Iniciar sesión

Ver la versión completa : Accesorios, Juegos, Consola

nintiendo1
27/08/2008, 13:04
Según se ha anunciado en una tienda online, la consola estará a la venta el 9 de octubre.
Con el lanzamiento estarán disponibles dos juegos: Asura Cross Wired un juego de lucha y el juego Her Knights: All for Princess.

En cuanto los accesorios, sabremos que estarán disponibles desde el primer día una funda, un pack de accesorios, y un protector de pantalla.

http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/Wizintroduction_small.jpg

efegea
27/08/2008, 13:16
Pero en esos precios, ¿van incluidos los impuestos, el IVA, y todo lo demás?

X-Code
27/08/2008, 13:21
La consola costará 179.90 $ (~115.81 EUR sin contar ni impuestos, IVAs y todo lo demás...).

Aún sin los impuestos, esta tiradilla de precio :D

Bizkaitarra
27/08/2008, 13:33
He quitado esto por tema de precios, que los moderadores me lo borren ;)

saboteur
27/08/2008, 13:50
Pues yo la quiero. A ver cuándo hace Anarchy la típica encuesta de "quién la compraría". :D

X-Code
27/08/2008, 13:53
Por 142 euros sigue pareciendo barata, teniendo en cuenta sus nuevas prestaciones :)

doble-h
27/08/2008, 13:53
efegea como te atreves a preguntarlo :p

xenon
27/08/2008, 14:02
Como es costumbre, para muchos el precio será el que salga en Hardcore-Gamer :D, que esperemos que la traiga...

nintiendo1
27/08/2008, 14:09
Yo los pongo porque Anarchy duda si traerla....

Saludos.

Gorriah
27/08/2008, 14:29
La noticia esta mal. He preguntado a donde compré mi GP2X F200. ¿Se puede decir? Y dicen que si que la traeran. Así que en alguna tienda Española si que estará, la traigan a Hardcoregamer o no.

Saludos

seint
27/08/2008, 14:49
Por favor moderadores editar el mensaje del de arriba u_u

nintiendo1
27/08/2008, 15:02
La noticia esta mal. He preguntado a donde compré mi GP2X F200 . ¿Se puede decir? Y dicen que si que la traeran. Así que en alguna tienda Española si que estará, la traigan a Hardcoregamer o no.

Saludos

Arreglado, pero quita la tienda. Tambien quita lo de parentesis.

Gorriah
27/08/2008, 15:03
Por favor moderadores editar el mensaje del de arriba u_u

Ok, que esta mal? Quito el enlace, o el nombre de la tienda?

Solo estaba informando de una tienda Española donde me he comprado la GP2X, les he preguntado despues de leer esta noticia y me han dicho que si que la traeran. Asi que eso, que la noticia esta mal. La traiga Hardcoregamer o no, también estará en otras tiendas Españolas. Si no puedo decir en cual, me lo decis, edito el mensaje y PUNTO.

juanvvc
27/08/2008, 15:12
Gorriah, no se pueden decir nombres de otras tiendas porque estos foros pertenecen a HardcoreGamer. Ellos pagan, ellos ponen las normas :D

Gorriah
27/08/2008, 15:15
Ah! Ok, lo he quitado. Pues eso, que si que estara en otra tienda Española. Si quereis saber donde, pues os jodeis :D

Chao!

Zenzuke
27/08/2008, 15:18
Hombreeee.... dado que prácticamente estás en los foros de Hardcore-Gamer... es por el buen rollito básicamente, que no des publi a los competidores. Que tito Anarchy nos paga el chiringo de su bolsillo sin pedir nada mas que eso...

xenon
27/08/2008, 15:23
Yo los pongo porque Anarchy duda si traerla....

Saludos.

Joe, pues que pena, porque es de los pocos o bueno, casi el único que no nos timaria con sus precios... y no va de coña, porque he tenido malas experiencias con otras tiendas y hay por ahi una que tiene unos precios horrorosamente altos y ademas de productos totalmente obsoletos.

BeaR
27/08/2008, 15:30
Me pone, será retrocompatible con la GP2X ?

El tema esque las dos crucetas creo que van a ser lo peor O_o

Salu2

Gorriah
27/08/2008, 15:35
Joe, pues que pena, porque es de los pocos o bueno, casi el único que no nos timaria con sus precios... y no va de coña, porque he tenido malas experiencias con otras tiendas y hay por ahi una que tiene unos precios horrorosamente altos y ademas de productos totalmente obsoletos.

