Ver la versión completa : Accesorios y un rumor...
nintiendo1
27/08/2008, 00:39
Bueno, ya se ha podido ver algunos de los accesorios que van a estar disponibles, son una funda, una correa, lapices, protector de pantalla, batería, auriculares y un set de accesorios.
Aquí una imagen:
http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/gp2x_wiz_accesorios.jpg
Y aquí un rumor, la GP2X WIZ con menú en Español, el rumor viene que en los paquetes de los accesorios se ve su nombre en español, algo que creo que no ocurrió con los de la GP2X F100/F200.
He aquí una imagen:
http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/wizespaolsp8.jpg
por qué la llama esta consola wiz y no F300 ??? la verdad que no me atrae demasiado ,no la miro una evolución clara y necesaria con respecto a lo ya conocido ...La Pandora me atrae más , puede estar equivocada de concepto ,pero al menos ofrece algo nuevo y no continúismo como parece ofrecer ésta (vale que se perfeccionarán algunos emus como el de super nintendo ,game boy advance y playstation y se podrá jugar mejor a los juegos ,pero aún así no creo que merezca la pena para quienes tengan la F100 o la F200...) En cualquier caso ,el tiempo dirá ...
PharaOnyx
27/08/2008, 02:26
¿Sacan un juego de accesorios y no ponen un adaptador a la corriente?. Están locos estos coreanos :?
Saludos, Alex
Como para no poner castellano, somos la primera o segunda comunidad más importante de la consola del mundo xDDD
Metallyan
27/08/2008, 05:42
Yo lo que no entiendo es por qué sigue llamandose Gp2x cuando lo de 2x era precisamente por tener dos procesadores, no tiene mucha lógica siendo de sólo un procesador la nueva consola no creeis?.
Debería llamarse de otra forma, yo que sé, Gp64 por ejemplo XD.
enkonsierto
27/08/2008, 11:10
Yo lo que no entiendo es por qué sigue llamandose Gp2x cuando lo de 2x era precisamente por tener dos procesadores, no tiene mucha lógica siendo de sólo un procesador la nueva consola no creeis?.
lo de 2x no era por los procesadores... era por "like gpx2 but switched around".. xDDDD
Puck2099
27/08/2008, 11:27
¿Sacan un juego de accesorios y no ponen un adaptador a la corriente?. Están locos estos coreanos :?
Pero si ya lo lleva de serie... la consola se carga y alimenta por USB, el cable va incluído, si quieres enchufarlo a la pared te compras un transformador de esos de 4 euros y ya está, no hace falta que vendan esa tontería los de GPH.
Yo creo que es porque GP2X ya es una marca medianamente "conocida" y la querrán explotar.
Lo mismo que la PSP es PlayStation Portable cuando de "estación de juego" tiene poco...