PDA

Ver la versión completa : Usa proteccion solar :)

The_Punisher
24/08/2008, 15:50
Video pastel, igual es un owned, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de enseñaros esta obra maestra, buen dia amigos ;)

YDRId6QmNTA

cheszan
24/08/2008, 16:37
Bonito anuncio de una farmaceútica. Un estilo a los que hace Audi o Zurich.

kennyspirit
24/08/2008, 16:45
tiene razón en todo, gracias por compartirlo

Soltfern
24/08/2008, 17:58
Más viejo que el cagar, pero no me suena de haberlo visto por aquí ;) Dice alguna cosilla interesante.

Estopero
24/08/2008, 18:14
Yo me lo pongo de vez en cuando, por alguna razon despues de escucharlo, y durante unos minutos, siento que no tengo problemas y que ser feliz es facilisimo xD, ¿A alguien mas le pasa? me encanta ese video/cancion :)

The_Punisher
24/08/2008, 19:08
Yo me lo pongo de vez en cuando, por alguna razon despues de escucharlo, y durante unos minutos, siento que no tengo problemas y que ser feliz es facilisimo xD, ¿A alguien mas le pasa? me encanta ese video/cancion :)

A mi me pasa, es todo un alivio tener algo asi a mano en ciertos momentos ^^

dardo
24/08/2008, 19:40

No necesito ningún video o canción. Cuando enciendo el móvil ese mensaje de bienvenida que dice "hoy te superarás" es suficiente. Además los piropos me los digo yo mismo, así que lo que opinen de mi los demás me la suda bastante, si em insultan a mis espaldas o incluso a mi cara peor para ellos, pueden invertir esfuerzo en cosas más productivas para ellos, porque para elogiarme ya lo hago yo mismo.

fosfy45
24/08/2008, 20:37
Entretenido de ver pero demasiado largo. Dice algunas verdades pero entre demasiados tópicos.

Lo de la juventud es cierto; pasa demasiado deprisa.

No creo que sea necesario tener a mano un video de este tipo si se tienen las ideas bien claras.

Saludos.