Ver la versión completa : ¡¡¡Felicidades Deka!!!
Pokeviktor
25/08/2008, 03:10
Hace poco más de 4 años que te conocí y no ha habido día, desde que empezamos a entablar conversaciones habituales en el messenger, en que no haya dejado de pensar en ti.
Quizás nuestros primeros pasos fueron algo confusos y dolorosos, pero cada día me doy cuenta más y más de cuánto te quiero y cuánto deseo que sigamos nuestros caminos juntos para llegar a formar, un día quizás lejano, una familia (que podemos ser los dos, un perro, un gato y, quién sabe, algún pajarillo).
¡Bienvenida, ahora al 100% con tus 21 años, al grupo del los ventiañeros! :brindis: (Os j*déis, abuelos de 30 para arriba :quepalmo:)
Quizás nuestros primeros pasos fueron algo confusos y dolorososMe encanta destruir momentos felices ^^
Felicidades Deka :D
Juas, yo no es que sea del club de los abuelos, pero 21 me parece ser muy joven. Es más, mi hermano acaba de cumplir 21 y le veo como un crío, igual es solo porque es mi hermano y me niego a aceptar que crezca y que incluso se las apañe por al vida mejor que un servidor.
¿De que iba el tema? Ah si, feliz cumpleaños, Deka.
SilentSei
25/08/2008, 03:18
Me encanta destruir momentos felices ^^
Felicidades Deka :D
Si fueron confusos y dolorosos no fueron felices. A no ser que sean masocas...en fin, que me pierdo. Felicidades germaneta!!!
(pero no sigue de viaje?)
Si fueron confusos y dolorosos no fueron felices. A no ser que sean masocas...en fin, que me pierdo.Estoy aruinando el momento feliz de Pokeviktor felicitando a su novia remarcando un doble sentido pervertido de una frase dicha por él en tono amoroso. Una obra maestra de la maldad y el resentimiento hacia la humanidad MUA HA HA HA!!!
Pokeviktor
25/08/2008, 03:19
Si fueron confusos y dolorosos no fueron felices. A no ser que sean masocas...en fin, que me pierdo. Felicidades germaneta!!!
(pero no sigue de viaje?)
Bueno, eso es una historia que, quizás, algún día os contemos :D
Volvió el jueves ^_^
neostalker
25/08/2008, 03:28
Ah, Deka es del Madrid? :lol:
Estoy aruinando el momento feliz de Pokeviktor felicitando a su novia remarcando un doble sentido pervertido de una frase dicha por él en tono amoroso. Una obra maestra de la maldad y el resentimiento hacia la humanidad MUA HA HA HA!!!
Eres avieso. Me gusta.
Estoy a ver si hago la del Dr Horrible y al menos saco algún sentido a mi vida uniendome a la Malvada Liga del Mal.
Estoy a ver si hago la del Dr Horrible y al menos saco algún sentido a mi vida uniendome a la Malvada Liga del Mal.
No he dicho que me guste tu maldad en ningún momento. De hecho me recuerda a la mía y para supervillano con ansias de dominación mundial me basto y me sobro.
He omitido intencionadamente un salto de linea para que no se pudiera leer entre líneas. Digamos que el post anterior era relacionado con el tema del hilo. :demonio:
Felicitats! :)
< - >
Por cierto, dejad de ensuciar el hilo, TROLLS! :quepalmo:
Molondro
25/08/2008, 10:43
Happy Cumpleañorl!
Happy birraday Deka, que las birras fluyan de forma abundante y controlada, etc... xD - :brindis:
(Os j*déis, abuelos de 30 para arriba )
Calla niñato, nosotros en nuestros tiempos teníamos mas respeto a nuestros mayores... lavate la boca con jabón!!! :lol:
Ñuño Martínez
25/08/2008, 12:56
¿Queda tarta? Todavía no he desayunado.
(Os j*déis, abuelos de 30 para arriba ) Yo hago el amor, criajo.
Ñuño Martínez
25/08/2008, 13:46
Olvidé preguntarlo antes: ¿Quién es Deka? En serio. No la (supongo que es chica, ¿no?) encuentro por ninguna parte. Sólo veo mensajes de Poke mencionándola...[Ahhh]
Felicidades!!!
Yo tampoco se quien es xDD
kennyspirit
25/08/2008, 14:07
¡felicidades! ¡pásate a saludar por aquí!
se le hizo un fan club (y hubo polémica creo recordar xD) pero el hilo se lo ha llevado el "hefecto 20k"
Pokeviktor
25/08/2008, 14:15
Deka es la hermana de AOJ y, a su vez, mi novia :D
Visita el foro a diario (siempre que se conecta a internet) y os vigila desde la penumbra...
Es más, si no fuese por ella, yo no estaría aquí... aunque para insultarla por éste hecho deberíais abrir otro hilo :quepalmo:
Felicidades, que disfrutes de la fecha en buena compañía.
Felicidades! que disfrutes de mucha :fieston: y mucha:abeber:.
Ñuño Martínez
25/08/2008, 16:26
Deka es la hermana de AOJ y, a su vez, mi novia :D ¡Qué suerte tienen algunos! :llorosa:
Visita el foro a diario (siempre que se conecta a internet) y os vigila desde la penumbra...
Es más, si no fuese por ella, yo no estaría aquí... aunque para insultarla por éste hecho deberíais abrir otro hilo :quepalmo: ¿Insultarla? ¿Por qué? Bastante tiene la pobre con tenerte de novio. :quepalmo:
Es broma, que con lo poco que te conozco no puedo opinar. :brindis:
Deka: Feliz cumpleaños. Disfrútalo sanamente, que estás entrando en la que puede ser la mejor década de tu vida.
Cuanta razón, y eso sin conocerle xD
chemaris
25/08/2008, 16:48
felicidades Deka :brindis:
Wild[Kyo]
25/08/2008, 16:51
Felicidades. >D
Hace poco más de 4 años que te conocí y no ha habido día, desde que empezamos a entablar conversaciones habituales en el messenger, en que no haya dejado de pensar en ti.
Quizás nuestros primeros pasos fueron algo confusos y dolorosos, pero cada día me doy cuenta más y más de cuánto te quiero y cuánto deseo que sigamos nuestros caminos juntos para llegar a formar, un día quizás lejano, una familia (que podemos ser los dos, un perro, un gato y, quién sabe, algún pajarillo).
¡Bienvenida, ahora al 100% con tus 21 años, al grupo del los ventiañeros! :brindis: (Os j*déis, abuelos de 30 para arriba :quepalmo:)
XDDD
De donde has sacado este escrito? de www.declaracionesmoñas.com? XDDDD (que ****** que estoy echo)
yo, la verdad no se si felicitar a Deka o darle una palmadita en la espalda por lo que tiene que aguantar a tu lado. xDDDDDDDDDDD
Vega va, que es broma, felicidades Deka, por tu aniversario y a los 2 por aguantar 4 años, que con gente de vuestra edad es todo un milagro. ^^ Ay, criaturas. :PPP