Ver la versión completa : ¿Alguien que esté accediendo desde www.gp32spain.com?
Buenas:
En casa no consigo acceder a la web desde www.gp32spain.com (http://www.gp32spain.com), solamente desde gp32spain.com (sin las "www"). ¿Alguien está accediendo normalmente a la web desde www.gp3spain.com (http://www.gp3spain.com)? No estoy seguro de si es un problema de propagación o del archivo de dns del servidor, ya que he probado a cambiar mis dns de conexión entre euskaltel y telefónica, y en ambos casos si trato de entrar con las "www" me lleva al servidor viejo con el aviso de cierre.
El problema de la hora estoy tratando de solucionarlo. Debo cambiar la configuración de todos los usuarios manualmente, por lo que lo tengo que hacer directamente en la BBDD, pero estoy teniendo algunos problemas de acceso. Trataré de solucionarlo lo antes posible. :brindis:
¡Un saludo!
Anarchy
Puck2099
23/08/2008, 01:22
Yo siempre entro con las www y va todo perfecto :brindis:
Yo siempre entro con las www y va todo perfecto :brindis:
Oks, entonces es un tema de propagación y se solucionará en breve. Es que sin las www ha funcionado a la media hora de cambiar la configuración, pero con las www no consigo acceder desde casa de ninguna manera.
Si todo va bien, la semana que viene comenzaré con las actualizaciones del foro. :)
Puck2099
23/08/2008, 01:25
Prueba con las dns de opendns a ver si así te va bien :)
ZeNiTRaM
23/08/2008, 01:25
Aqui tampoco va con las www, será cosa de los DNS. Aunque algunas partes del foro (como los nuevos mensajes) redireccionan a la URL con www...
Yo no puedo entrar, me pone lo de tareas de mantenimiento
Un saludo
^MiSaTo^
23/08/2008, 01:37
Yo entro bien desde www.gp32spain.com
Wild[Kyo]
23/08/2008, 01:49
Funcionando sin problemas www.gp32spain.com :)
Ñuño Martínez
23/08/2008, 01:50
Idem.
Buenas noches.
Yo ando cómo tú, Anarchy.
Segata Sanshiro
23/08/2008, 02:01
Yo entro bien con las tres w, aunque no he podido entrar hasta hace bien poquito.
Luisodin
23/08/2008, 02:13
Yo puedo d todas las maneras
< - >
Tengo a gente llorando x el msn k no puedne entrar -.-
Propeller
23/08/2008, 02:27
Buenas,
todo perfecto desde aquí :)
Efectivamente, se trata de un problema de propagación de las DNS.
Los que tengais problemas, aunque van a desaparecer con el tiempo, podeis probar a editar vuestro archivo de hosts (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_Hosts) con la dirección IP del nuevo servidor, para evitar que se resuelva remotamente.
Gracias a todos por vuestra paciencia :brindis:
Propeller
Cosa rara, desde www.gp32spain.com puedo entrar a la pagina principal y a los hilos que se ven en esta, pero no puedo contestar ni meterme en subforos, me aparece en pequeño el mensaje de estamos en mantenimiento...
Si pongo solo gp32spain.com, puedo acceder a toda la web.
Saludos.
Pd.Novedades?
Propeller
23/08/2008, 03:06
Pd.Novedades?
Todavía no, pero ha empezado.
Propeller
Eso me pasa por ansioso, vengo a casa, me encuentro la pagina fncionando leo el hilo... y ni se me ocurre mirar la noticia en portada ^^U
Me alegro de que empiecen los cambios, hoy me he dado cuenta de que me aburro en internet sin esta pagina, y no es coña :S
Saludos
Yo sigo navegando y posteando desde la Zodiac y no tengo ningún problema (aparte de los típicos de navegar con una Palm de hace 5 años :))
Uffff porfin funciona GP32Spain, ahora ya puedo vivirrrrrrr :D :D :D
PD: Anarchy podías haber avisado del cambio de server hombre, que la propagación de DNS puede tardar hasta 48h. Y nosotros necesitamos nuestra dosis de dronja diaria!! xD
Uffff porfin funciona GP32Spain, ahora ya puedo vivirrrrrrr :D :D :D
PD: Anarchy podías haber avisado del cambio de server hombre, que la propagación de DNS puede tardar hasta 48h. Y nosotros necesitamos nuestra dosis de dronja diaria!! xD
Lo que necesitamos es que unos señores terminen de montar cierta película.
ChAzY_ChaZ
23/08/2008, 03:53
a mi tambien me pone realizando mantenimiento
no era problema de caches. porque yo entraba bien usando las www y luego de repente no podia, y luego otra vez si ke podia.
no es problema de caches porque sigo sin poder entrar DE NINGUNA MANERA al foro desde al menos dos ordenadores :(