PDA

Ver la versión completa : preguntitas

exequiel
25/08/2008, 22:16
holas, quisiera saber si alguien a comprado algo en virginplay, quisiera saber q experiencia tienen. Lamentablemente no puedo ir personalmente hacia la tienda tendre q comprar online y la verdad q no tengo mucha experiencia en esto y me trae dudas, recomiendan comprar ahi o no?? alguna otra web donde vendan de estas?? de ultima me las pasan por priv. para no poner links o ponen los nombre y los busco en el google.

Tengo una gp32 blue rota, no me acuerda si esta era la ultima q venia de las gp32 me acuerdo q esta la flu y no c q otra o si habia una gp32 blue+. o solo son mis delirios.
si compro la blue es la misma q tengo yo, pero hay otras mas nuevas o esta es la ultima gp32.

La verdad q no tenia pensado comprar otra gp32 pero c hizo querer, ademas veo q estan baratas 50 euros me parece un regalo. tengo una ps2 y no me gusta ni cerca de lo q me gusta la blanquita.

FFantasy6
25/08/2008, 22:24
Tienes alguna SMC ? si no la tienes no te recomiendo la compra.

exequiel
25/08/2008, 22:45
Sip tengo tarjetas smc, ya tuve mi gp32. lo malo es q c me rompio, tuve la brillante idea hace un tiempo de llevarla a q me le cambiaran un boton porque estaba muy duro, no quise hacerlo yo mismo pq justamente queria evitar romperla me quise asegurar q todo iba a salir bien, pues mal me arreglo el boton el boton anda de 10 esta blandito, pero la consola c queda sin energia cmo si le faltasen las pilas me hace a acordar cuando me la compre c reiniciaba por el tema de las pilas, me paso como a casi todos los q tienen gp32.

Ahora tengo las pilas y todo ya q la tenia funcionando bien y cuando me la devolvio el q me la arreglo pones un emulador y la maquina c reinicia, el de gameboy directamente no me anda el de sega tampoco lo unico q medianamente no c reinicia es el emu de nes.