Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mosqueado con la barra de herramientas de Windows XP

doble-h
26/08/2008, 15:23
Buenas:

Mirad tengo un pequeñito problema con la barra de herramientas de Windows, el la opción de BARRA DE IDIOMA las letrecitas ES que salen al lado del reloj y los iconos activos, lo que me pasa es que siempre se me queda activado las letras ES si las desactivo, cierro el ordenador y lo vuelvo a encender, vuelven a salir!!! y así una y otra vez!!!

Alguien sabe si las puedo desactivar de otro sitio para que no vuelvan a salir? o que tengo que hacer para que no me salgan las malditas ES

Saludos y gracias por adelantado :brindis:

popihmt
26/08/2008, 15:29
boton derecho en la barra azul en la parte azul, barras de herramientas, y desactivas "barra de idioma". A ver si hay suerte

Aiken
26/08/2008, 15:31
pero es que no quieres el teclado en español? ES

supongo que desde el panel de control -> configuracion regional -> idiomas -> detalles -> boton Barra de idioma -> quitar la marca de "mostrar barra de idioma en el escritorio" te puede ser util ;)

Aiken

doble-h
26/08/2008, 15:43
boton derecho en la barra azul en la parte azul, barras de herramientas, y desactivas "barra de idioma". A ver si hay suerte

si es de aquí de donde lo desactivo siempre, le quito el "visto" y se quita de ahí, pero siempre que paro el ordenador y lo vuelvo encender vuelve a estar ahí :mad::mad:

< - >

pero es que no quieres el teclado en español? ES

supongo que desde el panel de control -> configuracion regional -> idiomas -> detalles -> boton Barra de idioma -> quitar la marca de "mostrar barra de idioma en el escritorio" te puede ser util ;)

Aiken

si si lo quiero en español! pero que no salga ES

Hurra!!!! ahora acabo de desactivarlo de donde me has dicho, e apago el PC y lo e vuelto a encender y no a aparecido, a ver cuanto dura :D

Gracias a los dos :brindis: