Ver la versión completa : Lo nuevo de GamePark Holdings se llama: GP2X Wiz!
Wild[Kyo]
26/08/2008, 19:06
http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/gp2xwiz.jpg
Se acaban de confirmar los rumores de la nueva consola de GamePark Holdings, su nombre es GP2X Wiz.
Especificaciones:
- Procesador ARM9 a 533 Mhz.
- Memoria ram: 64 MB
- Memoria interna: 1 GB
- Pantalla OLED con una resolución de 320 x 240 de 2'8 pulgadas.
- Pantalla táctil.
- Utilizará una batería de 2000 mAh con 5 horas de duración aproximada.
- Soportará archivos flash hasta la versión 7.0.
- Pila interna.
Medidas y peso: 121 x 61 x 18 - 93 gramos sin batería y 136 con batería.
Más información en los foros. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57552)
nintiendo1
26/08/2008, 19:35
No puede ser, ¿doble D-Pad?
Saludos...
< - >
Cacho procesador xDD
Saludos.
Tiene mucha mejor pinta que el prototipo, si tengo pasta la compraré seguro :)
Estopero
26/08/2008, 19:50
Tiene mucha mejor pinta que el prototipo, si tengo pasta la compraré seguro :)
A mi ya me han provocado el ansia por tenerla xDDDD
Lo raro es que hasta que no he visto el anuncio y la "promocion" que san montao no he tenido ese ansia xD
Al menos no es hay 2 procesadores que hagan que la maquina sea coja.
Habrá que ver el precio, ahora mismo no me interesa demasiado.
Estopero
26/08/2008, 20:40
Al menos no es hay 2 procesadores que hagan que la maquina sea coja.
Habrá que ver el precio, ahora mismo no me interesa demasiado.
Si saliese ahora mismo, segun ha dicho Anarchy, valdria unos 130-140€, pero depende del valor del dolar, que de un tiempo para acá esta subiendo
eso que es capaz de hacer? emu de psx? de nds? de psp?
Si saliese ahora mismo, segun ha dicho Anarchy, valdria unos 130-140€, pero depende del valor del dolar, que de un tiempo para acá esta subiendo
Esperaba más , asi que esta bien. A ver si no sube demasiado. Quizás me interesa si la sigue la scene.
< - >
eso que es capaz de hacer? emu de psx? de nds? de psp?
Auguro que de psx tranquilamente y n 64 en algunas cosillas.
Pero bueno , no creo que haya que medir la consola con ese baremo. Todo depende de cuantos porgramadores se interesen por ella y el soporte que de Game Park. (Que suele ser muy poco)
Puck2099
26/08/2008, 21:09
Cacho procesador xDD
Y yo ya lo he puesto a 650 Mhz... [Ahhh]
< - >
Pero bueno , no creo que haya que medir la consola con ese baremo. Todo depende de cuantos porgramadores se interesen por ella y el soporte que de Game Park. (Que suele ser muy poco)
Pues yo no me puedo quejar, les mando un mail y al día siguiente ya lo tengo respondido con todo lo que necesito...
< - >
Pues yo no me puedo quejar, les mando un mail y al día siguiente ya lo tengo respondido con todo lo que necesito...
Tu ya la tienes?????????? haz fotos no? es compatible con todo lo de la gp2x?
PSX probablemente será posible si a ZodTTD y a una-i les apetece supongo... No me imagino a alguien empezando de 0 otra vez :)
650 Mhz... me gusta, ME GUSTA!... A ver si la bateria recargable es facil de reemplazar :D
Soltfern
26/08/2008, 21:18
¿No podría alguien juntar todos los hilos que han salido con el tema? Si no me equivoco ahora mismo hay 3 [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
nintiendo1
26/08/2008, 21:31
Tiene mas procesador que mi antiguo ordenador de sobremesa. A ver si te da tiempo a sacar un emu de SMS.
Saludos.
Era para reflotar los comentarios de los que decian que la foto aquella que habia aparecido era un invento del craigx pa trollear y hundir la escena que se notaba que estaba hecha a photoshop xDDDDDDDDDDD
Estopero
26/08/2008, 21:35
Era para reflotar los comentarios de los que decian que la foto aquella que habia aparecido era un invento del craigx pa trollear y hundir la escena que se notaba que estaba hecha a photoshop xDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo ya dije en su dia que el diseño me parecia majo xDDD
Tiene mas procesador que mi antiguo ordenador de sobremesa.
