Ver la versión completa : He creado un grupo de pandora
http://www.gp32spain.com/foros/group.php?groupid=11
apuntaros el que querais.
Vaya pufo de grupo xDDDDD
Vaya, iba a hacer lo mismo... Dado el hecho de que fui yo el pringao que empezó a hablar sobre ella de forma semi-oficial :lol:
Hmmm si se banea a alguien que ha creado un grupo, éste desaparece? O sigue sin "líder"?
kennyspirit
26/08/2008, 12:05
quizás lo averiguemos antes de lo previsto xD
quizás lo averiguemos antes de lo previsto xD
Me he unido, a ver lo que pasa xD
kennyspirit
26/08/2008, 12:13
mi duda está en que si un forero crea un grupo, nadie se une y luego lo banean... ¿el grupo desaparece? xDDD
Vaya pufo de grupo xDDDDD
:lol: :lol:
enkonsierto
26/08/2008, 12:39
juas... xDD
anda que menudo grupo de puferos estais hechos.
Es que a mi me parece demasiado selecto como para que pueda entrar...
Ñuño Martínez
26/08/2008, 12:57
anda que menudo grupo de puferos estais hechos.Que yo sepa, el único Pufo que hay aquí eres tú. Haber elegido otro nombre, no te digo... :p [apacigueitor]
kennyspirit
26/08/2008, 13:33
a lo mejor es por el puf puf de Mutenroshi xDDD
Seguro que es mapache...
Vaya pufo...
Yo he creado otro grupo llamado coalición antipandora... mola mucho mas y no es un pufo...
http://www.gp32spain.com/foros/group.php?groupid=5
El grupo de Chipan me está recordando a "El ejercito de Dumbledore" en Harry Potter: :D
"Grupo creado para derrotar al eje del mal, que quiere sumir a la scene en las tinieblas pandoriles, apartándola del camíno correcto... el camino GEPERO".
Pues yo me basé un poco en ESDLA y un poco en Star Wars para escribir la frikidescripción del grupo.
ah por cierto no lo he dicho. pero todos los socios tienen que poner 50 euros para comprarle una pandora al creador...
luego os paso la cuenta de paypal
XDD es broma.
con 40 euros sobra.
xan_vision
28/08/2008, 12:20
Pues yo he pensado en juntar 10 leuros cada uno y cuando seamos 25 da para sortear una Pandora entre todos los que se sumen a una lista de interes/petición a Anarchy.
Estoy segurisimo de que los pedidos de Pandora iban a superar a los de Wiz por lo menos por el doble, y mas aún si el apuntarse es anónimo :D
cuando llege a los diez post me apunto, y una duda, para programar tendrá sus propias librerias o en sdl?
Intentará crear un MSN para la pandora xDDD
Pues no es mala idea, alguien podria realizar algún port de algún cliente jabber, creo que sería factible.
Salu2.
Gusarapo
02/09/2008, 18:59
Pues no es mala idea, alguien podria realizar algún port de algún cliente jabber, creo que sería factible.
Salu2.
Ya los hay, estan portados en Debian para la arquitectura arm y en principio deberian funcionar. Pero como siempre no me canso de decir: hasta que no salga fisicamente y se pueda probar no hay nada seguro.