Ver la versión completa : y vamos con otra....
MoReNiLLo
25/08/2008, 15:48
Bueno esta esta un poco mas depurada que la anterior (tambien tengo otra que hice de harcore pero creo que ya aqui habria poca aceptacion...). Esta es de house y os la dejo por aqui mas que nada para lo mismo mejorar antes de que me arruine comprando cosas....
pd: mi limitacion a atajos de teclado y raton hace que no pueda mejorar mucho pero vamos ahora estamos conociendo los efectos :D
http://www.megaupload.com/?d=T9GWQHNK
Saludos y gracias!!
^MiSaTo^
25/08/2008, 15:50
que programa usas? no he escuchado nada aun pero me da curiosidad, lo pongo a bajar ^^
PD: yo no soy muy amiga del house xDD
MoReNiLLo
25/08/2008, 15:54
que programa usas? no he escuchado nada aun pero me da curiosidad, lo pongo a bajar ^^
PD: yo no soy muy amiga del house xDD
virtual dj ( me quiero comprar el hercules mk2 pero en tienda cuesta como 60 napos mas que en online y aun no he cobrado xD)
DECIDME ESTILOS!!! y pincho lo que sea, cuanto mas variado mas aprendo!
^MiSaTo^
25/08/2008, 16:20
virtual dj ( me quiero comprar el hercules mk2 pero en tienda cuesta como 60 napos mas que en online y aun no he cobrado xD)
DECIDME ESTILOS!!! y pincho lo que sea, cuanto mas variado mas aprendo!
otro como yo con el virtual dj!! :D
Yo tambien me quiero comprar algo, dime por mp donde has visto el hercules a 60 napos!
SilentSei
25/08/2008, 16:23
otro como yo con el virtual dj!! :D
Yo tambien me quiero comprar algo, dime por mp donde has visto el hercules a 60 napos!
No ha dicho que cueste 60 napos, sino que comprar el programa físicamente es 6o € más caro que comprarlo on-line. Al menos es lo que yo he entendido.
^MiSaTo^
25/08/2008, 16:23
No ha dicho que cueste 60 napos, sino que comprar el programa físicamente es 6o € más caro que comprarlo on-line. Al menos es lo que yo he entendido.
Ya me parecía a mi raro xDDD
No se leer XDDD
MoReNiLLo
25/08/2008, 16:24
exacto xD ojala fueran 60 €xD
SilentSei
25/08/2008, 16:40
Ya me parecía a mi raro xDDD
No se leer XDDD
Era la esperanza que tenías de que costara eso :quepalmo:
^MiSaTo^
25/08/2008, 16:42
Era la esperanza que tenías de que costara eso :quepalmo:
Ya te digo xD
Esque hubiese sido una ganga!
yo me compre el hercules en el pc city, que me costo unos 60€ cro y me entro el Virtual DJ
PD: lo uso para el scratch en las bases de hip hop
MoReNiLLo
25/08/2008, 20:57
yo me compre el hercules en el pc city, que me costo unos 60€ cro y me entro el Virtual DJ
PD: lo uso para el scratch en las bases de hip hop
el tuyo es el basico el que nosotros queremos es el mk2 con tarjeta de sonido incorporada!!! vamos insensatos que en breve estará la de drum&bass!!!!!
Molondro
25/08/2008, 22:03
sevillanas!
MoReNiLLo
25/08/2008, 22:57
sevillanas!
si quieres te paso " que cara mas bonita!" remezclada en breakbeat ;) o "como el agua" de Camaron ... xD
el tuyo es el basico el que nosotros queremos es el mk2 con tarjeta de sonido incorporada!!! vamos insensatos que en breve estará la de drum&bass!!!!!
Hombre por 60 € no, pero por 150 € si que esta donde suelo comprar en internet (no se que precio tiene donde hayas mirado tu por eso, igual lo encuentras mas barato aun).
MoReNiLLo
26/08/2008, 06:06
Hombre por 60 € no, pero por 150 € si que esta donde suelo comprar en internet (no se que precio tiene donde hayas mirado tu por eso, igual lo encuentras mas barato aun).
claro si ese es el precio pero en el MM esta a 185 :S
hay muchas versiones del hercules.
que nivelazo tio estas hecho todo un pro
MoReNiLLo
26/08/2008, 15:02
ojala xD ahora mismo estoy subiendo la buena de drum&bass que ayer me quede frito...
syto del hercules normales hay 3 la basica la mk2 y la pro (de 380€) luego hay versiones portatiles para pinchar andando por casa ( supongo que para algun pluriempleado de camarero/dj XD)