No olvides que, ni por asomo, un ARM9 a 650 Mhz tiene la misma potencia que un P3 a 650 Mhz.
nintiendo1
26/08/2008, 21:55
No olvides que, ni por asomo, un ARM9 a 650 Mhz tiene la misma potencia que un P3 a 650 Mhz.
Mi ordenador era un Pentium 2 a 330 MHz...
Saludos
chemaris
26/08/2008, 22:02
< - >
ostia es verdad no contaba con el overclock, 650mhz son unos señores mhz, aunque pocas aplicaciones necesitaran overclock, mas bien underclock :brindis:
en cuanto al trato, por mi parte lo mismo en un dia mail contestado
Muy bonita si lo es , pero ya reireis o lloraremos cuando queramos pulsar dos botones a la vez com o Y y B o Y Z yo que se!!!! :( , supongo que la pillare y como siempre mod para mejora una toteria que ya paso con la GP2X pero esta vez con botones en vez de controles :S.... En fin sosiego y esperanza para los que sabemos soñar
Luego os quejais de Pandora por ser mas aconsola que una consola , por que una consola sueñe ser un ordenador y por tener mejores controles y mas logicos que Wiz y . y . y yyyy! :)
espero almenos que la cruceta de la derecha esten separados como f200 , asi al menos se salvara a mi gusto
Puck2099
26/08/2008, 22:06
Muy bonita si lo es , pero ya reireis o lloraremos cuando queramos pulsar dos botones a la vez com o Y y B o Y Z yo que se!!!! :( , supongo que la pillare y como siempre mod para mejora una toteria que ya paso con la GP2X pero esta vez con botones en vez de controles :S.... En fin sosiego y esperanza para los que sabemos soñar
Joe, siempre decís lo mismo... Se puede pulsar cualquier combinación a la vez excepto Y-X y A-B.
chemaris
26/08/2008, 22:07
dos botones a la vez se van a poder pulsar sin problemas(si son contiguos) el problema es pulsar botones o puestos o 3 botones,cosa que pocas veces o ninguna he hecho en la gp2x, yo soy de la nes y con mas de dos botones me lio [wei]
headoverheels
26/08/2008, 22:19
La consola es bonita, aunque preferiría una pantalla del tamaño de la gp2x, que uno ya va perdiendo vista con la edad :). Esperemos que los de gph se porten y den información a los programadores para sacar partido al hardware. Por lo menos parece que portar lo que ya hay para la gp2x no va a ser tan complicado y con ello ya habrá unos cuantos emuladores fullspeed desde el principio.
Por cierto, los accesorios de la gp2x para el puerto ext (cable tv-out, cradle) servirán? porque si además de comprar la nueva consola hay que comprar nuevos accesorios... A ver qué precio le ponen al final.
Rivroner
26/08/2008, 22:22
dos botones a la vez se van a poder pulsar sin problemas(si son contiguos) el problema es pulsar botones opuestos o 3 botones a la vez,cosa que pocas veces o ninguna he hecho en la gp2x, yo soy de la nes y con mas de dos botones me lio [wei]
Pues si eso es así es un desastre por desgracia :loco:
Gusarapo
26/08/2008, 22:40
Pues si eso es así es un desastre por desgracia :loco:
Lo mismo digo...
No me gustaria para nada. Habra que esperar....
romeroca
26/08/2008, 22:55
Pues de momento tiene algunos pros y contras interesantes:
Pros:
· Simetría. Lo de poder usar los botones a la izquierda o a la derecha lo veo una gran ventaja.
· Reloj interno. YA ERA HORA.
· Micrófono. Ya me veo haciendo el indio como en la NDS.
Peros:
· Pantalla pequeña. Me da que 2'8 pulgadas es muy pequeño para reproducir algo más que videoclips.
· No se habla de USB-HOST. Miedo me da.
· No especifica si tiene TV-OUT. Grave error si no tiene teniendo en cuenta que la PSP-SLIM sí tiene.
Puck2099
26/08/2008, 22:59
Pues de momento tiene algunos pros y contras interesantes:
Pros:
· Simetría. Lo de poder usar los botones a la izquierda o a la derecha lo veo una gran ventaja.
· Reloj interno. YA ERA HORA.
· Micrófono. Ya me veo haciendo el indio como en la NDS.
