PDA

Ver la versión completa : CastleCrashers

otto_xd
26/08/2008, 20:54
http://www.castlecrashers.com/
http://www.xbox.com/en-US/games/c/castlecrashersxboxlivearcade/

Pues nada, en 5 horitas la pagina estara abierta a todo el mundo, espero que a parte de venderlo en el live, lo vendan en steam, porque a este juego le tengo ganitas!!

De los creadores de AlienHominid, un beat'm'all de los de toda la vida, con dibujos animados, y modo para 4 jugadores, vamos, una pasada.

Mañana a ver con que nos sorprende la pagina :D

Saludos

Molondro
26/08/2008, 22:00
Si es tan chungo como el Alien Hominid lo va a comprar su **** madre.

otto_xd
26/08/2008, 22:42
Si es tan chungo como el Alien Hominid lo va a comprar su **** madre.

Yo espero una demo, pero sobretodo que salga en PC, que x360 no tengo, asi que me puedo morir de envidia o quitarle la consola a un colega (le hice un "apaño") y pasarme este juego xD

Saludos

pakoito
27/08/2008, 01:55
Juegazo, llevo esperándolo desde que lo anunciaran. El hijo natural de los Beat'm.

< - >
3 minutos justos.

sirlol
27/08/2008, 02:09
Muy buena pinta por lo que he visto. Es como una mezcla alien hominid+ Guardian heroes.

Como no saquen algo decente en breves para wii acabare sucumbiendo a la xbox ( que juegos buenos no le faltan )

pakoito
27/08/2008, 15:47
Lo he estado probando ya y es justo lo que se espera de él. Variedad de ataques, subidas de nivel, distintos tipos de arma y hechizo, gráficos de dibujo animado muy buenos, escenarios muy completos y bien diseñados y parece que hay algo de profundidad detrás del sistema al estilo D&D:Tower of Doom y demás familia.

Me pareció ver 1200p, pero es que los vale. Puede que me haga con una tarjeta de puntos para pillarlos.

IsaacMG
27/08/2008, 16:09
En una palabra: JUEGAZO.

De verdad, compradlo, es un bombazo al precio al que está.

otto_xd
27/08/2008, 16:47
Me estais jodiendo, para pc no se sabe nada, no? :S :s :S :S

Saludos, y que envidia mas mala :S

miq01
27/08/2008, 22:42
A mí también me parece un juegazo. Es un Double Dragon puesto al día. Y no es ni mucho menos tan difícil como el Alien Hominid.

Ahora lo hablaba con K-Navis (precisamente estábamos echando una partida a este juego), que últimamente se están luciendo con los arcade que están sacando. Entre 1942, Commando, Bionic Commando, Braid, éste y Galaga Legions... Y en algún momento saldrán los Banjos de N64. Yuju!!! :D

Por cierto, K-Navis, cuando ya me habían matado y estabas jugando tú de repente te he empezado a oir entrecortado y veía uno de cada 5 frames, y entonces se ha desconectado.

otto_xd
27/08/2008, 22:52
Que tal el multi?Mas detalles para los que no podemos jugar!

Braid que tal?Tiene pintaza, pero no he leido nada de el.

El world of goo si que tiene pintaza, no se si saldra en 360, pero en pc y wii sip que sale.

Saludos

IsaacMG
27/08/2008, 22:58
Pues el multijugador es la *****! Pueden jugar hasta 4 a la vez. Se pueden jugar 4 en una misma consola, 4 por el live, o mezclar, o sea, dos en una misma consola jugando con otros dos a través del live, o 3 y 1, o 1 y 3, vamos, completísimo!

La verdad es que tiene mazo de guiños a juegos de este tipo, a mí me ha recordado mucho a golden axe por
poder montarte encima de animales

Y sí que se están luciendo con el live arcade. Solo con el Geometry Wars 2, el Bionic, el Castle Crashers y el Braid... buf, es que son must buy totales. De verdad, esta consola me está volviendo loco, cada vez salen cosas mejores, *****, es que estoy feliz xD

Ah, y vaya pedazo de puntazo cuando

llegas a una princesa y tienes que pegarte con tus amigos para quedarte con la princesa xD

miq01
27/08/2008, 23:14
Solo con el Geometry Wars 2
Es verdad, otro juegazo!

llegas a una princesa y tienes que pegarte con tus amigos para quedarte con la princesa xD
Jugando con K-Navis no sabíamos que teníamos que hacer ahí y cuando ha pasado lo que dices he flipado. :D

Me ha recordado
al final de Double Dragon cuando jugabas a dobles.

