Ver la versión completa : porfa explicarme porque no lo entiendo
morenilla
27/08/2008, 23:22
lo que no entiendo es como queriendo, o por lo menos apreciando a una persona, no puedas dejar de hacerle putadas y hacerla sentir mal, es que no me puedo explicar como no puendan pasar ni 24 horas cuando alguien t promete algo y en ese tiempo lo rompa, no se de quien es la culpa si del que engaña o del que se deja engañar una y otra vez....
FFantasy6
27/08/2008, 23:26
Aqui falta algo.
hay un proverbio árabe que dice:
"Si me engañas una vez es tu culpa. Si me engañas dos veces la culpa es mía."
morenilla
27/08/2008, 23:32
entoces ya se de quien es la culpa, pero lo que no se es como se puede ser tan ........ con una persona a la que por lo menos aprecias
decidme lo que falta....
MoReNiLLo
27/08/2008, 23:36
creo que esto sobraba... si sigue el hilo asi me voy del foro por favor las intimidades en la casa...
Los líos de pareja por favor por privado.
MoReNiLLo
27/08/2008, 23:45
si pero quiero que lo chapen
Donde estan los tags cuando se les necesita
Pues a mi me interesa XD sera mi lado maurjón o porque en este foro ya se han contado cosas privadas y somos una familia [wei8]
ostia que jevi, pelea de pareja online via foro!!!
morenilla
27/08/2008, 23:52
es un momento en el que yo necesito que alguien me diga algo....algo que pienso que podria ser por aqui, para una vez que necesito ayuda...... creia que esto tb podria servir de desahogo como hacen otros foreros entre otro el mismo que se ha quejado de este
si este hilo lo quitan yo me piro, aunque a algunos esto les interesen bien poco
si pero quiero que lo chapen
Mucho me temo que hasta que no se infrinja alguna norma o lo solicite el dueño (en este caso la dueña) del hilo, no se deberia cerrar por cuestiones eticas.
Eso si, tampoco creo que sea una buena actitud venir aqui a airear problemas personales entre dos miembros... claro que ella tampoco habia dicho en ningun momento que fuera entre vosotros...
No se, es un lio.
nintiendo1
27/08/2008, 23:54
[candado][candado][candado][candado]
Saludos.
P.D.: Este hilo va a provocar problemas entre varios miembros de esta comunidad...
akualung
27/08/2008, 23:55
Chapad el post, por favor. No me seais cotillas :)
buba-ho-tep
27/08/2008, 23:57
Jajajajajajajajajajajajajajaja! Creced! Si quieres a alguien no le haces daño. Jajajajaja Y los trapos sucios en casa.
Varios hilos de desahogo he visto en el foro. Sólo que lo que eran terceras personas, en este caso es segunda persona.
FFantasy6
27/08/2008, 23:57
decidme lo que falta....
Algo de historia para que te podamos aconsejar.
Mucho me temo que hasta que no se infrinja alguna norma o lo solicite el dueño (en este caso la dueña) del hilo, no se deberia cerrar por cuestiones eticas.
Claro, mientras no salpique a uno mismo, que digan lo que quieran.
Pues yo creo que el hilo ha sido abierto como arma en algo que no nos incumbe a ninguno de nosotros. Yo por lo menos no voy a leer nada de lo que suceda en este hilo.
Saludos, Nakio.
Bueno, con la información tan abstracta... no se que decirte, solo que la gente puede ser despistada no se...
Chapad el post, por favor. No me seais cotillas :)
Dime que derecho utilizo para cerrar un hilo de alguien que ha cumplido las normas en su totalidad y podre hacerlo.
Aunque eso si, airear los problemas entre conocidos me sigue pareciendo de muy mal gusto.
MoReNiLLo
28/08/2008, 00:01
hombre si te parece etico que me hagan daño por el foro, perfecto seguid con el hilo... pero vamos que ya se lo que tengo que hacer
gracias por la comprension de los que las cosas pa casa. y por 3º vez por favor cerradlo
La gente que quiere que se cierre el hilo, porque no quiere saber nada, por que lo lee?
