otros, para eso se hace una quedada, y nos damos de palos xDDDDDD.
La cuestión: opinión SI, fanatísmos NO.
En el otro post he puesto que CarigIx ha dicho que todavía no se sabe el prototipo definitivo... a ver si hay suerte xD.
Saludos.
En el otro post he puesto que CarigIx ha dicho que todavía no se sabe el prototipo definitivo... a ver si hay suerte xD.
Saludos.
Y como te han dicho en el otro hilo yo tambien creo firmemente que se referira a otra cosa, vamos, que no creo que ni de coña hayan variado un diseño que hayan puesto en su propia web (he dicho diseño, no solo tema de color, no me recordeis la GP2X F100 blanca :D).
Intentas razonar con muros de cemento armado. :loco:
Su primer objetivo es comprarse una consola de GP(H). Aunque no sea la GP que les dio la gp32, sino una variante bastarda que acabó arruinandola, pero es que la mayoria de la peña ni se entera de eso o les da igual (como no es su historia).
Apartir de eso, buscan cualquier excusa para justificar las mayores carencias y defectos. Todo les da igual. ¿No ves que se trata de algo que ni ha salido, y ya están hablando de descuarinjarla y ponerse a hacer bricolaje con cutters, dremmels y demas??? ¿y de pagar y enchufarle accesorios por todos lados para no sentirse tan cojos?
LES DA TODO IGUAL POR ALCANZAR SU "OBJETIVO".
Olvidalo, no hay forma de hacerles razonar, siempre encontrarán una nueva excusa aún mas patética que la anterior.
No todos, yo me he metido con la pandora a mas no poder, pero despues de ver la doble cruceta he empezado a meterme con la Wiz a mas no poder.
Saludos.
eso mismo se habló cuando estaban los comienzos de la gp2x antes de ser vendida, yo no esperaria ningún cambio.. ademas ya las estan repartiendo alos devs...
Puck2099
28/08/2008, 22:06
ademas ya las estan repartiendo alos devs...
A mi lo que me encanta es que la gente hable sin tener ni **** idea con una seguridad...
En fin, paso de más hilos de flames y demás, si alguien está interesado en saber algo que vaya al hilo del FAQ que abrí, continuar siguiendo estos hilos es perder el tiempo.
esosiqueno
28/08/2008, 22:14
Pues ojalá hagan el cambio, pues tanto los que van a comprar una como la otra, saldrán beneficiados.
A mi lo que me encanta es que la gente hable sin tener ni **** idea con una seguridad...
que no se te suba demasiado a la cabeza, man
nintiendo1
28/08/2008, 23:45
que no se te suba demasiado a la cabeza, man
Según EvilDragon, se pusieron en contactos con los desarrolladores y se las enviaron por Febrero.
Saludos.
xan_vision
29/08/2008, 00:39
No todos, yo me he metido con la pandora a mas no poder, pero despues de ver la doble cruceta he empezado a meterme con la Wiz a mas no poder.
Tu caso es especial, y ya te lo comentado en el hilo de Pandora, pero ¿solo por la doble cruceta?
DMusta1ne
29/08/2008, 01:21
Tu caso es especial, y ya te lo comentado en el hilo de Pandora, pero ¿solo por la doble cruceta?
Lo demás es más bien como ya se ha dicho, son más bien al gusto de cada uno. Uno pilas, otro batería, otro que OLED si, otro que no, wifi/bt si/no. Ahí es más bien lo que quiera cada uno, pero la mayoría estamos de acuerdo que la doble cruceta no ha sido una muy buena idea*
*No me cargen, me vi 2 capítulos de Alejo y Valentina seguidos viteh, hoHoho!
Aquí ya no quedan ni trolls ni flamers, ahora han evolucionado todos a talibanes foriles. :D
Va, venga, a ver si conseguimos no fliparnos tanto con los engendros ni unos ni otros, que esto va a acabar mal.
Por cierto, los Wizzers, a la hoguera con elloooos!!! [wei]
GAME_OVER_1976
29/08/2008, 01:43
yo creo que si juntan el start selec y los dos gatillos se podria hacer otra 3º cruzeta. incluso una cuarta.
