PDA

Ver la versión completa : 2 Fallos Graves

aris
27/08/2008, 03:23
Hola, lo primero me presento, llevo mucho tiempo viendo la web pero ahora me dio por registrarme, y colaboraré y me veréis mucho por aquí (espero el mismo trato amable de los demás ;) )

Bueno, a lo que iba he visto 2 fallos por si os interesa arreglarlos:

1- El wiki no sirve, me he intentado meter y se me queda la página en blanco.

2- Vuestro afiliado "Gepeando" me he intentado meter y pone "This domain name expired on 07/28/08 and is pending renewal or deletion" así que por lo que veo cerraron la web.

Pues espero haberles ayudado ;) y Saludos.

neostalker
27/08/2008, 03:26
Lo de Gepeando ni idea, supongo que Chemaris (el dueño del dominio) no vio factible seguir pagando por mantenerlo.

Lo del Wiki creo que es porque el webmaster lo ha inhabilitado temporalmente por los cambios que se están efectuando en el foro estos días, seguro que estará disponible más adelante :)

Por cierto, bienvenido :brindis:

nakio
27/08/2008, 03:26
Rápido llamen al 112!

Bienvend@ por cierto.

Saludos, Nakio.

Asly
27/08/2008, 03:41
rápido! a los botes! las mujeres y los niños primero!!

***** ya casi me había dormido :P

chemaris
27/08/2008, 03:41
lo de gepeando, se me peto el servidor y perdi todo el contenido, lo cual es una pena, sobre todo porque recopilaba toda la informacion sobre los juegos comerciales de gp32, la cual hoy en dia es practicamente imposible de conseguir, por suerte tengo una version de la web anterior (gp32zone) y algo se salvo, creia tener una copia de seguridad, pero no la encontre por ningun sitio, y como ahora no tengo tiempo para ponerme a crear otra vez la web desde cero, pase de renovar el dominio y caduco en agosto creo

kiero
27/08/2008, 03:44
si ,ya me di cuenta del mensaje que hay en gepeando hace tiempo al entrar allí ...,no sé , a ver si se pasa chemaris para contarnos pero lo más probable es lo que dice neostalker... Chemaris ya se ha presentado cuando escribía ésto ,ya es casualidad ...,bueno ,pues aclarado ...,es una lástima que no se renueve ,esta bastante bien el tener páginas "homenaje" a la primera gp32 ...

bienvenido ,aris ...!

dardo
27/08/2008, 03:45
rápido! a los botes! las mujeres y los niños primero!!

***** ya casi me había dormido :P

Las mujeres (hermosas) y los frikis primero.

neostalker
27/08/2008, 03:46
si ,ya me di cuenta del mensaje que hay en gepeando hace tiempo al entrar allí ...,no sé , a ver si se pasa chemaris para contarnos pero lo más probable es lo que dice neostalker...

bienvenido ,aris ...!
Chemarown3d! :lol:

Dios, con un desfase de 3 minutos xD

Soltfern
27/08/2008, 04:17
Es que el reloj del foro va mal.

Segata Sanshiro
27/08/2008, 04:39
lo de gepeando, se me peto el servidor y perdi todo el contenido, lo cual es una pena, sobre todo porque recopilaba toda la informacion sobre los juegos comerciales de gp32, la cual hoy en dia es practicamente imposible de conseguir, por suerte tengo una version de la web anterior (gp32zone) y algo se salvo, creia tener una copia de seguridad, pero no la encontre por ningun sitio, y como ahora no tengo tiempo para ponerme a crear otra vez la web desde cero, pase de renovar el dominio y caduco en agosto creo

Se ha perdido todo lo de Goddess Saga, etc.? Dime que no por favor xD

chemaris
27/08/2008, 06:41
Se ha perdido todo lo de Goddess Saga, etc.? Dime que no por favor xD

la version buena si, por suerte los de iespana son fiables y aun me guardan la vieja y cutre web (hecha con frontpage) hablando del goddess saga (http://gp32zone.iespana.es/goddess_saga.htm) es una pena que se cancelara ya que tenia muy buena pinta

ahh, aris bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:

pipilio
27/08/2008, 18:22
Es solo a mi, o la pagina principal no carga bien.
Solo me sale el menu izquierdo en medio de la pantalla.