PDA

Ver la versión completa : Más noticias de la GP2X WIZ

nintiendo1
26/08/2008, 23:21
Bueno, via Engadget, ya se sabe que día será lanzado, ese día es el 8 de octubre.

También se sabe que el precio es 179 dólares (120 euros) y via Anarchy sabemos que en caso de comercializarse en H-G, su precio sería de 130 - 140 € con el IVA y todo y en caso de que no subiese el valor de los dolares.

También se sabe, que su procesador es de 530 Mhz, pero el forero Puck2099 que ya tiene la nueva consola (porque es desarollador) la ha conseguido overclockear a 650 MHz.

Y ahora vía gp2xwiz.co.kr he podido averiguar con que accesorios vendrá y la caja en la que vendrá. Por lo que se ve, vendrá una GP2X WIZ, auriculares, batería, Cable USB, lápiz táctil, un mini manual y un disco. Ahora, lo que yo hecho más en falta es un adaptador de corriente de toda la vida de Dios (claro que vendría con uno coreano y tampoco serviría de mucho...).

Aquí una foto:

http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/packwizlp8.jpg

eToiAqui
26/08/2008, 23:45
¿Gamepark no ha vuelto? Porque me parece que se parece más la presentación a Gamepark que a GPH. Y encima algunos juegos comerciales son de la GP32... (Y el blood cross de nuevo xDD).

doble-h
26/08/2008, 23:59
yo prefiero que se cargue a la pared :(

Elric
27/08/2008, 00:09
Joer, hace na que salio la otra, y ya una nueva..... en fin, la consola esta debe de tener un extraño influjo sobre mi, por que cuando salga me la voy a comprar... con dos cohones xD

Endor
27/08/2008, 00:50
Pues esto de que se cargue por usb tiene fácil arreglo para los que quieren que se cargue por la pared... un cargador de cybiko o uno de MP3 S1 (chinorris) que tienen cargadores AC-DC(USB) y listo. Como el protocolo de tensiones es el mismo en todos los USB no creo que haya problemas para usar esos cargadores.

doble-h
27/08/2008, 00:57
Pues esto de que se cargue por usb tiene fácil arreglo para los que quieren que se cargue por la pared... un cargador de cybiko o uno de MP3 S1 (chinorris) que tienen cargadores AC-DC(USB) y listo. Como el protocolo de tensiones es el mismo en todos los USB no creo que haya problemas para usar esos cargadores.

si tengo unos cuantos, me e quejado a lo rapido y lo e pensado despues de postear xD

Zenzuke
27/08/2008, 01:02
Me parece cojonuda, de precio y todo, y una pantalla OLED es debuti.

Endor
27/08/2008, 01:07
A mi no me convence la cruceta derecha, pero bueno... de todos modos, a todo nos tendremos que ir acostumbrando, igual que nos acostumbramos al stick de nuestras GP32, jeje

A parte, la táctil da mucho juego y bueno... el micro nos pondrá a soplar como tontos o a gritarle a la consola como con la DS... aunque tambíen será útil para guardar notas de voz al estilo grabadora, jeje.

Como ya he puesto en otro hilo, preferiria que se ahorrasen la OLED para poner una LCD Backlite como la de la GBMicro, que se ve de fábula y se sabe de sobra que son fiables y duraderas, a la par que bajan de precio dia a dia, la opción de oled, con su ciclo de vida limitado, para mi no es un acierto.

Zenzuke
27/08/2008, 01:13
Las pocas OLED que he podido ver en directo se ven espectacularmente bien, lo de la durabilidad limitada, de eso no he oido nada. ¿Qué se comenta por ahi?

chemaris
27/08/2008, 01:49
lo de la durabilidad no creo que sea muy mala, ya que muchos moviles la usan y eso estan siempre encendidos...

nintiendo1
27/08/2008, 01:51
Dicen que tiene 3 colores, y el azul dura unas 1000 horas, algo que es poco, en cambio los otros dos duran 10000 y 40000 horas.

Saludos.

