PDA

Ver la versión completa : Necesito que me convezcan

Pufo
27/08/2008, 10:55
140 euros esta bien..
pero no se.
teniendo ya la gp2x. la psp. la nds...

realmente que nuevo me puede aportar? el unico emulador nuevo seria el emu de n64 si es que llega a salir. pero claro sin pad...y faltan botones...

quiero comprarmela pero algo me dice NO NO.

necesito ese empujoncito. por que emus ya tengo en la gp2x a punta palade psx para abajo
el de psx de la psp nunca podra ser superado por que lo ha hecho sony.

eso de que tenga pantalla tactil la hace muy jugosa. pero teniendo la nds..

si no tuviera ninguna me la pillaba sin pensarlo. tener una sdhc de 16 gigas o 32 con todos los emus y todas las roms del mundo incluyendo mame eso es orgasmico.

casi prefiero ahorrar para la pandora que podra hacer todo esto y mas aunque valga 250.

cybernoid
27/08/2008, 11:41
ami me pasa exactamente lo mismo.

La pienso que la wiz no me aporta nada nuevo que no tubiera ya con la gp2xf100 y f200.

vale, es mas pequeña, y la pantalla es mejor y la bateria, pero el software básicamente sera el mismo, a mi que emulen la n64 o la ps1 no me aporta nada de nada yo soy de snes, megadrive, spectrum, msx,etc,etc vamos que lo máximo que me interesa es snes y todo eso en la gp2x ya lo tengo.

ayer el hype podrá conmigo, pero esta mañana estoy mas calmado, creo que esperare a que salga la consola y a ver que dicen los usuarios.

de momento voy ahorrando por si las pandoras :):lovegp2x:

NEKRO
27/08/2008, 11:46
Tengo el presentimiento de que me va a pasar lo mismo que cuando pasé de la GP32 a la GP2X: me lleve una pequeña decepción ya que era lo mismo pero un poco más fluido. Además, la GP2X no tiene los juegos comerciales que tuvo la GP32.

No sé, yo tampoco esto convencido, además el diseño de los botones... Si antes nos quejabamos del stick ahora van y nos tocan los botones :)

jcom
27/08/2008, 12:22
Pues yo voy a intentar convencerte de lo contrario.

Sé que es una tentación ver un aparato nuevo tan bonito y reluciente y con sus lucecitas y sus botones. Pero si estáis contentos con lo que ya tenéis, ¿para qué comprar un aparato más? Como mínimo esperad unos meses para tener una referencia de las impresiones de los primeros usuarios y ver qué pasa con la scene y con los programas que vayan saliendo.

Es precisamente la gente que compra más a lo loco y sin tener idea la que se lleva las mayores decepciones.

nintiendo1
27/08/2008, 12:26
140 euros esta bien..
pero no se.
teniendo ya la gp2x. la psp. la nds...

realmente que nuevo me puede aportar? el unico emulador nuevo seria el emu de n64 si es que llega a salir. pero claro sin pad...y faltan botones...

quiero comprarmela pero algo me dice NO NO.

necesito ese empujoncito. por que emus ya tengo en la gp2x a punta palade psx para abajo
el de psx de la psp nunca podra ser superado por que lo ha hecho sony.

eso de que tenga pantalla tactil la hace muy jugosa. pero teniendo la nds..

si no tuviera ninguna me la pillaba sin pensarlo. tener una sdhc de 16 gigas o 32 con todos los emus y todas las roms del mundo incluyendo mame eso es orgasmico.

casi prefiero ahorrar para la pandora que podra hacer todo esto y mas aunque valga 250.

Nunca entendí los hilos de necesito que me convezcan, eso lo hacen los empresarios que ganan dinero por ello, pero nadie te va a decir que hacer en la vida, te podemos dar consejos, haz lo que tu creas, si tu interior te dice NO NO pues como diría tu interior NO. Lo que no entiendo es lo de los Pad, si tiene dos....

ami me pasa exactamente lo mismo.

La pienso que la wiz no me aporta nada nuevo que no tubiera ya con la gp2xf100 y f200.

vale, es mas pequeña, y la pantalla es mejor y la bateria, pero el software básicamente sera el mismo, a mi que emulen la n64 o la ps1 no me aporta nada de nada yo soy de snes, megadrive, spectrum, msx,etc,etc vamos que lo máximo que me interesa es snes y todo eso en la gp2x ya lo tengo.

ayer el hype podrá conmigo, pero esta mañana estoy mas calmado, creo que esperare a que salga la consola y a ver que dicen los usuarios.

de momento voy ahorrando por si las pandoras :):lovegp2x:

Si lo que te interesa es la SNES, ni te compres ni la WIZ, pero ni la Pandora, porque que yo sepa, ¿que nuevo incluye la Pandora con respecto a SNES?