No es el caso de donde la compre yo (que no os lo voy a decir :D )

El precio de la GP2X F200 me salio más barata de lo que me habria salido en HG. Por eso lo compre ahi, no por otra cosa (en HG tb he comprado y tambie me han atendido perfectamente) y por eso les he preguntado si van a traer la Wiz y me han dicho que si :D

Asi que yo ya estoy esperando a poder comprar mi GP2X Wiz Española :)

Me pone, será retrocompatible con la GP2X ?

El tema esque las dos crucetas creo que van a ser lo peor O_o

Salu2

Las 2 crucetas seran lo peor para muchos juegos, pero tambien piensa en juegos de 2 jugadores agarrando la consola cada uno por un lado. Por cierto, no he visto ninguna foto donde se vea boton R y L ¿si que tiene verdad? Poruqe para jugar asi (2 jugadores) vendria bien tener al menos 1 boton de accion para cada jugador. ¿Que pensais?

Bizkaitarra
27/08/2008, 15:42
No es el caso de donde la compre yo (que no os lo voy a decir :D )

El precio de la GP2X F200 me salio más barata de lo que me habria salido en HG. Por eso lo compre ahi, no por otra cosa (en HG tb he comprado y tambie me han atendido perfectamente) y por eso les he preguntado si van a traer la Wiz y me han dicho que si :D

Asi que yo ya estoy esperando a poder comprar mi GP2X Wiz Española :)

Las 2 crucetas seran lo peor para muchos juegos, pero tambien piensa en juegos de 2 jugadores agarrando la consola cada uno por un lado. Por cierto, no he visto ninguna foto donde se vea boton R y L ¿si que tiene verdad? Poruqe para jugar asi (2 jugadores) vendria bien tener al menos 1 boton de accion para cada jugador. ¿Que pensais?

L y R si hay, solo hay que mirar en el primero post que se puso... en el que salian las fotos
Justo en la última hay un esquema de la Wiz explicando cada uno de los botones.

xenon
27/08/2008, 15:44
Bien!!!! :)

nintiendo1
27/08/2008, 15:46
De todas formas, se acaba de confirmar que se traera a Harcore Gamer ;)

¿Quien lo ha confirmado?

Saludos.

Bizkaitarra
27/08/2008, 15:51
¿Quien lo ha confirmado?

Saludos.

Pues... TU PENSABA jejeje, he entendido mál tu SI:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57552&page=18

Bueno Anarchy, si las vas a traer para el lanzamiento, teniendo encuenta que las tienes que pedir un mes antes, tienes unos 12 días para que te traigan una y probarla xD.

Lo edito

Puck2099
27/08/2008, 16:05
Yo no veo bien que se estén publicando noticias de precios cuando no sabemos si HG la va a vender o no, pues eso puede hacer daño a su venta...

enkonsierto
27/08/2008, 16:14
Me he permitido editar la noticia corrigendo las faltas de ortografía y eliminando los precios... aunque ha quedado una noticia casi igual que la anterior... :rolleyes:

dj syto
27/08/2008, 16:19
nintiendo, controla un poco tu emocion tio... a ver si ahora vas a llenar las news con cada pequeño rumor o tonterida ke salga...

|Wesker|
27/08/2008, 16:54
Me acabo de enterar de la nueva consola, ¿que tamaño tiene la pantalla (comparado con la GP32 que es la que tengo)?

Lo que me ha sorprendido es que dadas las características de la consola a estas alturas pongan el Her Knights como juego de lanzamiento.

Salu2!

nintiendo1
27/08/2008, 17:07
He puesto los precios porque son los oficiales y dijo Anarchy que no se pueden cambir de unas tiendas a otras, ya que se lo han comunicado a Anarchy. ¿Borro el post?

Saludos.

efegea
27/08/2008, 17:13
He puesto los precios porque son los oficiales y dijo Anarchy que no se pueden cambir de unas tiendas a otras, ya que se lo han comunicado a Anarchy. ¿Borro el post?

Saludos.

No borres que si borras, borras también los posts de todos los que hemos escrito aquí :S

Aunque mi broma del primer post ya no tiene sentido ahora que está editado :D

A600
27/08/2008, 17:50
Me acabo de enterar de la nueva consola, ¿que tamaño tiene la pantalla (comparado con la GP32 que es la que tengo)?

La GP32 tiene 3.5", la Wiz 2.8"

Para que te hagas una idea, la GBA SP tiene 2.9".

