Ver la versión completa : ¿Cómo se hace funcionar el Squidgelink en Güindous XP?
H. M. Murdock
31/12/2003, 23:25
Me he bajado la segunda beta, que tiene una carpeta con los drivers para XP y 2000 pero, ¿qué se hace con ella?¿Dónde la tengo que poner? Porque me sigue dando el mismo error que con la primera beta: me resetea el ordenata.
Un saludo.
|Wesker|
01/01/2004, 14:01
Bueno el reseteo se puede evitar pero te dara un pantallazo azul: botón derecho sobre Mi PC> propiedades>Ficha Avanzado>Inicio y Recuperación>Y deselecciona "Reiniciar Automaticamente"
El error parece estar en el driver, creo q no sirven los originales. Yo he probado los suministrados por el Squidgelink y consigo instalarlos con éxito, pero cada vez q conecto la GP al PC no aparece el icono de "Desconectar o expulsar hardware" con la consecuencia de que aunque ponga la GP en modo link ni el Pclink ni el Squidgelink logran "ver" el contenido de la smc.
Para instalar estos driver haz lo siguiente (haber si tu tienes mas suerte y te funcionan):
-Primero conecta la GP32 al PC y enciéndela
-Botón derecho sobre Mi PC y pincha en propiedades
-Ve a la Ficha Hardware>Administrador de Dispositivos
-Despliega en la lista de hardware "Controladoras De Bus Universal" y doble click sobre "GamePark32 USB"
-Ve a la Ficha Controlador y dale a Actualizar Controlador. En el Asistente selecciona "Buscar un controlador apropidado para mi dispositivo" y a continuación selecciona solo "Especificar una ubicación".
-Windows te preguntará donde se encuentran los archivos Gp32usb.sys y gp32usb.inf (que estarán donde hayas descomprimido el Squidgelink). Tras terminar reinicia
Si y a ti tampoco te funcionan sigue los mismo pasos para instalar los drivers orginales.
Salu2
P.D: Jur menuda parrafada he dado :D
H. M. Murdock
01/01/2004, 15:47
Gracias por responder. Te lo has currado.
Veo que se tienen que hacer muchas movidas. La verdad, prefiero esperarme que saquen la siguiente beta. A ver si solucionan este tema, porque lo del pantallazo no es la primera vez que lo leo.