Peros:
· Pantalla pequeña. Me da que 2'8 pulgadas es muy pequeño para reproducir algo más que videoclips.
· No se habla de USB-HOST. Miedo me da.
· No especifica si tiene TV-OUT. Grave error si no tiene teniendo en cuenta que la PSP-SLIM sí tiene.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57562
Antiriad
26/08/2008, 23:22
Hmmm... the smaller screen and buttons are questionable, but it is nice to *finally* see a decent CPU! I hope the GP2X emulators can be easily recompiled to run on this.
^MiSaTo^
27/08/2008, 02:36
Dos crucetas!!! [Ahhh] :llorosa:
JimmySlam
27/08/2008, 03:05
que jodida locura. dos crucetas.....
imaginate jugando al mame con la pantalla girada. es toda una aberracion. sorry , lo he he dicho.
lo que menos me gusta de esta consola sobre todo es el tema de las dos crucetas ...,tan dificil era poner botones y dejar una sola cruceta en el lugar habitual ???
MoReNiLLo
27/08/2008, 03:49
lo que menos me gusta de esta consola sobre todo es el tema de las dos crucetas ...,tan dificil era poner botones y dejar una sola cruceta en el lugar habitual ???
son gamepark no lo pueden evitar xD
< - >
No sabes cuanto me alegra. Espero que mejore MUCHO el soporte a programadores , que es de lo que vive esta consola.
Pues me llama la atencion, mira tu que cosas...
akualung
27/08/2008, 10:34
son gamepark no lo pueden evitar xD
Serán todo lo que quieran, pero por mi parte, han perdido un comprador. Ya estoy harto de las tomaduras de pelo de gamepark con el tema de los controles. Yo tampoco entiendo qué narices costaba poner botones normales (reconozcámoslo: ¿alguien va a girar 180 grados la consola para jugar? ¿Acaso servía de algo en la lynx? Yo soy zurdo y toda la vida he jugado con la cruceta a la izquierda y los botones a la derecha).
De verdad tíos, no entiendo la política de GPH con el tema controles. Es que nintend... digooo, la mafia siciliana les ha amenazado si algún día fabrican una consola con un d-pad normal y botones?
PD: ah, sí, imeko, lo de la pantalla tambien clama al cielo. Ahora que hay potencia para emular satisfactoriamente a algunas de las primeras consolas con aceleración, la cagan con el tamaño y resolución de la pantalla. Hay que joderse.
pues a mi lo que no me gusta es que la pantalla sea mas pequeña que la gp2x y la nds(¿?).
Habrá que hackearla un poco, extraer la cruceta, tapar el hueco, taladrarlo, y meterle botones :D
^MiSaTo^
27/08/2008, 14:23
pues a mi lo que no me gusta es que la pantalla sea mas pequeña que la gp2x y la nds(¿?).
No me había fijado en ese detalle... que es como una GBM???? Madre mía entre esto y los controles... tengo claro que no es la consola para mi. Seguiré usando la GP2X (f100, que es la que tengo) para programar mis tonterías y para emuladores. Si necesito que emule una PSX, o N64, usaré la máquina original que para eso la tengo o un PC.
Puck2099
27/08/2008, 16:04
No me había fijado en ese detalle... que es como una GBM????
Como una Gizmondo.
Y no he oído a nadie quejarse de jugar mal los juegos de la GBA en la GB Micro...
^MiSaTo^
27/08/2008, 16:06
Como una Gizmondo.
Y no he oído a nadie quejarse de jugar mal los juegos de la GBA en la GB Micro...
Pues yo no me veo jugando a los juegos de PSX en una pantalla tan pequeña...
Rivroner
27/08/2008, 21:03
Pues yo no me veo jugando a los juegos de PSX en una pantalla tan pequeña...
La Micro tiene 2.2" , la GBA SP 2.9" , la NDSL tiene 3" y la GIZMONDO y la Wizz tienen 2.8" YO tengo uan Gizmondo y laantala pese atener 0.7" menos que la GP2X se juega de lujo, para nada se nota pequeña ;) De hecho si la gene juega en la PSP a la PSX si quieren jugar con la pantalla sin deformar (a 4:3 vamos) jugarán a estas pulgadas más o menos ;)
^MiSaTo^
27/08/2008, 21:04
La Micro tiene 2.2" , la GBA SP 2.9" , la NDSL tiene 3" y la GIZMONDO y la Wizz tienen 2.8" YO tengo uan Gizmondo y laantala pese atener 0.7" menos que la GP2X se juega de lujo, para nada se nota pequeña ;) De hecho si la gene juega en la PSP a la PSX si quieren jugar con la pantalla sin deformar (a 4:3 vamos) jugarán a estas pulgadas más o menos ;)
Yo también he tenido Gizmondo, pero aun así me parecía pequeña la pantalla...
