Ver la versión completa : ¡¡¡Feliz año a todos!!!
Quiero desearos feliz año nuevo a todos y ojalá que durante el año que entra podamos disfrutar de nuevos emuladores, juegos y aplicaciones para nuestra GP32 :D
¡A disfrutar!
FELIZ AÑOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
mode syto on
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
mode syto off
:D
felis 2004, me voy a amargar pensando en komo os divertís, pero mis paes me prohiben salir el dia nochevieja y voy atener que amargarme en mi casa con toda una colección de tios pesaos comiendo caldereta y en cima.... NO PUEDO USAR LA GP CUANDO HAY INVITAOS!!!!!!! öÖö (V_V)
felis modorra, y me amargaré en una silla del comedor mientras veo algunos de los geperos madrileños en la plaza x la tele... *snif*
(se nota muxo lo ke me jode todo esto??? XDDD)
Bah tio!!! , no tep reocupes, que lo de salir a destajo es un poko agobio, todo lleno de gente, garrafon, al dia siguiente resacon qeu no puedes casi ni comer todos los platos kañeros que preparan en kasa, puaff, que yo me toy planteando si salir o no, eso si , lo de que no te puedas echar unas partidillas a la GP es una ****da, Feliz Año a todos y que la GP nos traiga a todos muchas alegrias en este 2004.
:)
Bahamutt
31/12/2003, 21:30
Hombre con el frio que hace la verdad es que no apetece mucho salir de casa pero en fin, habra que emborraxarse aunque solo sea x seguir la tradicion :D
Parece ser que se a puesto de moda lo de mode syto jejejeje.
VIVAAAAAAAAAA
Bueno feliz año a todos!!
Pos eso feliz año a todos.
VIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAA XDDD
Bueno a ver si llega la zodiac este año tb.
Wonder Boy
31/12/2003, 23:22
¿Carne a la caldereta? no está mal :) pero joer,qué pena me dá que no te dejen salir... ¿ni siquiera despues? Vaya tela...
Bueno tío, en cualquier caso te deseo lo mejor a tí y a los demás compañeros...
Taluegorl!
es caldereta de langosta y soy alergico al marisco, y además no me gusta (por motivos obvios...)
yo me atiborro con un buén filete.
ele los webos de este año! feliz 2004
FELIZ AÑO!!!QUE ESTE AÑO NOS TRAIGA LO MEJOR PARA NUESTRA GP32!!!:D
Eso , que nos traiga un emulador de la DreamCast pa la GP , o mejor aun, de la XBOX
:P
mortimor
01/01/2004, 00:55
Feliz año!!!!!!!!!!!!
Me voy que me estan esperandooooooo.
Torquemada
01/01/2004, 01:00
Por lo menos vosotros no teneis que ver a vuestro suegro sacarse la dentadura postiza del bolsillo pa comer :)
¿Feliz año mucha fiesta y poca resaca¿
Torquemada
01/01/2004, 01:01
eh he puesto interrogantes en vez de exclamaciones, como voy ya, como voy
bon any a tothom!!!
feliz año a todos!!!
happy new year to all!!
glückliches Jahr zu allen!!!
année heureuse à tous !!!
anno felice a tutti!!!
PD: babelfish powa!!!
BlacKFeniX
01/01/2004, 01:58
Feliz Año a todos. Y que nos duren mucho las gp32 despues de tanto overcloking.
Saludos.
feliz año y tal, que nos traigan un emu de snes y genesis al 100% con sonido ( oh no! ya estoy otra vez soñando :) )
Weno a ver si este año que entra nos hacemos un poquito mas responsables y hacemos lo que tenemos pensado hacer en esta pequeñisima maravilla, llamada gp32
bueno , enga. feliz año nuevo a todossss!!!!
Eso, eso, a ver lo que somos capaces de hacer este año con la GP32, en cierto modo está en nuestras manos!!
Feliz 2004!!
karthur
P.D: Como anecdota offtopic, zappeando anoche en casa descubrimos que los andaluces nos comimos las uvas antes que nadie. Bueno, mejor dicho y dado que no pude zapear todos los canales locales y autonómicos, de España, lo que si puedo asegurar es que si nos comimos las uvas antes que los madrileños (y que todos los que vieran las campanadas en TV1). Debe ser que, como diría Einstein, "el tiempo es relativo!!"
(Mas detalles en www.blue-arena.com/sio4)
Miki-chan
01/01/2004, 13:53
¡Feliz Año Nuevo!
Espero que este año sea muy especial tanto en lanzamientos para GP32 como en lo personal de cada uno y que sea mejor que el año que nos ha dejado. ;)
FELIZ AÑO NUEVO 2004 VIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAA !!!!
K os lo hayas pasado tos bien en la vispera de año nuevo :D :D :D :D
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS!!
Feliz año, chatines y chatinas!!!!
El 2004 será un año seguramente muy movido para gp32...
ugh!!!. me acabo de levantar hace una hora!!!!.
UGH--- FRLIZ......UHG......AÑO.............NUE.....UGH... .NUEVO!!!!
NOOOOOOOOO !!!! QUE SE ME HABIA OLVIDADO QUE ESTABAMOS EN EL 2004 !!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Feliz año !!!!! Y como dicen por ahi....... VIVAAAAAAAAA !:D :D (lo siento syto..... es que tenia ganicas.....:D :D )
SaLu2:eek: y a cuidarse!!!!
chemaris
01/01/2004, 23:30
aunque ya es un poco trade casi dia 2 pero Feliz NAvidad (a no esto ya paso demasiado)
feliz 2004 a todos y anuestra querida GP32 que este puede ser su mejor año
y como se esta poniendo de moda
mode syto on:
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:mode syto off
SALUDOS
Felix Año Nuevo.
Oye, ¡que montón de clubs de fans tenemos ya!
Esta parece la web de los clubs de fans que se entretienen con la GueimBoi esa tan rara....
Un abrazo, y próspero 2004 a todos, hasta a Samuel.
COÑE, EL KE KIERA USAR MI MODO DE HABLAR KE SE HAGA DE MI CLUB DE FANS, SI NO, NO TIENE PERMISO PARA HABLAR ASI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ecthegion
03/01/2004, 05:27
se me olvido responder.. FELIZ AÑO 2004!!