Ver la versión completa : Fallo en las puntuaciones del C/V
Me dí cuenta hace unos dias cuando un positivo no se reflejó en mi perfil pero es que he recibido otros dos desde entonces y tampoco suben al marcador. En el perfil de votos si que aparecen todos los votos positivos totales (en mi caso 58) pero solo se reflejan 51, que son los que llevo desde julio pese ha haber sido votado positivo posteriormente
http://gp32spain.com/foros/itrader.php?u=2764
FFantasy6
23/08/2008, 18:39
Se suman si el voto es de un usuario que ya ha votado antes ?
Pues no lo había pensado pero repasando votos parece que es así. En cualquier caso me parece un fallo xDDDD
< - >
auqnue pensandolo bien si solo puntuan los usuarios únicos pero se reflejan los totales tampoco está tan mal.
Propeller
24/08/2008, 17:49
It's not a bug, it's a feature :D
Propeller
sisi, ya me di cuenta de lo fino que estuve :D
Pues yo creo que cada trato es un mundo... debería mostrarse el total.
Pero güeno, para gustos los colores. Tampoco es tan grave.
Pues yo creo que cada trato es un mundo... debería mostrarse el total.
Pero güeno, para gustos los colores. Tampoco es tan grave.
para alguien que no te conoce ... que es mas importante, que tus cuatro amigos te hayan votado 1000 veces, o que 1000 personas diferentes te hayan votado una sola vez? ;)
Aiken
FFantasy6
24/08/2008, 18:21
o que 1000 personas diferentes te hayan votado una sola vez? ;)
Ban's despues de 60 mensajes, no se si nunca llegaremos a tener 1000 personas diferentes en C/V.
The_Punisher
24/08/2008, 18:56
Ban's despues de 60 mensajes, no se si nunca llegaremos a tener 1000 personas diferentes en C/V.
jajajajajajajajajajaja eres el amo xD
Es un sistema de puntuación tan injusto como el de ebay por que sólo refleja el número total de usuarios distintos que te han votado y no los votos totales que has tenido. Y si no, mira mi peril:
Puntuación de votos: 49
Votos positivos: 100.0%
Miembros que votaron positivo: 49
Miembros que votaron negativo: 0
Votos positivos totales: 70
FFantasy6
24/08/2008, 19:09
Es un sistema de puntuación tan injusto como el de ebay por que sólo refleja el número total de usuarios distintos que te han votado y no los votos totales que has tenido. Y si no, mira mi peril:
No obstante, los usuarios pueden influir sobre la puntuación de votos de otros usuarios sólo en un punto por semana
No lo veo tan mal, es casi por compras, no por artículos.
kennyspirit
24/08/2008, 19:25
es una medida cómoda contra fraudes. Porque cojo yo ahora y me creo un clon, lo subo a 60 mensajes y empiezo a hacer hilos falsos de compraventa dándome votos positivos y mira que bien...