Iniciar sesión

Ver la versión completa : Disco duro multimedia

Bizkaitarra
25/08/2008, 16:10
Holap!!!!

Estoy pensando en pillarme un disco duro multimedia y he pensado, oyes, haber si el resto de frikis me ayudan ;)

Mis necesidades básicamente son:

- Que se pueda transportar en una motxila (vivo entre casa de mis aitas y de los aitas de mi neska :P)
- Que reproduzca el mayor número de formatos posibles y que tenga soporte y posibilidad de soportar codecs futuros de manera más o menos sencilla
- Que reproduzca streaming (esto me interesa dependiendo el precio que suba tenerlo) de manera inalambrica desde un router wifi
- Que tenga mínimo (y con eso me vale) 500GB de memoria.
- Que permita programar grabar de la TV a tal hora tal otra cosa. Es decir, que si mi neska quiere ver natacion sincronizada y está currando pueda programarlo para que le grave TVE1 a las 13.00 del día X. (Aúnque creo que esto lo hacen casi todos)
- Opcionalmente estaría bien que sintonizará TDT (y si alguien puede que me aclare si cuando un reproductor dice que lo reproduce es que es ya sintonizador o lo que quieren decir es que puede txupar la imagen de un sintonizador)
- Que su precio no sea muy alto (quiero cojerlo para olentzero (similar a papa noel vasco)) así que un aparatejo de 250€ de ahora que me cueste en navidad 200€ estaría bien ;)

¿Alguien tiene algún aparatejo de estos y me puede comentar que tal la experiencia?

Muxas gracias por las respuestas