4 crucetas es lo mejor.
xan_vision
29/08/2008, 01:43
Pero si en el fondo somos todos hamijos. Mas vale que nos aporreemos por las consolas que no por religión o política. Eso si que son jilipolleces! [wei]
Por cierto: yo soy musulman y mi profeta me dice que debo matar a todos los que seais infieles :canon2:
nintiendo1
29/08/2008, 02:03
Por cierto: yo soy musulman y mi profeta me dice que debo matar a todos los que seais infieles :canon2:
Ten cuidado, que esos son los qe se matan a ellos mismos con bombas xD
Saludos.
P.D.: Yo soy cristiano xDD.
chemaris
29/08/2008, 02:10
P.D.: Yo soy cristiano xDD.
yo soy pastafariano, adoremos al amado lider
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6e/Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg/350px-Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg
nintiendo1
29/08/2008, 02:13
yo soy pastafariano, adoremos al amado lider
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6e/Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg/350px-Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg
Eso nunca venía en el libro de Religión xD ¿Religión oculta? xD
Saludos.
chemaris
29/08/2008, 02:39
Eso nunca venía en el libro de Religión xD ¿Religión oculta? xD
Saludos.
aqui tienes toda info
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
es la religion perfecta para x-code, aqui al morir no nos prometen 100 virgenes, sino que el cielo tiene un volcán de cerveza y una fábrica de strippers, el infierno tp esta mal, tambien tiene un volcan de cerveza, pero esta rancia y las strippers tienen enfermedades venereas
Montblancx
29/08/2008, 02:42
Pues a mi sinceramente no me cabrea lo de la 2a cruceta, porque ni la he probado, y en los juegos a los que suelo jugar no se me ocurre ni 1 que necesite 3 botones a la vez. Por ahi vi que son 4 contactos, por lo que cambiarlos por botones no deberia ser dificil... podria cambiarse por una cruceta partida? (pregunto)
Dilandau
29/08/2008, 11:16
Como he dicho, salvo el tema de pulsar botones en extremos opuestos no hay problema alguno y solo recuerdo haber pulsado 3 botones en el truco del Sonic para elegir pantalla...
Arriba, Abajo, Izqda, Derecha.... y mientras mantenias A+B+C pulsar start.
Aunque eso fue un bulo que se metio por una revista, el truco real era:
Arriba, Abajo, Izqda, Derecha y mientras mantenias _SOLO_ el B, pulsar start.
Aunque estes pulsando mas botones, no hay ningun efecto diferente :) Al menos eso es lo que recuerdo
arriba, arriba, abajo, abajo, izq, dcha, izq, dcha, b, a y start
xD
GAME_OVER_1976
29/08/2008, 16:52
oye y si se coje el pad. se saca
y con una sierra de marqueteria se corta en 4 partes? no seria una solucion?
asi estarian los 4 botones sueltos
Bizkaitarra
29/08/2008, 16:53
oye y si se coje el pad. se saca
y con una sierra de marqueteria se corta en 4 partes? no seria una solucion?
asi estarian los 4 botones sueltos
Si, estarían sueltos, DEMASIADO SUELTOS.
Imaginatelos bailando de un lado a otro cada vez que muevas la consola.
Aparte de cortarlos, hay que aislarlos unos de otros, es decir, fijarlos en un punto para que su movimiento sea exclusivamente vertical
Cuatro microswitches resina epoxy y pintura de calidad.
Opinión de EvilDragon sobre el pad/botones combo:
Some not-so-good news... I just tried an SNES emulator right now.
I didn't even manage to get through the first level with those DPAD-Buttons - definately something that NEEDS to be fixed.
I'll show them, maybe it's not too late.... otherwise, we need to fix that ourselves...
Opinión de EvilDragon sobre el pad/botones combo:
Some not-so-good news... I just tried an SNES emulator right now.
I didn't even manage to get through the first level with those DPAD-Buttons - definately something that NEEDS to be fixed.
I'll show them, maybe it's not too late.... otherwise, we need to fix that ourselves...
http://www.benfiter.net/textos/maikel_bricomania_logo.jpg
nintiendo1
29/08/2008, 18:55
No desesperéis, una fuente muy fiable de Puck2099 ha dicho que es posible que vaya a ver cambios.
Saludos.