Aiken
27/08/2008, 02:44

a mi no se que me pasa que no todos los cargadores esos me funcionan con todos los aparatos pero bueno, todo sera buscar. De todas formas yo el movil lo cargo en el Usb asinque ... :D

Aiken

< - >

Dicen que tiene 3 colores, y el azul dura unas 1000 horas, algo que es poco, en cambio los otros dos duran 10000 y 40000 horas.
Saludos.

bueno pues cuando se acabe, le cambiamos el cartucho del azul y ya esta :D

Aiken

doble-h
27/08/2008, 02:48
bueno pues cuando se acabe, le cambiamos el cartucho del azul y ya esta :D

Aiken

LOLAZO!!!! :lol:

A600
27/08/2008, 02:52
Según la wikipedia:

The biggest technical problem for OLEDs is the limited lifetime of the organic materials. In particular, blue OLEDs historically have had a lifetime of around 14,000 hours (5 years at 8 hours a day) when used for flat-panel displays, which is lower than typical lifetime of LCD, LED or PDP technology—each currently rated for about 60,000 hours, depending on manufacturer and model.

doble-h
27/08/2008, 02:58
Según la wikipedia:

pues no esta tan mal 5 años jugando 8 horas diarias, no las jugas ni de coña de desgata la bateria antes xDD

ademas... si venden pantallas de la gp2x de esta tambien podran vender

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_350/products_id/6051

Soltfern
27/08/2008, 03:01
14mil horas me parecen más que suficientes para una pantalla de portátil, sobretodo teniendo en cuenta que dentro de 5 años 100% de que ya habrá nueva generación.

Ahora faltaría por ver si la pantalla de la Wiz va a durar 14mil horas xD

Myquael
27/08/2008, 03:57
Con eso emula psx seguro... si es asi, vendo la PSP y me compro esta, de cabeza.

moai
27/08/2008, 04:23
Creo que me costará acostumbrarme a la cruceta, aunque estéticamente me parece muy maja. Me gusta como queda el negro y rojo en los gadgets ^^

kusanagi2
27/08/2008, 12:51
Que ganas de que llegue el 8 de Octubre!!!. Unas preguntillas, chicos.

-Emulara DS?

-No os parece que hubiera estado bien un controlador analogico?

-No creeis que a Game Park le hace falta un diseñador?

-Que os parece el "reciclado" de juegos de GP32?

X-Code
27/08/2008, 13:07
Cada vez va gustando mas, y el precio es un acierto total, lo de las pantallas OLED no debería de preocupar a nadie... alguno de vosotros ha visto una morir? xD

El OLED tiene muchas ventajas aunque la vida util sea 'limitada', gran brillo y contraste, angulos de vision impensables... y un ahorro considerable de gasto energetico ya que no necesita retroiluminacion. Su iluminación en si también es uniforme, cosa que no ocurre con los aparatos retroiluminados en general.

Lo dicho, la voy a comprar, con tre cohone :lol:

kiero
27/08/2008, 14:27

-Emulara DS? me da igual , con esa pantalla micro los juegos no serían muy jugables aunque se emulasen bien ,cosa que dudo que llegue a pasar ,supongo que un posible emulador de la ds en wiz estaría mas o menos al mismo nivel que uno de psone en la gp2x actual ...

-No os parece que hubiera estado bien un controlador analogico? no es imprescindible, aunque desde luego han fallado no poniendo botones separados ,muchos juegos de emuladores se van a volver injugables

-No creeis que a Game Park le hace falta un diseñador? desde luego estaba mejor pensada la primera gp32 con respecto a la ergonomia y diseño ,que la wiz o las anteriores gp2x ...,a Gamepark Holdings inc. debiera cuidar más el aspecto externo de ésto

-Que os parece el "reciclado" de juegos de GP32? pues lamentable , ni siquiera han tenido tiempo para desarrollar un juego comercial que intente demostrar hasta donde puede llegar tecnicamente la gp2x wiz ,además de una falta de ideas y de novedades que no es buena para una nueva consola ,aunque no esté enfocada a juegos comerciales

respondidas las preguntas ...

dardo
27/08/2008, 18:17

-Emulara DS? Bastante improbable

-No os parece que hubiera estado bien un controlador analogico? En mi humilde opinión no. Las palancas analógicas sufren mucho en bolsillos.

-No creeis que a Game Park le hace falta un diseñador? ¿Un diseñador? ¿de qué? Lo que necesita es un equipo de testers para hacer el control de calidad como clon manda y los recursos de una multinacional.

-Que os parece el "reciclado" de juegos de GP32? Por mi perfecto, llegue un poco tarde para la GP32,puesto que las tarjetas SMC eran tan caras y escasas que eran inaccesibles

Esa es mi opinión.

< - >

Originalmente Escrito por kusanagi2 Ver Mensaje

-Emulara DS? me da igual , con esa pantalla micro los juegos no serían muy jugables aunque se emulasen bien ,cosa que dudo que llegue a pasar ,supongo que un posible emulador de la ds en wiz estaría mas o menos al mismo nivel que uno de psone en la gp2x actual ... Eso no lo sabes. Quizás algunas en algunos casos los juegos se verían incluso mejor.

