PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué es tan buena la GBA Micro?

Estopero
27/08/2008, 02:12
En serio, menudo consolón, desde que la tengo (20 dias la consola, 10 dias los juegos) ya he jugado mas que a la PSP en total xD (la PSP la tengo desde hace 2 años xD)

Me cabe en el Bolsillo pequeño de mi "Bolso para hombres" XDDD y la llevo siempre encima, no me da pereza sacarla, y siempre esta cargada porque la bateria dura una barbaridad!!!

Me estoy pasando el Yoshi´s Island y El Golden Sun, tengo un enganche de la leche, y tengo tambien ahi esperando el Sonic Advance 2, que me lo compre junto con los otros dos xD

¿Que juegos os han tenido completamente enganchados a la consolita esta?

Tengo ganas de jugar al Metal Slug y al Max Payne, que los he estado probando en el emulador y tienen bastante buena pinta los dos :))

nakio
27/08/2008, 02:13
¿Por qué es tan buena la GBA Micro?

Porque trae cargador xDDDD

Saludos, Nakio.

Estopero
27/08/2008, 02:14
Porque trae cargador xDDDD

Saludos, Nakio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Locke
27/08/2008, 02:15
Yo me he pegado unos vicios guapisimos al Final Fantasy VI y estoy ahora con el Yoshi's Island.

Para el curro es lo mejor :)

neostalker
27/08/2008, 02:17
Porque es pequeña, robusta, bonita, si se te raya la pantalla le cambias el frontal y te desentiendes, tiene un catálogo de juegos ENOOOOOOOOORME, bastantes must have, la pantalla tiene una definición cojonuda y se ve de miedo, la batería dura bastante...

Y combinada con un EZ-Flash IV con 2 GBs en roms y emuladores (el de GameGear y el de GameBoy Color son obligados) es quizá la mejor consola para pasar el tiempo en viajes, esperas o ratos libres fuera de casa.

The_Punisher
27/08/2008, 02:17
Algo tiene, a mi tambien me tiene loco ^^

Estopero
27/08/2008, 02:25
Cojonah, acaba de llegar mi madre de cenar por ahi y me ha dicho que ha llegado esta tarde un paquete de Hong-Kong!!!! es mi elink!!!!!!!!!! voy a probarlo ahoramismo!!! VIVAAAAA XDDD

xzakox
27/08/2008, 02:26
Algo tiene, a mi tambien me tiene loco ^^

pero no era para tu noviaaaaaa??
xDDDDDDDDDDDD

The_Punisher
27/08/2008, 02:30
pero no era para tu noviaaaaaa??
xDDDDDDDDDDDD

Es el morbo de verlas juntas jajajajajajaa nah, era pa mi, pero me la robo, pero cuando se atasca en el zelda ya la ayudo yo xDDDDD

^MiSaTo^
27/08/2008, 02:41
A mi los que más me han enganchado han sido:

The Legend Of Zelda: Minish Cap
Me tuvo enganchada como nunca :D Eso sí, es cortito y facilote. Pero un juegazo

Advance Wars 1 y 2
Me encanta esta saga, original y dificililla (pero la curva de dificultad no es muy "empinada"). Si te mola la estrategia te la recomiendo.

Super Mario Advance (los 4 que hay)
Sí, son remakes pero me encantaaaannn (me los he pasado cientos de veces xD)

geekko
27/08/2008, 02:44
AstroBoy Omega Factor (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=55473)

Estopero
27/08/2008, 02:44
A mi los que más me han enganchado han sido:

The Legend Of Zelda: Minish Cap
Me tuvo enganchada como nunca :D Eso sí, es cortito y facilote. Pero un juegazo

Advance Wars 1 y 2
Me encanta esta saga, original y dificililla (pero la curva de dificultad no es muy "empinada"). Si te mola la estrategia te la recomiendo.

Super Mario Advance (los 4 que hay)
Sí, son remakes pero me encantaaaannn (me los he pasado cientos de veces xD)

Los apunto xDD

Sobre todo el Zelda, que el de A link to the past me encanto ^^

Que fuerte el Elink viene con juegos dentro XDDDD

geekko
27/08/2008, 02:46
Ah y apunta tambien el Ninja Cop. Tienes mil hilos con recomendaciones en este subforo, date un paseo ;)

Estopero
27/08/2008, 02:54
AstroBoy Omega Factor (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=55473)

Ah y apunta tambien el Ninja Cop. Tienes mil hilos con recomendaciones en este subforo, date un paseo ;)

Vaaaale los apunto y me doy una vuelta por el fooooooro xD

Joe se copian los juegos al Elink a 100kb/s, las desventajas de no usar SD supongo xD

neostalker
27/08/2008, 02:57
Dragon Ball Adventure y Teenage Mutant Ninja Turtles The Movie son beat 'em up OBLIGATORIOS.