FFantasy6
29/08/2008, 19:05
arriba, arriba, abajo, abajo, izq, dcha, izq, dcha, b, a y start
xD
Menos en uno de GameBoy que te mataban si hacias eso xD
Señores, que el truco de Sonic ¡¡¡ERA CON EL A!!! Tanto en Sonic1 como en los tres trucos del Sonic2.
Dicho esto, no se que pensar de lo que dice evildragon, de todas formas, creo que forma parte del team pandora ¿no? En fin, esperemos los informes de las fuentes fiables de Puck (yo las he llamado, y no me han cogido el teléfono, entonces es que si :D:D:D)
Dicho esto, no se que pensar de lo que dice evildragon, de todas formas, creo que forma parte del team pandora ¿no?
¿Y? Si hay alguien del Panduro team del que me fie, ése es EvilDragon;además, tiene una tienda y le interesa que la Wiz se venda.
¿¿¿¿????
Visto en los foros de Techeblog:
http://img158.imageshack.us/img158/9679/wizv6pl8.png
Saludos, Nakio.
nintiendo1
29/08/2008, 19:58
¿El de la tienda no era el GraigIx?
Por cierto, este ha dicho que no sabe si distribuirla a pesar de ser el distribuidor oficial... aunque al final lo hará por serlo.
Y el Evil (el justiciero)... no se... mucha justicia... todavía no ha abierto un apartado para la Wiz y la Pandora tiene un subforo con 3 apartados....
Saludos.
< - >
¿¿¿¿????
Visto en los foros de Techeblog:
http://img158.imageshack.us/img158/9679/wizv6pl8.png
Saludos, Nakio.
Pon link de donde lo has sacado y veremos a que se refiere.
Saludos.
ojalá si lleve botones en vez de cruceta, prque es lo único que está haciendo que no reserva ya una...
Pon link de donde lo has sacado y veremos a que se refiere.
Saludos.
http://forums.techeblog.com/off-topic/265-Wiz-final-design.html
Saludos, Nakio.
nintiendo1
29/08/2008, 20:18
Pues no puedo entrar en ese hilo, me sale lo siguiente:
No Thread specified. If you followed a valid link, please notify the administrator
Saludos.
Lo habrán borrado ????
Saludos, Nakio.
nintiendo1
29/08/2008, 20:23
Pues eso parece, porque he entrado en offtopic y no lo he encontrado, si aún conservas la pestaña abierta, haz un copy&paste de alli, y si no, pues lo que hayas leído a ver si nos lo puedes resumir.
Saludos.
Pues eso parece, porque he entrado en offtopic y no lo he encontrado, si aún conservas la pestaña abierta, haz un copy&paste de alli, y si no, pues lo que hayas leído a ver si nos lo puedes resumir.
Saludos.
Decian que ese es el modelo final de Wiz y que no sabían sí sacarían está version en Octubre o si sacarían la de las dos crucetas en la primera hornada y la de la foto en una revisión posterior al lanzamiento (mk2?). Lo que no se es porque habrán borrado el post, alguien se habrá ido de la lengua? Es mentira? Ni zorra.
Saludos, Nakio.
Yo creo que es fake, tambien van a cambiar la cruceta de la izquierda?? naaaaaa no me lo creo.
¿El de la tienda no era el GraigIx?
No, era Craigix :) Pero EvilDragon también vende. El mercado Europeo de GPH se distribuye en tres "grandes" "tiendas" (en realidad solo HG es tienda): Craigix para Inglaterra, EvilDragon para Alemania y HG para nuestra Hispania.
DMusta1ne
29/08/2008, 21:39
Que me gustan las filtraciones xDDDDDDDDDDD
Y si al final si la sacan con botones, GPH va a tener que darle las gracias a EvilDragon por colar la foto del doble pad...
nintiendo1
29/08/2008, 21:42
Que me gustan las filtraciones xDDDDDDDDDDD
Y si al final si la sacan con botones, GPH va a tener que darle las gracias a EvilDragon por colar la foto del doble pad...
¿Es irónico lo de la negrita?
Saludos.
DMusta1ne
29/08/2008, 21:50
¿Es irónico lo de la negrita?
Saludos.
Si, es una ironía, pero como toda ironía tiene un 90% de cachondeo y un 10% de certeza. A pesar de todo queda claro que es mi opinión en todo caso, no trato de increpar a nadie.