PD: ¿Por qué el icono :D es verde ahora? Me gustaba más en amarillo. :( :D
PD2: Y el que está triste es violeta! :p :)

Gutb
27/08/2008, 23:25
Una preguntilla, si yo me pongo live gold, y me compro el juego, puedo jugar con un amigo no gold con otros en el live?? no verdad?
Por cierto a cuanto están los MS points? 22~24 € está bien por 2100?? Si hay más baratos Me Podríais avisarme para no comprarlo más caro.

pakoito
27/08/2008, 23:31
Ese es el precio en el mercado gris, si. Había una forma de conseguir para cuentas USA unos 4~5€ más baratos, busca por EOL en los hilos de Braid.

miq01
27/08/2008, 23:37
Una preguntilla, si yo me pongo live gold, y me compro el juego, puedo jugar con un amigo no gold con otros en el live?? no verdad?
No, precisamente porque no tiene cuenta gold.

Gutb
28/08/2008, 01:02
Hombre pues no estaría mal que al jugar en la misma consola con un perfil gold se pudiese jugar en coop online con mas gente :P

AOJ
28/08/2008, 01:10
Pues hoy he probado la demo del Braid, y me ha molado. Es una pequeña maravilla visual plataformera 2D :D. Pasarse el juego no tiene la pinta de ser algo chungo, pero conseguir todas las piezas de los puzzles ... puede ser complicado de verdad.

No he tenido webos de conseguir 2 piezas que me han faltado en el primer puzzle de la demo xD

El resto de juegos, a ver si pruebo las demos o algo. Ahora estoy SoulCalibureando y me tiene ocupado :)

pakoito
28/08/2008, 01:12
Hombre pues no estaría mal que al jugar en la misma consola con un perfil gold se pudiese jugar en coop online con mas gente :P
Eso si se puede. 2 personas en tu consola y otros 2 online gold por ejemplo.

Gutb
28/08/2008, 01:53
Eso si se puede. 2 personas en tu consola y otros 2 online gold por ejemplo.

No se si a quedado claro antes, lo pregunto con un ejemplo.
En mi consola:
-Yo (con gold de aquí a unos meses si el FSM quiere)
-Mi novia / algún amigo viene a mi casa y no tiene gold
En otra(s):
-Tu (por ejemplo)(con gold)
-Otro (tambien con gold)

¿podríamos jugar los cuatro juntos? ¿solo si yo hago de host o alguna movida o no de ninguna manera?

pakoito
28/08/2008, 01:59
EDIT: Si, si, eso si que se puede. He entendido que tu amigo estaba en su casa con cuenta silver.

IsaacMG
28/08/2008, 02:00
Sip, lo que dices sí puedes, ya que desde la misma consola te deja usar cuenta de invitado, y no hace falta gold ^^ ojo; esto no es en todos los juegos, pero en este en concreto sí. Luego también se puede en Halo 3, y creo que alguno más pero ahora no sabría decirte.

Gutb
28/08/2008, 02:03
Ok, a eso me refería que por estar en la misma consola con una cuenta gold no "da derecho" al resto que estan en esa consola a jugar online. Pues me parece que los amigos o son xboxers (y entonces no haría falta que vinieran a casa a jugar) o tocara jugar solo a dobles (pero con empujones y codazos eso si XDDDD)

miq01
28/08/2008, 04:04
Ah, vale. Yo también había entendido que tu amigo estaba en su casa con su cuenta silver.

den_p8
28/08/2008, 09:12
La tentacion me puede... tiene una pintaza de miedo

Braid que tal?Tiene pintaza, pero no he leido nada de el.

Me curre un analisis (http://www.feelthebyte.com/2008/08/12/braid-xbla-analisis/) en su dia, si quieres echale un vistazo :)

Negumo
28/08/2008, 11:01
Me estais jodiendo, para pc no se sabe nada, no? :S :s :S :S

Saludos, y que envidia mas mala :S

Pero este juego salió en flash hace tela para PC no??? Al igual que el Alien Hominid...creo que no em equivoco no???

Saludosss

Eskema
28/08/2008, 11:45
Aqui otro mas q se lo ha pillado, desde luego el juego es magnifico para los q amamos los beat em up clasicos [wei]

otto_xd
28/08/2008, 11:57
La tentacion me puede... tiene una pintaza de miedo

Me curre un analisis (http://www.feelthebyte.com/2008/08/12/braid-xbla-analisis/) en su dia, si quieres echale un vistazo :)
Gracias por el link, ya lo estoy leyendo.

