Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sega Nomad

zolokotrom
25/08/2008, 14:54
Estoy detras de comprar una sega nomad, he visto alguna por ebay, ¿me gustaria saber que precio seria justo por una sega nomad?

un saludo y gracias.

neostalker
25/08/2008, 15:07
No sé exactamente el precio de una Nomad, pero yo desde luego no pagaría más de 60 euros por ella. Por cierto, hay un hilo de tasaciones en offtopic precisamente para estas cuestiones :)

zolokotrom
25/08/2008, 15:13
gracias por la informacion, hace poco que muevo por aqui y no controlo demasiado.

saludos

Nihil
26/08/2008, 13:36
Yo creo que salen algo más carillas... pero no me hagas mucho caso.
Es un pedazo consolón, pero mejor tener adaptador de corriente, las pilas se las fuma.

zolokotrom
26/08/2008, 15:48
La ultima consola que ha caido en mis manos es una wonderswan color y un juego de golf, (la espera que llegue desde japon). Y ahora me gustaria conseguir una nomad, me lo tomare con calma y buscare hasta dar con una asequible.

saludos.

NEKRO
26/08/2008, 16:47
La ultima consola que ha caido en mis manos es una wonderswan color y un juego de golf, (la espera que llegue desde japon). Y ahora me gustaria conseguir una nomad, me lo tomare con calma y buscare hasta dar con una asequible.

saludos.

¿El Wonder Classic? Si señor :brindis:

El precio de la Nomad fluctua como el petróleo: hace 5 años me costó 150 € sin caja, con el Battery Pack, cable AV y 3 juegos, hace un año las vi por 60 € nuevas en su caja... Al final las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas.

aspire-one
04/09/2008, 03:41
Buenas,soy nuevo en el foro,y aficionado a las consolas portatiles,ayer mismo me compre por ebay una sega nomad,sin caja ni nada con un cartucho del juego mortal combat,y me salio por 95 euros con los gastos de envio.Solo tienes q buscar bien y encontraras chollos.Pero normalmente por lo que eh visto rondan los 70...80 euros peladas...

zolokotrom
11/09/2008, 11:56
De momento tengo aparcada la idea de la nomad, A no ser que encuentre una nomad tirada de precio. Por que entre la wonderswan y que tambien me he comprado la Gameboy micro 20 aniversario, prefiero esperar a que la economia se olvide de estas ultimas compras.

saludos.

aspire-one
13/09/2008, 20:30
en ebay usa puedes encontrar nomad a buen precio ,60 dolares.... consola con algun juego.La mia me costo 90 euros con gastos de envio la consola pelada con el mortal combar,eso si en muy muy buen estado la makina.

oskarzer0
07/10/2008, 01:41
Yo la tengo y no esta nada mal como articulo de colección pero...........
la pantalla tiene sus añitos (no se ve como una GBSP por ejemplo)
Es grande,pesada y chupa muchas pilas.
Los juegos caben holgados por la ranura, por lo que si la mueves mientras juegas el juego se te queda colgado.

Mathayus
07/10/2008, 09:46
Al final las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas.

Que frase tan sabia amigo. Cuando se trata de material antiguo es una verdad como un templo.

Yo rechacé una con caja nueva por 120 euros y luego estuve dos semanas tirandome de los pelos. Ahora creo que la voy a conseguir más barata, pero sin caja. Ya os contaré ;)

aspire-one
11/10/2008, 19:55
Yo tengo 2 nomad,una impoluta,bien guardada en una caja con plasticos,como coleccionista,y otra que la eh trucado para meterle los juegos pal patra poder jugar.Lo del tema de las pilas pues si que chupa,como la game gear,pero yo como la quiero pa jugar en casa y no sacarla a la calle me da igual.Que se ve peor que una gba?pues hombre es mas vieja,pero se ve de lujo y ami moviendola no se me cuelga ni nada y anda q no la eh movido y aun asi no se me cuelga ni nada,sera problema de tu consola :).Otra cosa decir que para el que quiera comprarse una en ebay,hay muy buenas ofertas,solo es cuestion de mirar bien.La 1 que me compre yo,la compre junto con el mortal combat 2 y me salio 80 euros con gastos incluidos impoluta.Y la 2 que compre hace cosa de 1 mes,fue un pack de la nomad con 6 juegos solo cartucho 1 game boy tocha 8 juegos de game boy mas accesorios para game boy como una lupa con luz altavoces y cargadores para ambas consolas por 70 euros con los gastos de envio.Para mi ver es una consola que me engancha mucho mas que una psp que una ds que una advance.Solo con poner el street fighter revivir con el stret of rage... eso ya no tiene precio.

oskarzer0
17/10/2008, 00:27
Yo tengo 2 nomad,una impoluta,bien guardada en una caja con plasticos,como coleccionista,y otra que la eh trucado para meterle los juegos pal patra poder jugar.Lo del tema de las pilas pues si que chupa,como la game gear,pero yo como la quiero pa jugar en casa y no sacarla a la calle me da igual.Que se ve peor que una gba?pues hombre es mas vieja,pero se ve de lujo y ami moviendola no se me cuelga ni nada y anda q no la eh movido y aun asi no se me cuelga ni nada,sera problema de tu consola :).Otra cosa decir que para el que quiera comprarse una en ebay,hay muy buenas ofertas,solo es cuestion de mirar bien.La 1 que me compre yo,la compre junto con el mortal combat 2 y me salio 80 euros con gastos incluidos impoluta.Y la 2 que compre hace cosa de 1 mes,fue un pack de la nomad con 6 juegos solo cartucho 1 game boy tocha 8 juegos de game boy mas accesorios para game boy como una lupa con luz altavoces y cargadores para ambas consolas por 70 euros con los gastos de envio.Para mi ver es una consola que me engancha mucho mas que una psp que una ds que una advance.Solo con poner el street fighter revivir con el stret of rage... eso ya no tiene precio.

Huy! Pues has tenido suerte, o yo muy mala, ya que he leido en otros foros que a la gente le pasa como a mí, que si le das una sacudida rápida en un lanze del juego pues se mueve el cartucho y se queda tostada. Yo utilizo "la solución del palillo"que consiste en meter un palillo en la holgura que queda entre el cartucho y la consola y asíno se mueve nada y además te puedes escarbar los dientes :-)