Venga, risa de marras xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, a nadie se le ha ocurrido, pero todo el tema este de la doble cruceta tiene un chiste implícito, sería en inglés pero tb vale:
"When GPH swear us that they will improve the gp2x joy, it was a double cross..."
"Cuando GPH nos juró que iban a mejorar el joy de la gp2x, era una doble cruz"*
*Imaginaos el gesto de cruzar el dedo índice y el anular en ambas manos y ponerlas tras la espalda a la hora de jurar algo, y lo pillareís, se que es malo, pero bueno, no se le había ocurrido a nadie xD
xan_vision
29/08/2008, 22:02
No desesperéis, una fuente muy fiable de Puck2099 ha dicho que es posible que vaya a ver cambios.
Saludos.
Pero si según Puck2099 el sistema de cruceta va cojonudo, incluso es mejor para algunas cosas.
¿¿Como os atreveis a dudar ahora??
Sois unos asquerosos trolls que no sé por qué solo quereis hundir a gph ¿encima por culpa de un panduro de esos... ¡mentirosos de mierda!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Pero si según Puck2099 el sistema de cruceta va cojonudo, incluso es mejor para algunas cosas. ¿Como os atreveis a dudar ahora? ¿encima por culpa de un panduro de esos, mentirosos de mierda!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
De verdad, mas radical y no naces hijo, porque en ningun momento ha dicho puck que el segundo pad sea la mejor decision que han tomado, de hecho, la ha criticado, aunque ha dicho que no le ha resultado muy incomodo.
xan_vision
29/08/2008, 22:12
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
En cada post tuyo que leo no acabo de comprender que es lo que crees que eres :loco:
Saludos, Nakio.
En cada post tuyo que leo no acabo de comprender que es lo que crees que eres :loco:
Saludos, Nakio.
http://www.lacoctelera.com/myfiles/figio/Payaso.JPG
Con todo mi cariño
http://www.lacoctelera.com/myfiles/figio/Payaso.JPG
Con todo mi cariño
Y sin él también.
Sois unos asquerosos trolls que no sé por qué solo quereis hundir a gph ¿encima por culpa de un panduro de esos... ¡mentirosos de mierda!
Saludos, Nakio.
DMusta1ne
29/08/2008, 22:27
Pero si según Puck2099 el sistema de cruceta va cojonudo, incluso es mejor para algunas cosas.
Nunca he tocado un programa tipo pshop o gimp, así que con el paint (en este caso kolourpaint) te lo dedico con cariño:
Y sin él también.
Saludos, Nakio.
La verdad que es todo amor el colega...
Nunca he tocado un programa tipo pshop o gimp, así que con el paint (en este caso kolourpaint) te lo dedico con cariño:
jajajajaja [wei7]
DMusta1ne
29/08/2008, 22:42
Que conste en acta, que eso que he hecho no es un flame ni mucho menos, es un homenaje al que yo creo que es uno de los grandes humoristas que ha dado este foro (el único e inigualable gato con peluca verde), y el estilo es a lo pache, otro de los grandes cómicos...
y el estilo es a lo pache, otro de los grandes cómicos...
Pache tenía gracia [wei2].
Saludos, Nakio.
nintiendo1
30/08/2008, 01:46
Solo creo que merece destacar eso...
Saludos.
P.D.: Puck NUNCA a dicho que sea lo mejor, si no que va bien y no es tan malo como opinan algunas personas.
< - >
Ha desaparecido el mensaje de Puck :O
Saludos.
Puck2099
30/08/2008, 01:48
Sí, siguiendo leyendo el hilo original he visto que los comentarios del emulador eran posteriores a los que había puesto yo.
nintiendo1
30/08/2008, 01:51
Sí, siguiendo leyendo el hilo original he visto que los comentarios del emulador eran posteriores a los que había puesto yo.
Ya, si lo se, pero me ha extrañado que borrases el mensaje.
Saludos.
Puck2099
30/08/2008, 01:56
Ya, si lo se, pero me ha extrañado que borrases el mensaje.
Saludos.
¿Para qué lo voy a dejar si no tiene sentido?
nintiendo1
30/08/2008, 01:59
¿Para qué lo voy a dejar si no tiene sentido?