Pero este juego salió en flash hace tela para PC no??? Al igual que el Alien Hominid...creo que no em equivoco no???

Saludosss

Nop, eso paso con el alien hominid, pero creo que este es completamente original.

Lo dicho, la envidia me corroe :S

Saludos y gracias por las impresiones.

otto_xd
01/09/2008, 02:01
Esta tarde despues de estudiar he jugado en la consola de mi colega y ahora quiero llorar, porque no lo puedo jugar en pc...

Que risas toda la demo, desde el comienzo con los ñecos haciendo el **********, los enemigos ensañandose con los cadaveres, el publico en el gran combate, los ojos de las princesas xDDD

Saludos

DarkDijkstra
01/09/2008, 13:15
En fin, este fin de semana no me pude contener y me llevé la consola a casa de mis padres (en la mía los de ONO parece que no me quieren poner el teléfono) para cogerlo...

Juegazo, me ha encantado... por 1200 puntos creo que merece la pena mucho mucho (siempre y cuando no odies ese tipo de juegos)

Sin ser el mismo tipo de juego ni mucho menos (espero que nadie me crucifique por ello) diría que viene a ser un Metal Slug medieval, en su estilo, lo cual es muy "refrescante" (los metal slug empiezan a parecerme todos iguales... ojo, buenísimos, pero todos muy iguales)

Es un mata-mata-mata sencillo (vamos, no os espereis algo tipo Shadow over Mystara ; ) pero increiblemente adictivo. Con toques de humor y giros de guión absurdos cada 2x3 (muy en la línea Metal Slug) y guiños a películas y tal.

Lo dicho, muy recomendado... ahora sólo espero que me pongan internet en casa de una santa vez y que nos podamos echar unos buenos vicios !! :brindis:

Molondro
01/09/2008, 13:21
Es tan chungo como el alien hominid?

DarkDijkstra
01/09/2008, 13:59
Puessss, no sabría decir, mayormente porque no he jugado al alien... XD

Pero vamos, yo he jugado solo y supongo (pero no puedo asegurarlo) que la dificultad se adaptará al número de jugadores, al menos en los puntos de vida de los malos o algo... (porque como metan más malos a la vez... telita ; )

En conjunto no me ha parecido ni demasiado fácil ni demasiado difícil... eso si, mi personaje tiene el atributo de magia a tope y los otros tres muy bajos, lo cual viene a ser tipo a usar al mago del Mystara... los malos finales te duran cero coma cuando les sueltas toda tu magia de golpe...

Resumiendo, me parece que tiene una buena dificultad, obviamente me han matado varias veces (el juego autoguarda y tiene un mapa tipo Mario World) pero ningún nivel me ha desesperado ni nada

pakoito
01/09/2008, 15:03
Es tan chungo como el alien hominid?
No. De hecho no es ni el mismo género. Piensa en un Shadow Over Mystara y más o menos su dificultad.

EDIT: ¿Es largo de pasar?

MaRcMa99
01/09/2008, 16:01
Y ya puestos...tengo los 1200 puntos pero dudo si Braid o Castle crashers...

El Braid parece más interesante para 1 jugador, el Castle Crashers en compañía. Además el Braid me parece que es el tipico juego que te pasas y no vuelves a tocar, mientras que el Castle Crashers me parece más rejugable..No se que hacer :P

pakoito
01/09/2008, 16:13
Castle Crashers, el Braid tiene unas 6 horas de juego más el contrareloj. CC tiene más de 10 personajes, 20 fases y juego online.

Braid yo lo jugaré cuano pille a alguien que se lo haya comprado.

ChAzY_ChaZ
01/09/2008, 17:41
el cc es una pasada. Me baje el otro dia la demo y es el estilo de juego que siempre han sido mis preferidos. Yo les llamo estilo lucha callejera xDD siempre les e llamado asi :P Pues eso, me encanto y soprendio el aspecto visual tipo cartoons que tan de moda estan, es cierto que podrian haber detallado mas algunas cosas...pero el aspecto en global como la musica hacen homenaje a los juegos antiguos pero de forma moderna, es decir, en HD se ve increible. La musica tambien se sale.

Lo peor el precio 1200 me parece excesivo.

Y el alien hominid ese me parece repulsivo, ese si que no me gusta.

