Ver la versión completa : EA demuestra que T.Woods es "Dios" ¿? xD
Pues bien, hace un año, un usario que compro el Tiger Woods PGA Tour 08 para su Xbox360, encontro este bug, en el juego al que llamó "Jesus Shot"
Ya que como podemos ver realiza un tiro sobre el agua.
h42UeR-f8ZA
Un año despues, EA Sport, responde a este usuario, haciendolo creer que no es un bug sino que, el (T.Woods) si que puede caminar sobre el agua
FZ1st1Vw2kY
:rever:
FFantasy6
23/08/2008, 22:22
Para que luego se metan con EA, que bueno :quepalmo:
3L_S4N70
23/08/2008, 22:24
Aiba mi madre, que grandes. Jajajaja
danihm_moz
23/08/2008, 22:25
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS5SSSSSc incoS
que bueno :quepalmo:
:lol: Me ha gustado eso, los de EA tienen buen sentido del humor, ahora solo les hacen falta BUENOS juegos :D
:lol: Me ha gustado eso, los de EA tienen buen sentido del humor, ahora solo les hacen falta BUENOS juegos :D
En la parecela deportiva los estan haciendo (Fifa y Skate).
Por cierto soldier, no dicen que es Dios, dicen que es asi de bueno ;)
Estopero
23/08/2008, 22:43
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es buenisimo xDDDDD
Pues a mi el Tiger Woods para PC me gustaba xD
Por cierto soldier, no dicen que es Dios, dicen que es asi de bueno ;)
Jjaja ya se que dice que es asi de bueno, lo de "dios" lo he puesto yo, por eso de caminar sobre el agua :D
pues a muchos nos encantan tambien los need for speed.
pues a muchos nos encantan tambien los need for speed.
Cierto. Yo hablaba de los que me gustaban a mi. La verdad es que EA se gano la mala fama justamente pero ahora deberian de ganarse la contraria con esas sagas.
EA se ha ganado mala fama por culpa de Nintendo. Juegos de NDS penosos, juegos de Wii penosos, en la época de Gamecube la mayoría de los juegos sin traducir...
Saludos, Nakio.
PD. no digo que sea culpa de Nintendo xD ya me entendéis.
A ver si tienen narices de hacer lo mismo con este otro fallo (en este caso del Madden):
WxvWriAQGfc
A ver si tienen narices de hacer lo mismo con este otro fallo (en este caso del Madden):
Que dolor !! :D
Pues no, no creo que saquen alguna respuesta a esto.
Aunque de estos hay muchos en juegos deportivos como NHL, NBA, PRO, FIFA,etc.. y ademas no te das cuenta a no ser que pongas la repeticion y a camara lenta (como es el caso) veas el fallo.
EA se ha ganado mala fama por culpa de Nintendo. Juegos de NDS penosos, juegos de Wii penosos, en la época de Gamecube la mayoría de los juegos sin traducir...
Saludos, Nakio.
PD. no digo que sea culpa de Nintendo xD ya me entendéis.
tienes toda la razon. Y ademas añado ke en la epoca de gamecube, no solo iban sin traducir, sino ke eran ports de ps2 empeorados. Anda... como ahora con wii... XDD
EA esta cambiando , mucho
FFantasy6
24/08/2008, 01:30
A mi gustan los Burnout.
EA esta cambiando , mucho
Y tanto, igual tiene algo que ver con la llegada de Peter Moore.
Saludos, Nakio.
Soltfern
24/08/2008, 02:45
Muy muy grande el vídeo, y una promoción cojonuda tanto para EA como para Woods :D
Jajaja, pues el publicista que ideó esto tambien es dios.
http://lolaaparicioalmendros.files.wordpress.com/2008/02/touche.jpg
A mi gustan los Burnout.
Y ami los FIfas, SSX, NFS, los juegos del ESDLA, etc, etc...
si como han comentado, se le critica por su "trato" con nintendo y sus juegos (la DS no da para mucho, es mi opinion) y en Wii, pues si Ubisoft saca juegos chorras y les va bien, porque no EA.
PD: lo sé son las 6:20 de la mañana, pero acabo de llegar de fiesta, y ya engancho con la final de basket :D
PD: lo sé son las 6:20 de la mañana, pero acabo de llegar de fiesta, y ya engancho con la final de basket Me too ^^
Bahamutt
24/08/2008, 09:45
PD: lo sé son las 6:20 de la mañana, pero acabo de llegar de fiesta, y ya engancho con la final de basket :DYa somos tres.
Una duda, ¿es muy mala idea unos pelotazos de ginebra con lima ahora?
Bahamutt
24/08/2008, 09:55
Una duda, ¿es muy mala idea unos pelotazos de ginebra con lima ahora?Brillante idea.:brindis:
Yo para mi no lo recomiendo ahora, despues de todo lo que he mezclao esta noche
PD: Mejor esto comentarlo aqui, no ?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=42940
Ta buena, pero como aumente la proporción de ginebra sabe a ostias xDD
PD: Mejor esto comentarlo aqui, no ?Este hilo ya está muerto, vamos a darle un poco de vida. El de las 4 de la mañana ya me encargo yo de mantenerlo UP.
Jajaj vale
Pues yo no se si yo podre andar sobre el agua como Woods, pero despues de mezclar durante la noche, cerveza, sandevid, y JB+7Up, estoy volando, pero luego viene la caida :D
MoReNiLLo
24/08/2008, 19:36
Que dolor !! :D
Pues no, no creo que saquen alguna respuesta a esto.
Aunque de estos hay muchos en juegos deportivos como NHL, NBA, PRO, FIFA,etc.. y ademas no te das cuenta a no ser que pongas la repeticion y a camara lenta (como es el caso) veas el fallo.
mi fallo favorito del pro es cuando el tio se queda como a pata coja y anda sin mover las piernas con el balon pegado xD