PDA

Ver la versión completa : Dudas del DIVX de GP32

kensaiken
01/01/2004, 20:42
Queria preguntar donde se encuentran peliculas en formato Gp32 Divx? eso si existe alguna.. son completas?
calidad?
Que reproductor de DIVX para GP32 aconsejais?

Gracias un saludo

|Wesker|
01/01/2004, 20:52
El unico reproductor que hay es el gpcinema, que es de pago. Hay uno gratuito pero con eso no vas a ver na de na :D :D

kensaiken
01/01/2004, 20:53
me estoy bajando el GP movie park que opinas de ese?

|Wesker|
01/01/2004, 21:12
Ese era el anterior al GPCinema, no te lo he dicho pk ya no se vende y ha sido sustituido por este último (mejor claro, ya q se pueden ver peliculas con un fps mayor entre otras cosas). Por lo q veo lo habrás conseguido vía mula u edonkey :cool:

pixui
01/01/2004, 22:06
estoy haciendo pruebas convirtiendo divx a 'tamaño gp32', y pensaba conpartirlos en emule, pero las especificaciones para que funcionen sobre moviepark y gpcinema son algo confusas, y las pruebas q he hecho me salen de unos 100-120 ajustando...
¿alguna sugerencia? ¿alguna idea?
si las cuelgo de la mula, ¿alguien podria decirme q tal las ve o como mejorar la calidad/espacio?

javivito
01/01/2004, 23:42
El GP cinema se tiene que comprar por obligacion si lo quieres? M refiero q si un amigo me pasa el suyo, funciona?.

Gracias

Hokutoy
02/01/2004, 09:46
Originalmente anunciado por javivito
El GP cinema se tiene que comprar por obligacion si lo quieres? M refiero q si un amigo me pasa el suyo, funciona?.

Gracias
No te funcionará por que al comprar el GpCinema por JoyGP este se encripta con el ID de la consola y solo funciona en esa GP
Compratelo que son 4 duros y merece mucho la pena!

javivito
02/01/2004, 15:38
No es por comprar o no, es q no sabia como iba, aunque yo prefiriese no comprar claro :-P. Muchas gracias.

Es lo que falta en la web, poner un video de como se ve un video en la gp32.