Yota_
01/09/2008, 18:34
Pues a mí este juego por 1200 me parece perfecto. Es más, creo que pocos juegos "a precio normal" me han hecho disfrutar tanto como este. ya echaba de menos un buen beat em up 2D!

pakoito
06/09/2008, 00:20
Hey, tengo el juego y nadie con quien jugarlo. ¿Si me pongo un código de 48h alguno jugaríais conmigo este fin de semana para sacar charas a saco? ¿arreglaron el error de jugar online, o por lo menos con amigos funciona bien, no?

otto_xd
06/09/2008, 00:51
Hey, tengo el juego y nadie con quien jugarlo. ¿Si me pongo un código de 48h alguno jugaríais conmigo este fin de semana para sacar charas a saco? ¿arreglaron el error de jugar online, o por lo menos con amigos funciona bien, no?

Si me pones un billete de autobus y alojamiento nos pasamos el juego al 100% :lol:

Saludos

Pd.Tu no andas de examens?

pakoito
06/09/2008, 00:55
Decía online. Aunque sea regalo el código gold de 48 horas.

Mis exámenes son una bazofia, y encima ya acabé los gordos. Me queda uno el martes de Autómatas con lo clásico: finitos, a pila, turing, probabilísticos e industriales. He hecho ejercicios varios y encima es un temario que se me da bien, todo lo que sea pensamiento en flujo lo bordo.

otto_xd
06/09/2008, 01:09
Decía online. Aunque sea regalo el código gold de 48 horas.

La proxima vez pongo un LOL en HD, para ver si pillas la coña xDD

pakoito
06/09/2008, 01:14
Entonces que, ¿te apuntas o no?

otto_xd
06/09/2008, 01:20
No tengo xbox360 :S, te acompaño virtualmente...

A ver si engaño a alguien para que me la deje...

ChAzY_ChaZ
06/09/2008, 02:32
Entonces que, ¿te apuntas o no?

yo me apuntaria, pero me parece un timo vaio el precio del juego :P

pakoito
06/09/2008, 02:35
yo me apuntaria, pero me parece un timo vaio el precio del juego :P
¿Y que hago con eso? ¿un what-if? ve a comprarlo y te doy el código de 48 para que lo amortices.

den_p8
06/09/2008, 03:42
Yo me apunto a un bombardeo Pakoito, pero no se si me podre conectar mucho estos dias :P

pakoito
08/09/2008, 04:11
Al final entre un colega y yo lo hemos sacado entero, y por las tardes me he dedicado a desbloquear algún arma y animalito nuevo. Y el recopetín ha sido esta noche con partida a cuatro ^^

Os quejáis de que si vale 12€, pero de momento me ha dado más horas de diversión que Crackdown y Army of Two. Y en multijugador a cuatro es ya el despolle vivo.

MaRcMa99
08/09/2008, 08:57
Yo ya lo tengo ^^

Y tb me apunto a un bombardeo :_

den_p8
08/09/2008, 09:02
Esperarsus a que me lo compre, que Microsoft me tiene una semana en espera sin poder comprar o canjear nada porque segun ellos los datos de mi cuenta y los de mi tarjeta no coincidian y me habian bloqueado la cuenta (si si, de locos)

No he tenido que cambiar nada, y uno de los responsables me llamo ayer para decirme "en una semana te restablecemos la cuenta". :cagonto:

miq01
08/09/2008, 09:18
Esperarsus a que me lo compre, que Microsoft me tiene una semana en espera sin poder comprar o canjear nada porque segun ellos los datos de mi cuenta y los de mi tarjeta no coincidian y me habian bloqueado la cuenta (si si, de locos)

No he tenido que cambiar nada, y uno de los responsables me llamo ayer para decirme "en una semana te restablecemos la cuenta". :cagonto:
Que tengas suerte y de verdad cumplan con lo que te han dicho y no como a mí, que me tardaron bastante más. A mí me la bloquearon por lo mismo, y fue porque al principio no puse bien algún dato. Me dijeron "ponlos bien y en nada te damos de alta de nuevo". Y la cosa se fue alargando hasta entre 2 y 3 semanas, y gracias que les llamé como 2 o 3 veces para recordarles y para pedir explicaciones.

Si a la semana ves que no te han dado de alta llama y mételes bronca. Pero bueno, lo dicho, a lo mejor fui yo que tuve mala suerte y a ti te lo resuelven rápido. :)

den_p8
08/09/2008, 09:22
Que tengas suerte y de verdad cumplan con lo que te han dicho y no como a mí, que me tardaron bastante más. A mí me la bloquearon por lo mismo, y fue porque al principio no puse bien algún dato. Me dijeron "ponlos bien y en nada te damos de alta de nuevo". Y la cosa se fue alargando hasta entre 2 y 3 semanas, y gracias que les llamé como 2 o 3 veces para recordarles y para pedir explicaciones.