Tengo el presentimiento de que me va a pasar lo mismo que cuando pasé de la GP32 a la GP2X: me lleve una pequeña decepción ya que era lo mismo pero un poco más fluido. Además, la GP2X no tiene los juegos comerciales que tuvo la GP32.

No sé, yo tampoco esto convencido, además el diseño de los botones... Si antes nos quejabamos del stick ahora van y nos tocan los botones :)

¿Pero alguien ademas de Puck a probado el doble Pad y lo ha comentado? Porque que yo sepa, ha dicho que va MUY bien, mejor que los de la F100 y F200 y ha probado el Alex Kidd y se controla perfecto.

Saludos.

< - >

Pues yo voy a intentar convencerte de lo contrario.

Sé que es una tentación ver un aparato nuevo tan bonito y reluciente y con sus lucecitas y sus botones. Pero si estáis contentos con lo que ya tenéis, ¿para qué comprar un aparato más? Como mínimo esperad unos meses para tener una referencia de las impresiones de los primeros usuarios y ver qué pasa con la scene y con los programas que vayan saliendo.

Es precisamente la gente que compra más a lo loco y sin tener idea la que se lleva las mayores decepciones.

Un 10 a tu comentario :)

Saludos.

cybernoid
27/08/2008, 13:02
La pandora me llama la atencion mucho mucho, por el teclado :) y la pantalla

si, ya se que ahora hay portatiles muy muy pequeños, pero no tanto como la pandora y eso es mucho, ademas poder jugar con aventuras conversacionales o programar msx basic con ese tecladillo debe ser una gozada :D

nintiendo1
27/08/2008, 13:08
La pandora me llama la atencion mucho mucho, por el teclado :) y la pantalla

si, ya se que ahora hay portatiles muy muy pequeños, pero no tanto como la pandora y eso es mucho, ademas poder jugar con aventuras conversacionales o programar msx basic con ese tecladillo debe ser una gozada :D

Si te gusta lo del teclado, pues entonces ya sabes que escoger.

Saludos.

dardo
27/08/2008, 14:06
Hilo reportado:

Los hilos de "Necesito que me convenzan" no solo no tienen razón de existir. Un usuario que no quiere comprarse un gadget nuevo no necesita ser convencido. En cualquier caso es un comercial el que necesita convencer a usuarios potenciales para vender su producto.

Es que ni siquiera voy a contestar al que ha abierto el hilo. Se contesta solo. Y abrir un hilo sobre Wiz para decir que le tienta más la Pandora, o que algo que ha hecho Sony es insuperable solo porque lo ha hecho Sony... conozco el mundo de la programación, es decir la industria de la programación y la subcontratación está a la orden del día. SI no vienen los nombres y apellidos de los autores de un software nunca se puede estar seguro de quienes son los autores de un software.

geekko
27/08/2008, 14:10
Joer a algunos os veo muy out del foro.

Yo me la pillaria porque segun me ha asegurado el vicepresidente de GPH personalmente, las aventuras mapachales saldran en exclusiva para la Wiz. Toma golpe en la mesa a Nintendo, Sony y Microsoft, de esta no se reponen.

nabetse
27/08/2008, 14:12
Se dice convezcan o convenzan?

Propeller
27/08/2008, 14:13
Pues si las fabenturas fapachales salen para GP3X, yo me las compro.

Propeller

seint
27/08/2008, 14:19
Yo lo unico que me ha gustado de esta portatil es el tamaño :babea: y aunque parezca una chorrada es una de las caracteristicas mas importantes :)

cybernoid
27/08/2008, 14:22
Yo lo unico que me ha gustado de esta portatil es el tamaño :babea: y aunque parezca una chorrada es una de las caracteristicas mas importantes :)

en el aspecto del tamaño estoy contigo, tal vez esa es una de las cosas que mas me llaman la atencion de Wiz y de las que menos me llaman la atencion de panduro

Propeller
27/08/2008, 14:27
Cierro el hilo por falta de ortografía en el título.

Propeller