En cualquier caso, el mayor fallo que le veo es lo de las 2 crucetas. Lo de la pantalla es casi lo de menos comparado con eso
Rivroner
27/08/2008, 22:01
Yo también he tenido Gizmondo, pero aun así me parecía pequeña la pantalla...
En cualquier caso, el mayor fallo que le veo es lo de las 2 crucetas. Lo de la pantalla es casi lo de menos comparado con eso
¡Efestiviwonder xD!
pues yo me fío de Puck, si el dice que la segunda cruceta no es incómoda.... Además, yo soy zurdo, y como dice todo el mundo no hay zurdo que no se haya acostumbrado a usar la cruceta izquierda, pero cuando ví la segunda cruceta me acordé de una cosa:
Cuando tenía la nintendo DS, los cuatro botones de la derecha eran prácticamente como la cruceta de la izquierda solo que con botones independientes, y había en muchos juegos en los que se configuraban para zurdos y jugabas con el estilus en la mano izquierda (puesto que soy zurdo) y los botones de la derecha como una cruceta. Hombre, podían poner las dos crucetas como la de la psp, así tendrían los botones independientes y todo el mundo contento.
Lo que si que no me mola nada es que no tenga wifi... espero que por lo menos lo hayan tenido en cuenta, y se le pueda poner en un futuro un adaptador decente que se adapte bien a la consola.
^MiSaTo^
28/08/2008, 14:32
pues yo me fío de Puck, si el dice que la segunda cruceta no es incómoda.... Además, yo soy zurdo, y como dice todo el mundo no hay zurdo que no se haya acostumbrado a usar la cruceta izquierda, pero cuando ví la segunda cruceta me acordé de una cosa:
Cuando tenía la nintendo DS, los cuatro botones de la derecha eran prácticamente como la cruceta de la izquierda solo que con botones independientes, y había en muchos juegos en los que se configuraban para zurdos y jugabas con el estilus en la mano izquierda (puesto que soy zurdo) y los botones de la derecha como una cruceta. Hombre, podían poner las dos crucetas como la de la psp, así tendrían los botones independientes y todo el mundo contento.
Lo que si que no me mola nada es que no tenga wifi... espero que por lo menos lo hayan tenido en cuenta, y se le pueda poner en un futuro un adaptador decente que se adapte bien a la consola.
no es que sea incómoda, es que como necesites pulsar dos botones a la vez (de los que son opuestos por ejemplo) o incluso 3 (sí, no es tan descabellado, KOF por ejemplo...) no puedes. Sin embargo si hubieran puesto botones independientes no habría ningún problema.
Puck2099
28/08/2008, 14:38
no es que sea incómoda, es que como necesites pulsar dos botones a la vez (de los que son opuestos por ejemplo) o incluso 3 (sí, no es tan descabellado, KOF por ejemplo...) no puedes. Sin embargo si hubieran puesto botones independientes no habría ningún problema.
Si eso en un mando arcade es normal porque tienes un dedo por botón, pero ahora decidme quien es capaz de pulsar 2 botones opuestos solo con el pulgar...
^MiSaTo^
28/08/2008, 14:42
Si eso en un mando arcade es normal porque tienes un dedo por botón, pero ahora decidme quien es capaz de pulsar 2 botones opuestos solo con el pulgar...
Chico pues yo en la 360 juego al Soul Calibur 4, y precisamente hay combos que se hacen con B+X (opuestos) y B+X+Y (Opuestos y 3 botones). Preguntale a Propeller o a Pimkin si se puede o no hacer eso (en el SC de DC tb hay combinaciones de ese estilo).
Puck2099
28/08/2008, 14:45
Chico pues yo en la 360 juego al Soul Calibur 4, y precisamente hay combos que se hacen con B+X (opuestos) y B+X+Y (Opuestos y 3 botones). Preguntale a Propeller o a Pimkin si se puede o no hacer eso (en el SC de DC tb hay combinaciones de ese estilo).