Metallyan
27/08/2008, 19:59
Entre la cruceta y el tamaño de la pantalla no me termina de convencer la nueva consola. Esperemos que haya alguna variación en el diseño porque si no de momento no creo que me la compre.

efegea
27/08/2008, 20:10
Pues la pantalla es exactamente el mismo tamaño que la de la HTC Touch y la misma resolución, y a mí no me parecía tan pequeña..incluso podía escribir los sms en un teclado virtual que ocupaba menos de la mitad de la pantalla..eso sí, las "teclas" de ese teclado virtual eran diminutas, pero poderse se podía usar (y eso que yo escribía con los dedos, sin stylus, usando la esquinita de la uña :D)

fetori
27/08/2008, 20:50
En Hardcore Gamer la traeran, si han traido cosas peores, esta con todo el homebrew que tendra seguro le interesa venderla. Y si mantiene estos foros abiertos es porque le interesa que la gente hable de las gp2x y tal, de los emus etc, porque así venden más. Por eso me extraña que no trajera la WIZ, lo que pasa es que todavía estará negociando con Oriente Medio y por eso aún no dice nada de precios ni de nada.

P.D. ¿Hay algo que deba editar en mi mensaje?

nintiendo1
27/08/2008, 21:09
En Hardcore Gamer la traeran, si han traido cosas peores, esta con todo el homebrew que tendra seguro le interesa venderla. Y si mantiene estos foros abiertos es porque le interesa que la gente hable de las gp2x y tal, de los emus etc, porque así venden más. Por eso me extraña que no trajera la WIZ, lo que pasa es que todavía estará negociando con Oriente Medio y por eso aún no dice nada de precios ni de nada.

P.D. ¿Hay algo que deba editar en mi mensaje?

¿LoL?

Saludos.

Gorriah
27/08/2008, 21:36
...Por eso me extraña que no trajera la WIZ, lo que pasa es que todavía estará negociando con Oriente Medio y por eso aún no dice nada de precios ni de nada.

xxDDDDD

Si, creo que las fabrica Bin Laden

xzakox
27/08/2008, 21:38
Pero el eje del mal no eran los otros?
xDDDDDDDDD

Gorriah
27/08/2008, 21:44
Si, creo que ahora son los de Pandora xD

entreri
27/08/2008, 22:29
Pues a falta de que abran un post con la típica encuesta... ya te digo que yo me la compro de cabeza! [wei]

[Nota mental] Estás registrado desde 2004 y solo tienes 6 mensajes... tio, menudo voayeur estás hecho [/Nota mental]

notbad
27/08/2008, 22:46
Espero que en hard core gamer traigan la pandora pq me parece una buena cagadilla esta consola de GPH. La pantalla es enana, los botones no parecen ni mucho menos cómodos y otras cosas que me callo.

Un saludo.

Topochan
28/08/2008, 01:04
Ene le titulo de la noticia nombra los precios, que algún admin lo edite. Saludos :)

nintiendo1
28/08/2008, 01:27
Si, al quitar lo de los precios de la notiia el titulo esta mal ya.

Saludos.

chemaris
28/08/2008, 01:29
precios? que precios? [wei4]

kennyspirit
28/08/2008, 01:32
[VOZ CUBANO]¿qué presios chico? yo no veo nada[/VOZ CUBANO]

chemaris no me carga la imagen de tu firma http://www.gp32spain.com/propeller/gp32spain_img/nwi.png

TDTHD
28/08/2008, 02:23
yo esperare a ver que tal va la emulacion de psx y n64, porque si no ya aguanto con la gp2x f200, seguro que sacaran una segunda version como la gp2x sacando la f100 y despues la f200, en un año se vera que tal va esta consola, para quien se la pille por tener la primera gp2x va bien, pero para emular por ahora con lo que se como va me espero un tiempo, es tentadora pero mejor esperar a ver que tal cuaja

pijamarama
28/08/2008, 02:39
El tamaño SÍ IMPORTA. Me niego a jugar en una pantalla mas pequeña que la de la GP2X. Ya se que a muchos el tamaño de pantalla os da igual, pero a mi NO. Y se que no soy el único.

chemapop
28/08/2008, 03:51
eso de que los botones de la parte derecha sea una cruceta va a empeorar mucho el juego (pienso yo), a ver cuando salga...

notbad
28/08/2008, 12:24
Pijamarama no eres el único no. Jugar al speccy en una pantalla de 2.8 debe ser la muerte...

Un saludo,
Notbad.

el_Salmon
28/08/2008, 13:22
En todos los foros y blogs que he leido se quejan de lo mismo: no tiene WiFi. Es increible lo de GPH. Pasan olimpicamente de la demanda del mercado.