No se, la verdad. Pensé también que con las reformas de gp32spain se desapareció el mensaje por algún error.
Saludos.
doy fe de que PUCK no dijo ke iba a ser mejor asi ke con botones. Solo dijo ke no era tan negativo, y FUI yo el que dije que ahora solo faltaba ke posteara diciendo ke iba a ser mejor opcion ke los botones.
Quien si que dijo eso fue Locke y alguno ke otro mas que no recuerdo, pero puck no. vamos.
DMusta1ne
30/08/2008, 11:35
doy fe de que PUCK no dijo ke iba a ser mejor asi ke con botones. Solo dijo ke no era tan negativo, y FUI yo el que dije que ahora solo faltaba ke posteara diciendo ke iba a ser mejor opcion ke los botones.
Quien si que dijo eso fue Locke y alguno ke otro mas que no recuerdo, pero puck no. vamos.
Yo ya no puedo fiarme de los gatos...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No os ralleis. Saldra sin doble pad y se llamara Wiz Mk2 para Marzo o asi. Lo de siempre.
The_Punisher
30/08/2008, 20:20
No os ralleis. Saldra sin doble pad y se llamara Wiz Mk2 para Marzo o asi. Lo de siempre.
Pa mi cumple pues xD
http://img391.imageshack.us/img391/75/cci00009in7.jpg
Hay gente que piensa como tú [wei5]
Saludos, Nakio.
nintiendo1
30/08/2008, 21:05
http://img391.imageshack.us/img391/75/cci00009in7.jpg
Hay gente que piensa como tú [wei5]
Saludos, Nakio.
Pues para que pongan el Pad de la izquierda y botones, prefiero el doble Pad xD.
Saludos.
Danielo515
09/09/2008, 00:21
No se cuanto tiempo llevo aquí registrado ni porqué :miedo: pero siempre me ha llamado la atención la idea de tener un cacharro para todo y encima poder programar para él. Ahora posteo para pedir un poco de cordura: Cuando creí que por fin me decidiria por una gp ya que tenía todo lo que le hechaba en falta le ponen un raromalo doblepad. Esperaré a que lo arreglen que seguro que lo hacen tarde o temprano, pero es que la idea de poder llevarmela a cualquier parte, y jugar a cualquiera de mis portátiles favoritas o ver películas o ejecutar mis apps, me pone a tope.
Aprobecho para presentarme XD, HOLA, JA JA, espero que nos veamos mucho por aquí. ¿Drumpi?
No se cuanto tiempo llevo aquí registrado ni porqué :miedo: pero siempre me ha llamado la atención la idea de tener un cacharro para todo y encima poder programar para él. Ahora posteo para pedir un poco de cordura: Cuando creí que por fin me decidiria por una gp ya que tenía todo lo que le hechaba en falta le ponen un raromalo doblepad. Esperaré a que lo arreglen que seguro que lo hacen tarde o temprano, pero es que la idea de poder llevarmela a cualquier parte, y jugar a cualquiera de mis portátiles favoritas o ver películas o ejecutar mis apps, me pone a tope.
Aprobecho para presentarme XD, HOLA, JA JA, espero que nos veamos mucho por aquí. ¿Drumpi?
La consola final tendra un unico dpad y botones
¿Mande? ¿quien me llama? :D
Veo que has dado un saltito desde el otro foro... pero que no lo has leido lo suficiente XD
Ya avisé que habia cambio con los botones y el jack de los cascos... aunque olvidé confirmarlo ^^U
Ya que apareces por ahí drumpi... supongo que la Wiz traerá soporte fenix de serie... puesto que puck está trabajando con GPH y el bang de chemaris está en fenix y saldrá con la Wiz.
No se ha preguntado pero supongo que te interesa ¿no?.
chemaris
09/09/2008, 11:04
... fenix y saldrá con la Wiz.
Y tres veces mas rapido :brindis:
Puck2099
09/09/2008, 11:19
Por cierto, ¿los botones para el lado derecho los queréis como los de la GP2X, no? Es decir, redonditos y en disposición de cruz.
Nada de cosas raras tipo el joypad de la F200, ¿verdad?
