PDA

Ver la versión completa : Super Card Lite y Super Card Lite rumble compatible el software?

doble-h
27/08/2008, 01:48
Buenas:

Se me a roto el SC L

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57573

y mi duda es si pillo un SC L Ruble, si pongo la micro-SD, ira bien todo lo que tenia?

ya que e pueso en el Super card SD y no funciona, y mirando en las descargar de SC, solo hay SC L y SC Ruble series...

Saludos y gracias :brindis:

La consola es de mi hermana, y no juego a juegos de GBA, y el rumble es mas barato que el normal.

PD: Alguien sabe si en HG van a traer sin el super key? ya se que no bajara mucho el precio... pero bueno...

ya se que con la wiz y el cambio de foro todo el mundo esta liado... pero nadie me puede ayudar? :(

solo basta que me digais si alguno lo tiene el ruble que software utiliza de la pagina oficial

-RUMBLE SERIES (sale foto del antiguo)

-SUPER CARD LITE (sale sa foto de uno normal, bueno el SCL y el SCLR son muy parecidos)

Luisodin
27/08/2008, 01:51
Si, tira todo, pero perderas poder jugar a juegos de gba...

doble-h
27/08/2008, 01:56
Si, tira todo, pero perderas poder jugar a juegos de gba...

si mi hermana juega a imagina ser... xDDD y al new mario (que se lo a pasado todo menos el mundo 7)

o sea que podre poner la micro asi como la tiene y funcionara?

Luisodin
27/08/2008, 01:56
Sep. Mi hermano, un amigo, un conocido.. eso dicen todos

doble-h
27/08/2008, 02:00
Sep. Mi hermano, un amigo, un conocido.. eso dicen todos

no, yo no digo mentiras, yo tengo la tocha, y el SC mini SD, como puede ver en mi blog, la DS lite no la tengo, ya que es de mi hermana y no le echo fotos ni nada...

osea que utilizare el software que es para super card lite? es para no joderlo luego con el firmware y tal...

Luisodin
27/08/2008, 02:03
Te viene en la web de sc mu clarito!

doble-h
27/08/2008, 02:14
pues creo que tengo que poner el de SC RUMBLE SERIES asi que no estoy muy seguro que rulen, pero si me lo dices tu me fio...

gracias por escuhar mis dudad :p