PDA

Ver la versión completa : Cambios en el foro

Anarchy
25/08/2008, 20:24
Como veréis, el foro ha sufrido una gran cantidad de cambios, aunque no he hecho todos los que tenía previstos.
Para evitar tenerlo cerrado durante demasiado tiempo, y para asegurarme de que todo vaya funcionando correctamente, he decidido reabrirlo solamente con parte de los cambios que iba a realizar. A lo largo de esta semana seguiré con los cambios que faltan, añadiendo novedades y corrigiendo todos los fallos que encontréis.

Para empezar, algunas funciones del foro han sido deshabilitadas, hasta que pueda adaptarlas correctamente. De momento echaréis a faltar algunas cosas como que no muestren las puntuaciones de C/V de los usuarios en el foro de compra venta, que los blogs han perdido su personalización, que no se pueden elegir los smilies favoritos, etc... Espero poder ir solucionando todo esto en los próximos días. El sistema de créditos y la compra de accesorios con los créditos se ha desactivado temporalmente.
El listado de "amigos" y visitas a las fichas de usuarios me ha sido imposible mantenerlos debido a muchos cambios que he realizado. Lo lamento. :(

Veréis que el diseño ha cambiado ligeramente, y que hay una gran cantidad de nuevas opciones disponibles, como la creación de grupos/comunidades, tags para los mensajes, etc... Hay otras muchas opciones que iréis descubriendo y otras que activaré pronto.

Os agradecería mucho a todos que posteaseis en el siguiente tema todos los problemas que encontréis, tanto en el uso de la web, como en traducciones sin realizar (textos mal traducidos o en inglés), así como todas las sugerencias que tengáis para mejorar el foro: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57519

Actualizado: El estilo y colores del foro no se ve correctamente en algunos navegadores como firefox u opera. Espero poder solucionarlo pronto.
Se ha añadido la puntuación de C/V en el foro correspondiente.

FFantasy6
25/08/2008, 20:26
Os agradecería mucho a todos que posteaseis aquí todos los problemas que encontréis, tanto en el uso de la web, como en traducciones sin realizar (textos mal traducidos o en inglés), así como todas las sugerencias que tengáis para mejorar el foro.

Gracias a tí :brindis:

No tengo Anarchytos !!! xDDDDDD

Multi
25/08/2008, 20:27
Pero se han perdido los Anarchitos o solo están guardados?

kennyspirit
25/08/2008, 20:31
ni estado! ya no estoy "inspirado" argg!! xDD

gracias por el curro, aunque aún no me he hecho al nuevo estilo (ojalá hubiera un selector para elegir el estilo sobrio anterior, pero eso es demasiado pedir...)

< - >
¿cómo edito mi mensaje?, no encuentro el boón ...

soldier
25/08/2008, 20:31
Como ya he comentado en el otro, el reloj sigue mal. Esta adelantado 2 horas.

Anarchy
25/08/2008, 20:34
ni estado! ya no estoy "inspirado" argg!! xDD

gracias por el curro, aunque aún no me he hecho al nuevo estilo (ojalá hubiera un selector para elegir el estilo sobrio anterior, pero eso es demasiado pedir...)

< - >
¿cómo edito mi mensaje?, no encuentro el boón ...
En los foros de noticias no se pueden editar los mensajes.
Es posible que ponga el otro estilo también seleccionable, pero de momento dejaré solo este para que la gente se vaya haciendo.

Los "anarchytos" :rolleyes: no se han perdido, tranquilos. Están bien guardaditos para cuando vuelva a activar el sistema. :brindis:

< - >

Como ya he comentado en el otro, el reloj sigue mal. Esta adelantado 2 horas.
En realidad el reloj no está mal, el problema es la configuración de los usuarios que están por defecto en "GMT +2" y ajusta la hora incorrectamente. Esto podéis cambiarlo en "Mis opciones", pero como es un jaleo que lo haga cada uno, espero solucionarlo cambiándolo de forma masiva desde la BBDD.

nintiendo1
25/08/2008, 20:39
Ya que estás de reformas, si vas a traer la GP3X a H-G, pues podrías poner el apartado GP3X en el foro y así no ensuciamos el de GP2X.

Saludos.

X-Code
25/08/2008, 20:40
En principio los colores son un pelín oscurillos, la configuración de colores antes era muy comoda. Por lo demás no tengo quejas, excluyendo los iconos de estado :lol:

* X se vuelve a preguntar si algún dia verá un backup de su blog xDDD

- Me alegro de no haber modificado el aspecto visual del blog al menos :D

Gusarapo
25/08/2008, 20:55
Me gusta el nuevo estilo del foro.

Muchas gracias por el trabajo que te tomas!!!!! :brindis:

kennyspirit
25/08/2008, 20:55
los comentarios más nuevos en las fichas personales (hace una semana) han desaparecido, no es que sea muy trascendental, pero lo aviso

^MiSaTo^
25/08/2008, 20:59
Yo también doy las gracias por los cambios Anarchy, lo único que a mi este tema también me parece un poco feo. Será cuestión de acostumbrarse :D

Anarchy
25/08/2008, 21:08
los comentarios más nuevos en las fichas personales (hace una semana) han desaparecido, no es que sea muy trascendental, pero lo aviso
Que extraño, tengo un backup de la BBDD antes de hacer las modificaciones y los comentarios en las fichas son los mismos. :confused::confused:

den_p8
25/08/2008, 21:10
El azul de fondo es demasiado oscuro y ya no se hace tan comodo leer el texto, por lo demas no esta mal del todo, aunque tendremos que acostumbrarnos.

