PDA

Ver la versión completa : ¿Que haceis que no estais portando Hedgewars?

CoMiKe
25/08/2008, 04:03
Pues nada, que el otro día vi en el foro de GP32X un hilo en que recomendaban juegos opensource, y nombraron el Hedgewars, un clon del Worms Armageddon que tiene un pintaza increíble.

http://www.hedgewars.org/

Y nada, aquí estoy yo para tocar la moral un poco.

¿Por qué nadie ha intentado portar esto?

¿Es un problema que esté programado en FreePascal? Parece que hay versión para ARM

¿Es un problema la escasa resolución de la pantalla de la GP2X? A simple vista, parece que sí.

Ahí queda eso. Por lo menos, ya conoceis un juego nuevo. :D

juanvvc
25/08/2008, 13:30
¿Por qué nadie ha intentado portar esto?

Porque portar suele ser un trabajo largo, y aquí todos trabajamos por amor al arte. Tienes que encontrar alguien que sepa portar, sepa el lenguaje en que esté escrito y que le interese mucho (mucho) ese juego, tanto como para dedicarle varios días e incluso semanas de su tiempo libre para intentar portarlo, sin garantías de conseguirlo.

CoMiKe
25/08/2008, 16:32
Vale, veo que no se me ha entendido... jejeje. [wei]

Eso me pasa por no utilizar mas smilies, pero estamos en crisis y la vida esta muy cara.

Mi intención era sólo que la gente conociese el juego (en caso de que no lo conociesen ya).

Es obvio que nadie se va a poner a portarlo porque yo lo pida, y no espero que lo hagan.

De hecho, si te fijas en el título, va completamente de coña. ;)

EDIT: Puedo decir coña, pero ¿no puedo decir ****? Discriminación!!!

X-Code
25/08/2008, 16:38
Tiene buena pinta :) - estaría genial que alguien lo intente.

cybernoid
25/08/2008, 16:47
Pascal :P

Topochan
26/08/2008, 13:55
# QT >= 4.2
# FreePascal >= 1.9.4

No es portable, :(

SilentSei
26/08/2008, 13:58
Podrías probar a portarlo tú :D ;) :brindis: :D :D :quepalmo: (suficientes smilies para no parecer borde XD?)

cybernoid
26/08/2008, 14:48
Podrías probar a portarlo tú :D ;) :brindis: :D :D :quepalmo: (suficientes smilies para no parecer borde XD?)
te faltan los weys [wei][wei] con un par de estos eres un simpaticote xD

CoMiKe
26/08/2008, 22:22
Me habia fijado en FreePascal, pero no en que requería QT.

Bueno, de todas formas, QT lo utilizarán para el interfaz, el cual podría ser sustituido por un interfaz en SDL.
Y parece que existe una versión del compilador de FreePascal para ARM.

De todas maneras, a ver quien es el valiente que se pone a hacer tantos cambios.

¿Habeis visto los videos? El juego está muy conseguido. Si no fuese por que han cambiado los gusanos por otros bichos, podrías confundirlo con el Worms Armageddon.

http://www.youtube.com/watch?v=VPl6Pke7dpU

Gorriah
27/08/2008, 18:44
Jeje, que clon mas descarado! A mi tambien me gustaria verlo en GP2X

dardo
27/08/2008, 21:48
Me habia fijado en FreePascal, pero no en que requería QT.

Bueno, de todas formas, QT lo utilizarán para el interfaz, el cual podría ser sustituido por un interfaz en SDL.
Y parece que existe una versión del compilador de FreePascal para ARM.

De todas maneras, a ver quien es el valiente que se pone a hacer tantos cambios.

¿Habeis visto los videos? El juego está muy conseguido. Si no fuese por que han cambiado los gusanos por otros bichos, podrías confundirlo con el Worms Armageddon.

http://www.youtube.com/watch?v=VPl6Pke7dpU

Tenía configurado el compilador cruzado de FreePascal para ARM, pero ya no. No hay ganas de pegarme esa matada otra vez. Al final no programé nada.

CoMiKe
27/08/2008, 23:23
Tenía configurado el compilador cruzado de FreePascal para ARM, pero ya no. No hay ganas de pegarme esa matada otra vez. Al final no programé nada.
No me extraña, tiene que ser un coñazo.

La única vez que me he metido con código ajeno fue para hacer una pequeña modificación en el QEmu, y hacer modificaciones en proyectos tan grandes es para morirse.

Pero bueno, al final conseguí hacer la modificación.

Con esto ya no me atrevo, que el Pascal lo tengo un poco olvidado.