Linux sin acceso a Internet es un sistema operativo mutilado. Por muy barata que sea prefiero ahorrar y pillar la Pandora o un Nokia N810 antes que comprarme un cacharro a punto de llegar el 2009 sin conexion a Internet.

xenon
28/08/2008, 14:26
[QUOTE]En todos los foros y blogs que he leido se quejan de lo mismo: no tiene WiFi[QUOTE]

¿De verdad? Pues yo no me lo creo. Creo que lo que se quejan es de la cruceta doble. Por cierto, sobre el wifi, no lo veo tan necesario, y aqui estan las intervenciones de algunos sobre ese tema antes del triste "flame wars" que se ha iniciado en los foros:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=764557#post764557

el_Salmon
28/08/2008, 14:32
¿De verdad? Pues yo no me lo creo.

Pues creetelo porque es verdad. En el blog de manu, en el otrolado.net, en los comentarios de la noticia de xataka y similares y en este foro se ha quejado la gente de no tener Wifi, entre otras cosas claro. Lo de la cruceta es otro problema.

nintiendo1
28/08/2008, 14:44
Pues en este foro, hay gente que se queja y otras que lo prefieren, yo no tengo Wifi y prefiero que lo vendan como accesorio para no hacerla mas cara.

Saludos.

el_Salmon
28/08/2008, 16:02
A mi no me parece tampoco mal que vendan el Wifi como accesorio pero es que no lo hacen. Pasan olimpicamente de la gente que estaria dispuesto a comprar su producto porque insisten en no incluir una caracteristica que sí llevan el resto de productos similares.

xzakox
28/08/2008, 16:11
Puesss se está comentando de que si que sacan un accesorio wifi...

Puck2099
28/08/2008, 16:11
A mi no me parece tampoco mal que vendan el Wifi como accesorio pero es que no lo hacen. Pasan olimpicamente de la gente que estaria dispuesto a comprar su producto porque insisten en no incluir una caracteristica que sí llevan el resto de productos similares.

Ya sabes tú que no lo hacen, ¿no?

Gabs86
28/08/2008, 16:38
yo también veo muy grave que no lleve wifi, espero que lo saque como accesorio, pero un acesorio que esté bien que se acople perfectamente y que no haga que pierda ninguna funcionalidad (si se conecta por el conector EXT, luego no podrás usar la salida de tv). Me parece "bien" que saquen el wifi como accesorio porque la consola es para homebrew y poco homebrew se va a ver con wifi, pero por otro lado si la consola lleva dos crucetas para los FPS... un FPS que no se pueda jugar en red no es un FPS!!, eso también hay que tenerlo en cuenta.

xenon
28/08/2008, 17:06
un FPS que no se pueda jugar en red no es un FPS

Para gustos, los colores.

Gabs86
28/08/2008, 17:09
Para gustos, los colores.

Eso dicen los que no tienen gusto. XD

xenon
28/08/2008, 17:59
Llevo jugando a FPS desde Wolfenstein 3D y sinceramente, rara vez los juego on-line. Sobre todo sin saber quienes juegan conmigo.

Theck
28/08/2008, 18:28
Llevo jugando a FPS desde el wolfenstein 3D y sinceramente, rara vez los juego off-line, a la IA le queda mucho por recorrer para que tenga gracia jugar más allá de la historia del juego.

PD: ha sido a propósito, pero sin copy paste, te lo aseguro xD

Gabs86
28/08/2008, 19:16
estoy completamente con Theck, las IAs de los FPS, suelen ser una basura y si son homebrew ya pa que contarte, así que el wifi es lo que toca.

el_Salmon
28/08/2008, 19:26
Ya sabes tú que no lo hacen, ¿no?
¿Ves alguna noticia de ello en la web de GPH?

nintiendo1
28/08/2008, 19:33
¿Ves alguna noticia de ello en la web de GPH?

Por lo que nosotros vemos no sabemos si va a tener o no, pero Puck tiene contacto con GPH porque es desarrollador, y quizás sepa algo o quizás no....

Saludos.

el_Salmon
28/08/2008, 19:44
Por lo que nosotros vemos no sabemos si va a tener o no, pero Puck tiene contacto con GPH porque es desarrollador, y quizás sepa algo o quizás no....

Se entiende que si no lo publican es que no lo tiene. Cualquier otra cosa seria dispararse a los pies por parte de GPH. Otra cosa es que tengan pensado sacar el accesorio en un futuro pero eso tampoco lo han dicho ni de forma oficial ni a traves de terceros que yo sepa.