popihmt
27/08/2008, 03:05
Mi lista de juegos ORIGINALES, moríos de envidia xDDDD

- The Legend of Zelda (NES Classics)
- Metroid (NES Classics)
- Castlevania (NES Classics)
- Grand Theft Auto
- Tony Hawk´s: Underground 2
- Tony Hawk´s: American SK8land
- Atary Anniversary Advance
- The Legend of Zelda: A Link to the Past
- The Legend of Zelda: The Minish Cap
- Castlevania Double Pack
- Metroid Fussion
- Bomberman (NES Classics)
- Super Mario Bros (Famicom Classic)
- Super Mario Advance (Super Mario Bros 2)
- Super Mario Advance 2 (Super Mario World)
- Super Mario Advance 3 (Yoshi´s Island)
- Super Mario Advance 4 (Super Mario Bros 3)
- Wario Land 4
- Wario Ware INC.
- Mario Kart Supercircuit
- Yoshi´s Universal Gravitation
- Mario power Tennis
- Mario & Luigi Superstar Saga
- Donkey Kong Country 3
- Megaman ZERO 3
- Driver 3
- Sega Arcade Gallery
- F-Zero Maximun Velocity

Practicamente todos Must Have

seint
27/08/2008, 03:05
Maze of fates :babea:

neostalker
27/08/2008, 03:13
Mis originales:
- Final Fantasy V
- Final Fantasy I & II
- Gunstar Future Heroes
- Castlevania Double Pack (Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow)
- Kingdom Hearts

Hace años tenía muchos más, pero tuve que deshacerme de ellos (V-Rally 3, Final Fight One, Sonic Advance, Super Mario Kart, Golden Sun 1 y 2...)

dardo
27/08/2008, 03:47
Advance Wars 1 y 2
Son enormes, como que no tengo la consola y los he jugado en emulador.

Drumpi
27/08/2008, 04:40
¿Pero la micro no es demasiado pequeña? no se, yo la miro y tengo miedo de que se me meta dentro de la uña :S

Bueno, yo tengo la clásica, y los juegos que me han tenido enganchadísimo han sido el Sonic Advance 1 y 2 (como no), el Advace Wars, y parece mentira que nadie haya dicho el Metroid Fusion, el mejor plataformas/exploración que he jugado desde Super Metroid y Tails Adventures.
Y para partiditas sueltas, el Sonic Pinball Party, parece una tontería, pero es muy dificil superar las siete mesas antes de volver a la primera, y trae extras jugosos:
como la mesa de Nights (con las canciones originales del juego calidad GBA) o la de Samba de amigo y su "simulador de maracas.

neostalker
27/08/2008, 04:59
Yo he tenido todas las GBA que han salido y créeme, la Micro es la mejor con diferencia, aunque solo sea por la calidad de la pantalla, aunque sea más pequeñita.

^MiSaTo^
27/08/2008, 05:06
Son enormes, como que no tengo la consola y los he jugado en emulador.

Pues ya tardas en hacerte con una GBM que valen 30 pavos!

dj syto
27/08/2008, 09:01
a mi lo ke me jode es el sonido, ke es EXAGERADASKEROSAMENTE BAJO.

Mathayus
27/08/2008, 10:37
para mi gusto, la pantalla de la micro es demasiado pequeña. Yo estoy a ver si me pillo una SP retroiluminada, y si la puedo cambiar por mi GBM, mejor. Pero no encuentro a nadie que me la quiera vender ni cambiar :(

enkonsierto
27/08/2008, 11:20
¿Pero la micro no es demasiado pequeña? no se, yo la miro y tengo miedo de que se me meta dentro de la uña :S

Bueno, yo tengo la clásica, y los juegos que me han tenido enganchadísimo han sido el Sonic Advance 1 y 2 (como no), el Advace Wars, y parece mentira que nadie haya dicho el Metroid Fusion, el mejor plataformas/exploración que he jugado desde Super Metroid y Tails Adventures.
Y para partiditas sueltas, el Sonic Pinball Party, parece una tontería, pero es muy dificil superar las siete mesas antes de volver a la primera, y trae extras jugosos:
como la mesa de Nights (con las canciones originales del juego calidad GBA) o la de Samba de amigo y su "simulador de maracas.
mejor que el fusion, el metroid zero... le sigue muy de cerca al super metroid... (y en algunos momentos lo supera)

Drumpi
28/08/2008, 05:33
No he jugado al Zero, quería ver cómo seguía la historia de Samus, a ver si su "hija" había sobrevivido (veo que si... y sus células logran salvarla del parasito x XD) y ya de paso desbloquear el traje extra en el Prime, por suerte ya he encontrado un cartucho original para ello XDDD
De todas formas, es una buena recomendación, ya que no jugué al original en su momento, y cuando lo intenté, con esos movimientos ortopedicos no duré ni tres pantallas :P

oskarzer0
14/10/2008, 23:15
Yo la tengo, pero juego más a la SP Brighter (retroiluminada) ya que la pantalla se me hace excesivamente pequeña y en los viajes largos me acababa doliendo la cabeza.