Gracias por el curro :brindis:

Ñuño Martínez
25/08/2008, 21:27
Ya lo he dicho en el hilo de The Punisher, pero lo repito. (No me baneéis, plís).

No está mal.

Eso sí, en mi sistema (Xubuntu + Firefox 3, última actualización ambos) la letra aparece más grande (supongo que es intencionado, ¿no?), y como lo tenía configurado con un zoom para leerlo mejor, me descuageringaba el diseño. Poniéndolo otra vez al 100% se ve bien.

BeatTakeshi
25/08/2008, 22:13
Gracias por el trabajo, se ve un poco distinto pero bien. :)

Theck
26/08/2008, 00:49
A mi no me desagrada pero me ha descolocao cosa fina xD

Por cierto, ¿en esta versión de vBulletin te guarda los mensajes no leídos hasta que los lees o sigue como siempre, que si se corta la sesión ya me saldrán todos leídos?

den_p8
26/08/2008, 01:26
Bueno, ahora ha cambiado, con el fondo blanco esto ya es otro cantar, ahora si me gusta :)

doble-h
26/08/2008, 01:29
en los albums de fotos si no das click no se ve, no se tocaría ver en pequeña antes?

Propeller
26/08/2008, 02:07
La gestión de los amigos ha mejorado. Me he enterado que incluso había una horda de gente que quería amistarse conmigo xD

Propeller

FFantasy6
26/08/2008, 02:18
Por cierto, habrá cambios en las normas tambien ?

dj syto
26/08/2008, 08:35
gracias por el curro anarchi!. de todos modos el nuevo diseño me parece bastante mas vulgar ke el anterior... :(

Pufo
26/08/2008, 08:35
gracias por el curro anarchi!. de todos modos el nuevo diseño me parece bastante mas vulgar ke el anterior... :(

pare decir eso mejor te callas no¿?

Molondro
26/08/2008, 09:05
pare decir eso mejor te callas no¿?

ZAS! en todo el syto! :quepalmo:

PrincipeGitano
26/08/2008, 09:08
me ha llegado una invitacion a un club social forero...que mierda elitista es esa? xD

xzakox
26/08/2008, 10:52
Pues a mi el nuevo diseño me mola :D y ya se van notando algunas mejoras como lo de las notificaciones de amigos y demas ;)

kennyspirit
26/08/2008, 12:41
no se si se habrá dicho ya, pero la portada de la web (www.gp32spain.com) me tarda más en cargar, no se si es culpa de mi pc o qué, pero se pasa unos segundos con todo azul y al final aparece todo de golpe

Ñuño Martínez
26/08/2008, 12:52
A mi la portada me carga rápido, incluso más rápido que antes. A ver si es cosa de tu conexión, Kennyspirit.

capzo
26/08/2008, 19:45
eh, pero que invento es este! no mola sin el color verde y naranja que nos caracteriza
quejicas

La valoración de los usuarios volverá, o no lo hará?, como habia gente que no le parecia bien

esosiqueno
26/08/2008, 22:23
Hay hilos que no llevan a ningún sitio:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?goto=newpost&t=57564
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?goto=newpost&t=57565

Gusarapo
26/08/2008, 22:34
Hay hilos que no llevan a ningún sitio:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?goto=newpost&t=57564
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?goto=newpost&t=57565

Un fallo en el Matrix quizas? :D

MoReNiLLo
26/08/2008, 22:50
ZAS! en todo el syto! :quepalmo:

Llevo un rato esperando a que syto conteste pero ve que le ha tumbado :lol: xD

Gusarapo
26/08/2008, 23:02

Yo no llevo tanto tiempo en este foro....
Pero me parece que desde que syto posteo en su blog una cancioncilla "romantica" ya no es el que era antes.

Theck
27/08/2008, 02:06
Repregunto. ¿En esta versión se siguen perdiendo los mensajes no leídos si se pierde la sesión?

Me explico. La mayoría de sistemas hasta ahora te marcaban los mensajes no leídos mirando que mensajes hay desde tu último login hasta el nuevo. Al perder la sesión y hacer una nueva todos los mensajes no leídos hasta ese momento ya se marcaban como leídos.

En la última versión de phpBB y invision, al menos, de otros no se, los mensajes están como "no leídos" hasta que los leemos o hasta que marcamos la opción "Marcar todos los foros como leídos".

dj syto
27/08/2008, 09:00
Yo no llevo tanto tiempo en este foro....
Pero me parece que desde que syto posteo en su blog una cancioncilla "romantica" ya no es el que era antes.

si te pillo por la calle te reviento a ostias hijo de la chingada pendeja!.

< - >

tu que quieres, comemierda? pa ke narices voy a contestar al pufo si todo el mundo sabe ke es el pache? vaya chorradas mas grandes ke os montais.

Mejor buscate un curro en vez de estar aki en el foro esperando a que conteste a idioteces.