Sí, ahora junta los botones de la 360 o la DC para que quepan en una portatil y me dices si sigues haciéndolo...
^MiSaTo^
28/08/2008, 14:46
Sí, ahora junta los botones de la 360 o la DC para que quepan en una portatil y me dices si sigues haciéndolo...
Como en la DS o la PSP? :rolleyes:
Puck2099
28/08/2008, 14:48
Como en la DS o la PSP? :rolleyes:
Efectivamente, ahora dime que puedes hacer esos combos en la DS.
No sus peleeís, todos teneis razón xD
Cortando la cruceta en diagonal, ya tienes 4 botones separados ( en plan cafre ) :lol:
^MiSaTo^
28/08/2008, 14:59
Efectivamente, ahora dime que puedes hacer esos combos en la DS.
Dime un juego que los use y te digo si puedo, pero seguramente se pueda. Vamos sin ir más lejos coge la GP2X y juega a un KOF en emulador. Yo si puedo hacer esos combos.
Pero vaya que me parece tonto discutir por algo así. Yo creo que es una cagada poner 2 crucetas en vez de botones separados. Y tú vas a seguir diciendo que es muy cómodo (cosa que no dudo, pero que no tiene que ver con lo que digo). Así que como ninguno nos vamos a bajar del burro, yo me retiro aquí :brindis:
Puck2099
28/08/2008, 15:03
Dime un juego que los use y te digo si puedo, pero seguramente se pueda. Vamos sin ir más lejos coge la GP2X y juega a un KOF en emulador. Yo si puedo hacer esos combos.
Pero es a lo que quiero llegar, en ningún juego nativo de DS se hace porque es cuanto menos incomodísimo. Y tendrías que ver la diferencia de tamaño de la GP2X, los botones tendrían que ser como los de la DS de pequeñitos.
Pero vaya que me parece tonto discutir por algo así. Yo creo que es una cagada poner 2 crucetas en vez de botones separados. Y tú vas a seguir diciendo que es muy cómodo (cosa que no dudo, pero que no tiene que ver con lo que digo). Así que como ninguno nos vamos a bajar del burro, yo me retiro aquí :brindis:
Yo no digo que sea mejor que 4 botones, pero sí que no es tan catastrófico como muchos lo pintan por aquí.
Pero sí, tienes razón, es tontería discutir por una cosa así. Parece que yo les esté defendiendo, pero a mi me da igual, yo ya tengo mi consola, así que quien quiera que la compre y quien no que no lo haga, yo no me voy a quedar sin ella...
^MiSaTo^
28/08/2008, 15:05
Pero es a lo que quiero llegar, en ningún juego nativo de DS se hace porque es cuanto menos incomodísimo. Y tendrías que ver la diferencia de tamaño de la GP2X, los botones tendrían que ser como los de la DS de pequeñitos.
Yo no digo que sea mejor que 4 botones, pero sí que no es tan catastrófico como muchos lo pintan por aquí.
Pero sí, tienes razón, es tontería discutir por una cosa así. Parece que yo les esté defendiendo, pero a mi me da igual, yo ya tengo mi consola, así que quien quiera que la compre y quien no que no lo haga, yo no me voy a quedar sin ella...
Pos si, aquí nadie defiende a nadie. Tomemonos unas birras :brindis: XDD
kennyspirit
28/08/2008, 15:14
cojona qué ciego he estado, acabo de verle una ventaja a la doble cruceta:
Jugador 1 cruceta izquierda y gatillo izquierdo
Jugador 2 cruceta derecha y gatillo derecho
e incluso cada jugador tendría el botón MENU y SELECT para añadir otra función
Un buen multijugador a una consola, ya que no tiene wifi
Yo lo había pensado también, y pones un juego tipo shooter cada uno en un lado, o algo tipo windjammers xD
Es demasiado pequeña para eso, muchachuelos... sería muy muy incómodo.
Gusarapo
28/08/2008, 21:33
Es demasiado pequeña para eso, muchachuelos... sería muy muy incómodo.
Yo tambien pienso como tu. Pero habra que probarlo antes...
Rivroner
28/08/2008, 22:07
¡¡Yo xD!! Y si quieres te hago una foto de mi dedo :brindis:
Y por cierto, ¿no molestarán esos bordes rígidos plateados a la hora de deslizar el dedo en juegos de lucha, futbol, naves,...?
http://x11.gp2x.de/tempfiles/gp2x-new/IMG_1110.JPG