Rivroner
14/10/2008, 23:19
Pues a mí se me duermen las manos con la SP :D Con la micro no se me duermen pero me duelen un par de dedos :D

Luisodin
14/10/2008, 23:22
Mi lista de juegos ORIGINALES, moríos de envidia xDDDD

- The Legend of Zelda (NES Classics)
- Metroid (NES Classics)
- Castlevania (NES Classics)
- Grand Theft Auto
- Tony Hawk´s: Underground 2
- Tony Hawk´s: American SK8land
- Atary Anniversary Advance
- The Legend of Zelda: A Link to the Past
- The Legend of Zelda: The Minish Cap
- Castlevania Double Pack
- Metroid Fussion
- Bomberman (NES Classics)
- Super Mario Bros (Famicom Classic)
- Super Mario Advance (Super Mario Bros 2)
- Super Mario Advance 2 (Super Mario World)
- Super Mario Advance 3 (Yoshi´s Island)
- Super Mario Advance 4 (Super Mario Bros 3)
- Wario Land 4
- Wario Ware INC.
- Mario Kart Supercircuit
- Yoshi´s Universal Gravitation
- Mario power Tennis
- Mario & Luigi Superstar Saga
- Donkey Kong Country 3
- Megaman ZERO 3
- Driver 3
- Sega Arcade Gallery
- F-Zero Maximun Velocity

Practicamente todos Must Have

Astroboy
Banjo Pilot
Boktai 2: Solar Boy Django
Boktai The Sun is in Your Hand
Castlevania Double Pack
Castlevania: Aria of Sorrow
Castlevania: Circle of Moon
Castlevania: Harmony of Dissonance
Chocobo Land: A Game of Dice
Chu Chu Rockets!
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2
Donkey Kong Country 3
Donkey Kong King of Swim
Dragon Ball Super Sonic Warriors
Dragon Ball Z: El Legado de Goku
Dragon Ball Z: El Legado de Goku II
Driller
Famicom Mini Series Vol.05: The Legend of Zelda
Final Fantasy I & II
Final Fantasy IV
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fight One
F-Zero GP Legend
F-Zero Max Velocity
Ghost & Goblins
Gold Gashbell!! Makai no Bookmark
Golden Sun
Golden Sun
Golden Sun 2 La Edad Perdida
International Karate
Kingdom Hearts Chain of Memories
Lego Star Wars
Mario Luigi Super Star Saga
Mario Power Tennis
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Pesadilla Antes de Navidad: El Rey Calabaza
Rayman Hoodlums Revenge
R-Type III
Shin Chan Contra los Muñecos de Shock Gahn
Super Mario Kart
Super Mario World
Super Mario World 2 : Yoshi's Island
Sword of Mana
Tales of Eternia
The Legend of Zelda: Four Swords a Link to the Past
The Legend of Zelda: The Minish Cap
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Wario Land 4
World Tennis Stars
Yoshi: Universal Gravitation
Yugih Oh
Yuyu Hakusho: Ghost Files Tournament

Los mios :P

Aun em faltan 8 o 9 para completar mi lista perfecta

NEKRO
14/10/2008, 23:34
En serio, menudo consolón, desde que la tengo (20 dias la consola, 10 dias los juegos) ya he jugado mas que a la PSP en total xD (la PSP la tengo desde hace 2 años xD)

A mi me pasa igual con la NDS, me da menos pereza jugar con ella que con la PSP. ¿Será por los tiempos de carga?. La GBMicro tiene sus virtudes y sus carencias, como esa minúscula y perfectamente iluminada pantalla, o su diseño para manos de enano de las Minas Tirith (necesito dos huesos más en los índices para llegar a los gatillos).

Me cabe en el Bolsillo pequeño de mi "Bolso para hombres" XDDD y la llevo siempre encima, no me da pereza sacarla, y siempre esta cargada porque la bateria dura una barbaridad!!!

Lo de la bateria es verdad. Yo la tengo desde hace 2 años y hasta hace un mes no me habia dado cuenta que mi cargador era japonés y no me valia :)

Me estoy pasando el Yoshi´s Island y El Golden Sun, tengo un enganche de la leche, y tengo tambien ahi esperando el Sonic Advance 2, que me lo compre junto con los otros dos xD

¡Vendemelo :)!. Yo me he pasado el SA 1 que, pese a lo que dice syto, no está nada mal ¨(es como el de la N-Gage).

¿Que juegos os han tenido completamente enganchados a la consolita esta?

Tengo ganas de jugar al Metal Slug y al Max Payne, que los he estado probando en el emulador y tienen bastante buena pinta los dos :))

El Metal Slug también lo tengo, está muy bien. El Max Payne no es tan bueno como parece. Aparte del Golden Sun y el Zelda: Link to the Past (que los tengo avanzados pero algo olvidados), estoy muy enganchado al Wario Land 4, uno de los mejores juegos que he probado y mejor que cualquier Mario :). Estoy muy picado con el Kuru Kuru Kururin, un juego sencillo pero muy adictivo, y el Final Fight One para partidas "rápidas".