PDA

Ver la versión completa : somos tontos o que?

MoReNiLLo
27/08/2008, 16:25
Esta gente lo flipa, no?

chipan
27/08/2008, 16:31
Pues hay mucho burro que se la instala. hay que ser ceporreitor

soldier
27/08/2008, 16:35
Si tienes un copia "original", no tienes que preocuparte, no ? jajaajj

JoJo_ReloadeD
27/08/2008, 16:36
Ahi ahi, dejando claro que aqui todo legal 100% xDD

En fin, peor son las cosas que van por debajo del capo y de las que ni te enteras.

xD

cheszan
27/08/2008, 16:36
Pues a mí alguna vez me lo habrán colado. La manía de pinchar sí a toda ventana que aparezca.

Java: SÍ
Actualización a Firefox: SÍ
Flash Player: SÍ
Quiere Spyware?: SÍ
Troyano: ponme dos
etc...

Multi
27/08/2008, 16:54
Yo uso Ubuntu así que no problem.. Y con el portatil me dieron un Recovery CD para tener el Windows original siempre que quiera xD

Juk
27/08/2008, 17:06
Yo en el portatil lo instalo (windows xp professional media center original :P). Y no me informa de naaaa

^MiSaTo^
27/08/2008, 17:07
Pues a mí alguna vez me lo habrán colado. La manía de pinchar sí a toda ventana que aparezca.

Java: SÍ
Actualización a Firefox: SÍ
Flash Player: SÍ
Quiere Spyware?: SÍ
Troyano: ponme dos
etc...
Calla que por culpa de esa manía, la primera vez que instalé Ubuntu (la primerísima versión hace mil años) me dijo: quieres desinstalar las librerías del gnome? SI

Y me cargué casi todo xDD

hardyx
27/08/2008, 17:11
Con la manía que tenemos de no leer las ventanitas nos puede pasar como al tío de esta viñeta (http://www.lacabraloca.com/humor_grafico_creatas-ejecutas_181.html).

neostalker
27/08/2008, 17:11
Calla que por culpa de esa manía, la primera vez que instalé Ubuntu (la primerísima versión hace mil años) me dijo: quieres desinstalar las librerías del gnome? SI

Ubuntown3d! :lol:

chemaris
27/08/2008, 17:12

juas, yo lo maximo que me he instalado sin querer ha sido algun adware de esos que son una barra para el explorer (que como no uso da lo mismo)

MoReNiLLo
27/08/2008, 17:13
si al cosa es que el mio es el ue 7 pero en el ue 6 no me lo hacia ni decia esta mana de tonterias pa que lo instale y me diga "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no" "esto no"

^MiSaTo^
27/08/2008, 17:18
juas, yo lo maximo que me he instalado sin querer ha sido algun adware de esos que son una barra para el explorer (que como no uso da lo mismo)

La historia es que el bittorrent que venía con Ubuntu 4.04 (creo que esa fue la primera) dependia del gnome. Entonces yo, que soy muy lista ya lo dice mi abuela, dije: para qué quiero yo el bittorrent este si no lo voy a usar? (por aquel entonces usaba solo la mula) Ale a desinstalar...
y entonces sucedión la fatalidad xDD
Yo que no leí que también iba a desinstalar cosas importantes... ACEPTAR, SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE (JOER QUE PESAO!) SI SI SIGUIENTEEE...
Y Zas! adios ubuntu xD

JoJo_ReloadeD
27/08/2008, 17:34
La historia es que el bittorrent que venía con Ubuntu 4.04 (creo que esa fue la primera) dependia del gnome. Entonces yo, que soy muy lista ya lo dice mi abuela, dije: para qué quiero yo el bittorrent este si no lo voy a usar? (por aquel entonces usaba solo la mula) Ale a desinstalar...
y entonces sucedión la fatalidad xDD
Yo que no leí que también iba a desinstalar cosas importantes... ACEPTAR, SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE (JOER QUE PESAO!) SI SI SIGUIENTEEE...
Y Zas! adios ubuntu xD

http://www.tiraecol.net/modules/comic/cache/images/tiraecol-75.png

xDD

MoReNiLLo
27/08/2008, 17:40
http://www.tiraecol.net/modules/comic/cache/images/tiraecol-75.png

xDD

esto es veridico:

No se que empresa importante regalo a un tio X dinero por leerse la licencia entera ya que por el medio lo ponia disimuladamente xD asi que ... desde entonces al menos le doy con la rueda xD

Ñuño Martínez
27/08/2008, 18:31
Lo más j#d¡d# es cuando tienes un Windows original y va el programita ese de las gónadas masculinas y te dice que es una copia pirata y te quedas con una cara de WTF! porque te has gastado una pasta gansa. Afortunadamente IBM tiene un servicio al cliente que es de lo mejorcito que hay (una pena que ya no lo ofrezcan a particulares), recuperé el sistema y puedo actualizarlo sin miedo y sin esa patochada...

MoReNiLLo
27/08/2008, 21:06
Lo más j#d¡d# es cuando tienes un Windows original y va el programita ese de las gónadas masculinas y te dice que es una copia pirata y te quedas con una cara de WTF! porque te has gastado una pasta gansa. Afortunadamente IBM tiene un servicio al cliente que es de lo mejorcito que hay (una pena que ya no lo ofrezcan a particulares), recuperé el sistema y puedo actualizarlo sin miedo y sin esa patochada...

eso por si algun primo cuela y se compra otro :lol:

dardo
27/08/2008, 22:09
eso por si algun primo cuela

Tu lo has dicho.

http://img166.imageshack.us/img166/6392/ventanoteei4.png

Topochan
27/08/2008, 22:54
<taliban> Y luego me dicen porque uso software libre...</taliban>

Nathrezim
10/09/2008, 18:01
reportado!!