Aunque si te digo la verdad, empieza a no gustarme...
morenilla
28/08/2008, 00:02
Jajajajajajajajajajajajajajaja! Creced! Si quieres a alguien no le haces daño. Jajajajaja Y los trapos sucios en casa.
gracias esto es lo que queria oir..... gracias de verdad porque ya no sabia si me estaba volviendo loca.... ann y otra cosa. en ningun momento e dicho nada que pudiera meter a alguien ni nada de lo que pasado... eso si son cosas que me guardo pa mi casa y no lo dire, solo e hecho este hilo para que me pudierais poner consejos, ya fuera la persona mi pareja o mi amig@ ... pero a lo mejo me he equivocado
nintiendo1
28/08/2008, 00:05
gracias esto es lo que queria oir..... gracias de verdad porque ya no sabia si me estaba volviendo loca.... ann y otra cosa. en ningun momento e dicho nada que pudiera meter a alguien ni nada de lo que pasado... eso si son cosas que me guardo pa mi casa y no lo dire, solo e hecho este hilo para que me pudierais poner consejos, ya fuera la persona mi pareja o mi amig@ ... pero a lo mejo me he equivocado
Si esa persona era de este foro, pues opino que no tendría que haberse abierto este tema.
Saludos.
buba-ho-tep
28/08/2008, 00:07
Las cosas de pareja son sencillas. Si se quiere a alguien no piensas en otra persona. Si eso ocurre es que algo esta fallando. Es muuuuy sencillo.
Saludos!
Si esa persona era de este foro, pues opino que no tendría que haberse abierto este tema.
Saludos.
Ahí está la cosa. Lo que no puede ser son rabietas cogidas con gente del foro, donde se supone nos tenemos que apoyar, seguramente saldrías mas mal parada que otra cosa ;)
Mathayus
28/08/2008, 00:09
este hilo esta muy feo. Hablad las cosas entre vosotros o con algún amigo comun que sepa lo que os está pasando y te pueda ayudar. Aqui nosotros poco te vamos a poder ayudar y lo unico que haces con este hilo es hacer daño a Morenillo
buba-ho-tep
28/08/2008, 00:12
este hilo esta muy feo. Hablad las cosas entre vosotros o con algún amigo comun que sepa lo que os está pasando y te pueda ayudar. Aqui nosotros poco te vamos a poder ayudar y lo unico que haces con este hilo es hacer daño a Morenillo
Exacto! Además lo veo infantil hacer esto. Es privado. Si hay solución bien, sino a otra cosa. Una cosa es el problema de Chukas y otra esto.
hombre si te parece etico que me hagan daño por el foro, perfecto seguid con el hilo... pero vamos que ya se lo que tengo que hacer
gracias por la comprension de los que las cosas pa casa. y por 3º vez por favor cerradlo
Claro que no me parece bien, y opino que ella no esta guardandote ahora mismo ningun tipo de respeto (mas que el de omitir el nombre, pero ha tardado poco en descubrirse).
El problema es el mismo que cuando se habla de backups cuando perfectamente podria referirse a pirateria. No se puede negar un derecho asi como asi.
No tengas ninguna duda que en el primer ataque personal que haya lo cerrare.
morenilla
28/08/2008, 00:17
bueno visto lo visto, podeis cerrad el hilo, y otra cosa que estoy intentado pero no lo encuentro, dadme de baja en el foro porfavor
nintiendo1
28/08/2008, 00:20
bueno visto lo visto, podeis cerrad el hilo, y otra cosa que estoy intentado pero no lo encuentro, dadme de baja en el foro porfavor
Bueno, es difícil que te den de baja (esto no es un operador), como mucho banearte, aunque si no quieres entrar aquí, no hace falta "darte de baja".
Saludos y espero que cambies de idea....
Lady_Tron
28/08/2008, 00:21
La gente que quiere que se cierre el hilo, porque no quiere saber nada, por que lo lee?
Aunque si te digo la verdad, empieza a no gustarme...
Porque el ser humano es curioso por naturaleza, pero bueno, yo creo que estos temas mejor en alcoba y no en foros publicos. Es de muy mal gusto.
Este post es un arma de doble filo.
Un saludo.
Ok cierro. Por darte de baja no te preocupes, basta que no vuelvas a logearte y tendra el mismo efecto.
Y respecto a tu pregunta, no se por que acudes aqui. Si quieres saber los motivos de una persona para faltar a algo solo los sabe esa persona, y nadie mas. Si lo que querias era armar escandalo y cobrarte una pequeña venganza, eso es diferente. Te lo has currao.