Hombre, donde se pongan redonditos y en cruz como los de la SNES o la GP2X que se quiten los experimentos joypaderos. Creo que nadie se ha quejado de los botones ABXY de la GP2X y ese hecho, tras ver el nivel de quejas acerca del resto de las piezas, es algo positivamente reseñable.
chemaris
09/09/2008, 11:24
Por cierto, ¿los botones para el lado derecho los queréis como los de la GP2X, no? Es decir, redonditos y en disposición de cruz.
el 1 puck, el 1 [wei3]
Puck2099
09/09/2008, 11:26
el 1 puck, el 1 [wei3]
No, el 1 no, el 5 tío, que el 1 es como está ahora [Ahhh]
Os estan dando posibles diseños y quereis votar en consecuencia... ¡eh mendrugos!
Pues eso, diseño como la SNES o la 2X... que funciona de PM.
chemaris
09/09/2008, 11:30
No, el 1 no, el 5 tío, que el 1 es como está ahora [Ahhh]
te las han puesto en distinto orden que a mi entonces [wei3]
Visto lo visto, respondedles con una foto XD
nintiendo1
09/09/2008, 11:37
Los botones del ex-pad derecho, redonditos y en cruz (vamos, como los botones de la F100) a mi los botones del Pad izquierdo de la F200 me hacía el dedo mierda después de jugar un rato. Y el pad izquierdo que mantengan el mismo que el de tu prototipo.
Saludos
Redondos y en cruz, nada de cosas raras por dios!!!!! Como los de snes vamos, eso seria genial.
Los esperimentos con gaseosa!!! A saber que diseños os han mandado para elegir, que miedo!!! no los podeis poner verdad?? que peligro tienen estos de GPH [wei5]
http://img162.imageshack.us/img162/8657/snescontrolqp3.jpg
Renuente
09/09/2008, 17:23
Pues si van a ser pequeños, que pongan 6 botones como los mandos de Sega.
Pues si van a ser pequeños, que pongan 6 botones como los mandos de Sega.
no estamos discutiendo el número... si no la forma.
A mí me parecen bien como los de la gp2x antigua, o como la snes... si quieren hacer cosas rasas, como mucho como el pad izq de la psx, pero con botones independientes, pero .... mejor los de toda la vida :D
Danielo515
09/09/2008, 18:04
¿Mande? ¿quien me llama? :D
Veo que has dado un saltito desde el otro foro... pero que no lo has leido lo suficiente XD
Ya avisé que habia cambio con los botones y el jack de los cascos... aunque olvidé confirmarlo ^^U
Si, si que he leido, el problema es que no he leido en un buen orden cronológico y he acabado liandome. Primero leí los post que confirmaban que tendría botones y luego los post anteriores que decian que eran rumores [wei].
Si trae fenix de serie ya no hay nada que impida que me la compre...
no estamos discutiendo el número... si no la forma.
A mí me parecen bien como los de la gp2x antigua, o como la snes... si quieren hacer cosas rasas, como mucho como el pad izq de la psx, pero con botones independientes, pero .... mejor los de toda la vida :D
Tamos locos?? quita quita jeje :D
Ya que apareces por ahí drumpi... supongo que la Wiz traerá soporte fenix de serie... puesto que puck está trabajando con GPH y el bang de chemaris está en fenix y saldrá con la Wiz.
No se ha preguntado pero supongo que te interesa ¿no?.
Segun las preguntas que iba haciendo el propio Puck en el subforo de Fenix de gp2x, al parecer ya hay algo, ejem :D Por eso no he preguntado y se me hace la boca agua pudiendo ver cómo se hace de dia y de noche en FenixLand... vaya, ya me he ido de la lengua XD
Yo me quejo un poco de los botones de gp2x, me parece que están un poco separados, a mi se me hace incómodo usarlos como cruceta en el juego que he hecho. Quizás un par de milímetros más juntos, para evitar pulsaciones dobles accidentales.
Yo me quejo un poco de los botones de gp2x, me parece que están un poco separados, a mi se me hace incómodo usarlos como cruceta en el juego que he hecho.
Eso se arregla con un par de martillazos en los pulgares [chuck3]
The_Punisher
10/09/2008, 11:21
Los botones de la gp2x f100 eran muy buenos, y en una buena disposicion, yo me decantaria por algo asi.