PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Software para gestión de documentos

Molondro
26/08/2008, 12:58
A ver, el título no es muy explicativo, pero es que ni yo mismo tengo muy claro cómo se llama lo que busco.

En el curro estamos constantemente preparando pliegos de documentación para diferentes empresas. Éstos pliegos se componen de documentos en word, y hojas dejadas en blanco adrede para la inclusión de algún documento físico para poder así mantener los números de página correctamente.

Muchas veces los documentos no varían de una empresa a otra, variando sólo los datos referentes a dichas empresas dentro de los documentos.

En cambio si que varía el orden de los documentos, determinados documentos que unas veces se incluyen y otras no, etc.

Lo que yo busco es algún programa donde yo pueda, habiendo juntado los documentos más comunes, designar cuáles se imprimen y cuáles no, cambiar su orden y que me repagine todo el pliego generando un índice. Idealmente que me permita editar los documentos in situ.

Ésto existe? :confused:

Ñuño Martínez
26/08/2008, 13:03
En OpenOffice.org puedes organizar los documentos en "libros". Digamos que un "libro" es un macrodocumento donde cada capítulo o sección se almacena en un archivo ODT independiente, que puede ser editado por separado o junto con el resto. OOo incluye un gestor para añadir, eliminar y mover los archivos ODT de un "libro", cuya paginación puede configurarse de diferentes formas (que cada ODT tenga su propia paginación o que se comparta entre varios, por ejemplo). También puedes crear índices para todo el "libro" y poner un índice independiente en cada ODT.

Ahora mismo no recuerdo cómo se denomina este concepto ni encuentro la opción en el menú de OOo, ya que no lo he vuelto a utilizar desde que me lo explicaron en la Universidad, pero si MS-Office es tan bueno como autoproclama debería tener algo similar.

nintiendo1
26/08/2008, 13:32
En OpenOffice.org puedes organizar los documentos en "libros". Digamos que un "libro" es un macrodocumento donde cada capítulo o sección se almacena en un archivo ODT independiente, que puede ser editado por separado o junto con el resto. OOo incluye un gestor para añadir, eliminar y mover los archivos ODT de un "libro", cuya paginación puede configurarse de diferentes formas (que cada ODT tenga su propia paginación o que se comparta entre varios, por ejemplo). También puedes crear índices para todo el "libro" y poner un índice independiente en cada ODT.

Ahora mismo no recuerdo cómo se denomina este concepto ni encuentro la opción en el menú de OOo, ya que no lo he vuelto a utilizar desde que me lo explicaron en la Universidad, pero si MS-Office es tan bueno como autoproclama debería tener algo similar.

Pues tengo intalado el MS Office 2007 y en el Word nunca he visto nada de juntar documentos, a lo mejor esta.

Saludos.

Molondro
26/08/2008, 13:35
Gracias amigos! ya se ha descargado el OOo, ahora me pongo a mirarlo!

Topochan
26/08/2008, 13:48
busca en google : document management software gpl

Mis recomendaciones son :

www.epiware.com

www.knowledgetree.com

Creo que son vía web, no se si es demasiado para lo que buscas, saludos.