Si a la semana ves que no te han dado de alta llama y mételes bronca. Pero bueno, lo dicho, a lo mejor fui yo que tuve mala suerte y a ti te lo resuelven rápido. :)

Lo extraño es que yo siempre he comprado con esos datos sin problema, empezando por mi subscripcion de un año al Live y continuando con un par de contenido extra. Y derrepente y sin mas me bloquearon la cuenta.

Como digo, los datos seguian siendo correctos, y no he cambiado nada para que me la rehabiliten, porque es que no hay nada mal puesto...

Yota_
08/09/2008, 10:25
Al final entre un colega y yo lo hemos sacado entero, y por las tardes me he dedicado a desbloquear algún arma y animalito nuevo. Y el recopetín ha sido esta noche con partida a cuatro ^^

Os quejáis de que si vale 12€, pero de momento me ha dado más horas de diversión que Crackdown y Army of Two. Y en multijugador a cuatro es ya el despolle vivo.

Coincido totalmente contigo. Tiene una rejugabilidad enorme, sobretodo cuando cuentas con 4 colegas para destrozarlo todo jajaja. Por 12€ me parece casi un regalo, no hay que compararlo con el precio de otros juegos del live

miq01
08/09/2008, 11:26
Lo extraño es que yo siempre he comprado con esos datos sin problema, empezando por mi subscripcion de un año al Live y continuando con un par de contenido extra. Y derrepente y sin mas me bloquearon la cuenta.
Ídem. Y además les pregunté que a qué venía eso si había hecho compras durante un tiempo (unos 6 meses) y no me habían dicho nada. Me dijeron que el sistema estaba informatizado y que hasta entonces no lo habían comprobado y no sé qué más.

Como digo, los datos seguian siendo correctos, y no he cambiado nada para que me la rehabiliten, porque es que no hay nada mal puesto...
En mi caso al principio estaban mal, y luego cuando me dieron largas (cuando pasó la semana que me prometieron) me insistieron mucho en que me fijara que estuviera perfectamente bien escrito. Y al final lo estaba, y lo que pasó es que se columpiaron y tardaron más en mirarlo. Lo dicho, a ver si tienes suerte y cumplen.

Gutb
11/09/2008, 17:52
Yo he probado la demo y me lo voy a comprar enseguida. Alguien se echa una en coop?

pakoito
11/09/2008, 17:55
Yo hasta la semana que viene no puedo, estoy en el pueblo y no tengo una conexión decente. Además creo que siguen con los problemas para encontrar partidas online, no se si contra los amigos también :confused:

Ya tengo todas las armas y pets del juego a falta de un par que hay que farmear y otra que se desbloquea junto con un personaje.

Respecto al mejor personaje:

PUNTA DE DAÑO: un red knight magia-defensa es lo mejor, seguido de esqueleto arquero y de un guerrero cualquiera.
DEFENSA: caballero azul de magia y defensa+agi, ó caballero gris mixto.
HÍBRIDOS: caballero naranja fuerza-defensa-magia.

Mi build de caballero rojo:

Nv 1-10: Magia +20
Nv 11-15: Defensa +10
Nv 15-18: Finalizar Magia
Nv 18-30: Finalizar Defensa
Nv 30+: Fuerza.

Arma: Maza con pinchos (-3 Fue, +6 Mag, +1 Def, CRIT) ó Espada de Obsidiana (+2 Mag, +6 Def)
Pet: Beholder (+3 Mag), Caracol (+5 Def, -5 Agi), Jirafa (+10% Exp), Aguilucho (Daño a los caídos, 30% de coger fruta por muerto) ó Mono (Mejor drop para más comida).

Cómo subir nivel rápido: acaba el modo historia para desbloquear la dificultad loco. En el modo loco ve al bosque de los ladrones hasta llegar al boss troll, como spawnea continuamente 10+ trolls no tendrás problema en pillar a cuatro o más con el rayo. Repítelo todo lo que puedas y verás que subes de nivel a velocidades estratosféricas.

Gutb
14/09/2008, 13:05
Esta tarde "necesito" a alguien que quiera empezar con algún personaje desde 0,en mi casa jugaremos 3, así que quien quiera jugar un ratillo esta tarde que avise. El primero llega a las 5. :)