Ver la versión completa : ayuda kof91
hola , tengo problemas con el kof91 , lo pongo en la gp, copiando el directorio kof91 en GP:/GPMM y cuando lo inicio con el fxe me dice lock.pcx mising y si aprieto un botón se reinicia . que pasa?? espero que me podais ayudar. gracias.
Torquemada
01/01/2004, 14:11
Prueba a bajartelo otra vez, yo lo baje de aqui y no me ha dado ningun problema.
enkonsierto
01/01/2004, 14:32
Tienes que bajarte las dos versiones del kof'91. La primera contiene todos los archivos y la segunda sólo el fxe. Sobreescríbelo y ya está.
enkonsierto
01/01/2004, 14:38
Sacado de las descargas del kof91 de gp32spain:
El primer archivo es la beta 2 con todos los archivos necesarios para funcionar. El segundo archivo es la beta 3. Sustituir el viejo archivo kof91.fxe por el nuevo.
he hecho eso y no me va, ahora probaré a bajarmelo otra vez . alguna vez ya me ha pasao algo asi.
xiuacagafe
01/01/2004, 20:00
Si pierdes información amenudo se debe a que tu targeta de memória puede estar corrompida (se corrompe cuando apagas la consola cuando carga o salva). Formateala, y vuelve a insalarlo todo. seguro k irá mejor! ;)
ya lo arregle antesdeayer , formateé la smc ( no me iba casi na) y me lo volvi a descargar , me faltaban los archivos pcx !!!!, va de lujo y molaaa
Torquemada
03/01/2004, 11:57
De todas maneras tengo la duda de si realmente admite mp3, todavia no lo he probado poque hoy estoy un poco perrin y a mas tengo metidos 21 chars y mi smc no da pa mucho mas.
yo tampoco lo he probado, pero veo muy jodido ke los vaya aceptar si nisikiera acepta los midis, ademas el port ya va muy frenado, si le hacemos ke cargue un mp3 mientras tanto la cosa puede ser terrible.
aunque bueno, todo es intentarlo!! ;)
por cierto, teneis alguna apariencia mas guapa para el juego en si? la pantalla de eleccion de personajes, las fuentes de las letras y tal?
teneis algun muñeco gracioso o curioso? algo tipo doraemon, o algo asi!! VIVA DORAIMON (como diria gamegear)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.