-No os parece que hubiera estado bien un controlador analogico? no es imprescindible, aunque desde luego han fallado no poniendo botones separados ,muchos juegos de emuladores se van a volver injugables Ninguno de los que yo juego

-No creeis que a Game Park le hace falta un diseñador? desde luego estaba mejor pensada la primera gp32 con respecto a la ergonomia y diseño ,que la wiz o las anteriores gp2x ...,a Gamepark Holdings inc. debiera cuidar más el aspecto externo de ésto Pues externamente parece mucho más cuidada que las GP2X anteriores, que dicho sea de paso en las manos de un adulto queda bién. De hecho su uso es mucho más ergonómico que el de muchos smartphones de gama alta, y mucho mejor que el de la mayoría de gama baja. Los fabricantes de móviles, que al ritmo que van podrían desplazar a los de videoconsolas no se dan cuenta de que hacer botones tan pequeños no les lleva a ninguna parte, excepto a producirme dolor de dedos.

-Que os parece el "reciclado" de juegos de GP32? pues lamentable , ni siquiera han tenido tiempo para desarrollar un juego comercial que intente demostrar hasta donde puede llegar tecnicamente la gp2x wiz ,además de una falta de ideas y de novedades que no es buena para una nueva consola ,aunque no esté enfocada a juegos comerciales. Lo que es lamentable es que flameas SIN RESPONDER A LA PREGUNTA. No es tan fácil decir si te parece bien o mal si llamarles vagos. ¿Prefieres que no se relancen juegos de ninguna plataforma, NUNCA, porque implica vagancia? EN todo caso lo que implica es portarlos y eso es TRABAJO. EN cuanto a la falta de ideas no sabes los planes que GPH tiene o deja de tener. Seguro que tienen pensadas grandes cosas, pero necesitan los medios y la confianza para poder llevarlas a cabo.respondidas las preguntas ... Hala, comentadas tus respuestas a las preguntas.

AOJ
28/08/2008, 02:33
Soy el único que piensa que el diseño de la caja está bien y tal ... pero que no pega NADA con la consola?

kiero
28/08/2008, 04:18
es tu opinión ,dardo ...,no me voy a poner ni a preguntar cuales son los juegos a los que juegas (a mí la impresión que me causa en la wiz el no tener botones separados es que muchos juegos de emuladores puedan ser injugables y para ti dices que te da igual ,que aún son más jugables para los juegos que juegas o que jugarás )... , ni tampoco he flameado diciendo que me parezca de "vagos" el no presentar juegos realmente nuevos para la gp2x wiz de los llamados comerciales (me da una sensación de dejadez,pero repito ,es una opinión subjetiva y para nada un ataque o flame como tú lo consideras contra la gp2x wiz ), también considero que para jugar a la ds es necesario tener las dos pantallas y no miro que sea muy jugable el jugar a una sola pantalla a juegos de la ds en la wiz aun en el improbable caso de que fuese una emulación perfecta...,lo he probado en pc en determinados juegos que van bastante bien en el no$gba y sigo pensando lo mismo ...

en cualquier caso esto son solo primeras impresiones que realizo totalmente subjetivas como las que hacen la mayoria de foreros incluido tú mismo (entiendes ese término??? ) y no he tenido ocasión de probar la máquina (y creo que tú tampoco , no ??? ) , espero también que gp2x wiz, pandora y las que sigan de ese estilo sigan siendo alternativa a otras consolas comerciales como psp y nintendo ds ...

Zenzuke
28/08/2008, 07:49
Como molan las polémicas cada vez que salen máquinas nuevas, le dan una vidilla a esto...

kusanagi2
28/08/2008, 18:36
-El control analogico seria bueno, sobre todo para algunos juegos concretos como shooters y conduccion. Esos botones en forma de doble cruceta puede estar bien para zurdos y hacer la consola "reversible". Habra que verlo in situ para opinar.

-El diseño de la consola, en mi humilde opinion es mejorable, en estos tiempos de i-pods hay que cuidar el producto, que entra por los ojos al cliente, que la mayoria le suena a chino procesadores ARM, NVRAM, EEPROM y esas cosas que nos gustan por aqui. Aunque prefiero un diseño robusto y componentes de calidad a que sea "bonito"

-Sobre el catalogo de GP32, supongo que GP intenta rentabilizar el catalogo que ya posee, aunque no estaria mal ver alguna demo tecnica, para ver que es capaz de hacer si esta mas cerca del Tekken de PSP o de mario 64.