PDA

Ver la versión completa : preguntitas

exequiel
25/08/2008, 22:16
holas, quisiera saber si alguien a comprado algo en virginplay, quisiera saber q experiencia tienen. Lamentablemente no puedo ir personalmente hacia la tienda tendre q comprar online y la verdad q no tengo mucha experiencia en esto y me trae dudas, recomiendan comprar ahi o no?? alguna otra web donde vendan de estas?? de ultima me las pasan por priv. para no poner links o ponen los nombre y los busco en el google.

Tengo una gp32 blue rota, no me acuerda si esta era la ultima q venia de las gp32 me acuerdo q esta la flu y no c q otra o si habia una gp32 blue+. o solo son mis delirios.
si compro la blue es la misma q tengo yo, pero hay otras mas nuevas o esta es la ultima gp32.

La verdad q no tenia pensado comprar otra gp32 pero c hizo querer, ademas veo q estan baratas 50 euros me parece un regalo. tengo una ps2 y no me gusta ni cerca de lo q me gusta la blanquita.

FFantasy6
25/08/2008, 22:24
Tienes alguna SMC ? si no la tienes no te recomiendo la compra.

exequiel
25/08/2008, 22:45
Sip tengo tarjetas smc, ya tuve mi gp32. lo malo es q c me rompio, tuve la brillante idea hace un tiempo de llevarla a q me le cambiaran un boton porque estaba muy duro, no quise hacerlo yo mismo pq justamente queria evitar romperla me quise asegurar q todo iba a salir bien, pues mal me arreglo el boton el boton anda de 10 esta blandito, pero la consola c queda sin energia cmo si le faltasen las pilas me hace a acordar cuando me la compre c reiniciaba por el tema de las pilas, me paso como a casi todos los q tienen gp32.

Ahora tengo las pilas y todo ya q la tenia funcionando bien y cuando me la devolvio el q me la arreglo pones un emulador y la maquina c reinicia, el de gameboy directamente no me anda el de sega tampoco lo unico q medianamente no c reinicia es el emu de nes.

La iba a vender para usar como repuesto, la verdad no tenia pensado comprar otra hace unos meses ya q no la uso, pero cada vez q abro el cajon y la veo me da ganas de jugar de sacar y meter juegos, programas y tonteras. Me estoy por pillar una ds pero igual me gusta la gp32 Quiero una funcinando :D.

FFantasy6
25/08/2008, 22:58
Bueno, bastante gente ha comprado en la tienda Virgin y les llega, aunque a algunos les enviaron una unidad usada, si te quejas en teoria te la cambian.

revon
25/08/2008, 23:20
A mí me han mandao hace una semana una usada pero me va bien y no creo que ande reclamando si no tengo problemas.

¿Sabeis cuánto dura la garantía de Virgin Play?

exequiel
25/08/2008, 23:23
ni idea xD

Aiken
26/08/2008, 03:51
por lo que dices podria ser que tu GP32 no este rota, tiene pinta de ser que las cosas que hay grabadas en la tarjeta estan un poco corruptas, has probado a volver a grabar en la tarjeta los emuladores que te fallan?

Aiken

exequiel
26/08/2008, 16:34
si la formatee un par de veces y nada. hay alguna otra forma de formatearla?? yo siempre la formateo con el pclink.

la otra q c me ocurre es desarmarla y ver q mierda le pusieron por boton puede ser q algo ahi haga mal contacto o no?

lo otro q escuche por ahi es q pueda ser la bios?? puede ser o no??

seymurx
11/12/2008, 21:21
Yo encargue la mia en Virgin, a ver como me llega.

PharaOnyx
11/12/2008, 21:23
Yo encargue la mia en Virgin, a ver como me llega.

Pues con suerte será de segunda mano y con un poco de más suerte será nueva x'D

Saludos, Alex

pd: ¿reflotes fan-club?

seymurx
11/12/2008, 22:34
Ya me han dado tela con los reflotes, ni idea que molestara tanto tener actividad en un foro.

Vale, vale, me dedicare a leer y aprovecharme de los aportes de los demas.

Un saludo.