PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien sabe portar c++?

try2psp
21/08/2008, 16:26
Hola:

¿Quería saber si alguien de aquí sabe portar c++?
Es que me gustaría que portaran un source code que tengo.

Salu2

^MiSaTo^
21/08/2008, 16:29
Otra vez macho?... para que borras tu hilo? para luego abrir otro de lo mismo?:confused:

try2psp
21/08/2008, 16:30
Es que se ponen a abasallar a la buena de Dios[wei]

JoJo_ReloadeD
21/08/2008, 16:35
Es que se ponen a abasallar a la buena de Dios[wei]

Es que nos encanta avasallar :D

Se trata de la misma historia del otro dia? Pq creo que ya te dejamos claro que era imposible... a lo que tu respondistes que eramos unos fantasmas [wei6]

cybernoid
21/08/2008, 16:38
portar que?

es que yo no leí el hilo del otro dia :D

^MiSaTo^
21/08/2008, 16:39
si es lo del otro día se ve que quiere portar el remotejoy a la Pandora o algo así... yo no me enteré muy bien, que lo aclare el autor

try2psp
21/08/2008, 16:42
Es que nos encanta avasallar :D

Se trata de la misma historia del otro dia? Pq creo que ya te dejamos claro que era imposible... a lo que tu respondistes que eramos unos fantasmas [wei6]

Imposible no es,es más acabo de hablar con ed y me dijo lo que necesitaba y se puede hacer sin el devkit de pandora.

Salu2

kraff2
21/08/2008, 16:43
¿Portar c++ a qué? o ¿de qué a c++?

Tienes que dar mucha más información y también que incentivos das para que alguien se interese.

enkonsierto
21/08/2008, 16:48
quiere portar el c++ entero a pandora... :lol:

try2psp
21/08/2008, 16:49
quiere portar el c++ entero a pandora... :lol:

:loco:

JoJo_ReloadeD
21/08/2008, 16:51
Imposible no es,es más acabo de hablar con ed y me dijo lo que necesitaba y se puede hacer sin el devkit de pandora.

Salu2

A saber si te habra entendido, pq te explicas de una manera macho...

En fin, lo voy a explicar pasito a pasito:

Tienes un codigo fuente de un programa que quieres portar. Bien.
Quieres portarlo a la plataforma X (en este caso la pandora). Bien.

Dices que se puede hacer sin tener una pandora. Bien, posible es, pero aqui tenemos el problema de como depurar el port, ya que no podemos probarlo. Pero vamos a suponer que todo es perfecto.

¿Como portamos a la plataforma X sin un devkit? Por ciencia infusa? O te piensas que con llamar al gcc con -pandora ya se compilan las cosas para ella?

En resumidas cuentas. Puedes crear programas desde el PC para pandora, si: con un devkit que viene preparado con un compilador cruzado (no creas programas para pc, si no para una plataforma diferente, con un procesador diferente, con unas librerias diferentes y con un sistema operativo diferente).

Ahora es cuando me dices fantasma y abres otro hilo '¿Alguien quiere portar c++?' pq yo no te convenzo, eso no puede ser tan dificil, eh? Te estoy engañando seguro [wei6]

try2psp
21/08/2008, 16:55
CITA de ED:
All others can port stuff using SDL, C++ and compiling it for ARM CPU.

JoJo_ReloadeD
21/08/2008, 16:58
CITA de ED:
All others can port stuff using SDL, C++ and compiling it for ARM CPU.

Por esa regla de 3, todo el soft de gp2x (compilado estaticamente, que es la inmensa mayoria) seria compatible con la pandora, y ya han dicho QUE NO. Por eso estan portando todos los emus a pandora.

try2psp
21/08/2008, 17:00
Por esa regla de 3, todo el soft de gp2x (compilado estaticamente, que es la inmensa mayoria) seria compatible con la pandora, y ya han dicho QUE NO. Por eso estan portando todos los emus a pandora.

Vale pues nada habrá que esperar hasta Enero el devkit,que es cuando sale.

kraff2
21/08/2008, 17:02
A ver si te entiendo quieres portar el remote joy del que tienes el código fuente en c++ (supongo que para windows) a una máquina que aún no ha salido que es la pandora que usa linux, no veo en principio imposibilidad a nivel de software otra cosa es que a nivel de hardware halla alguna incompatibilidad para conectar la pandora y una psp.

Pero lo que tienes realmente difícil es convencer a alguien para que haga ese trabajo (no creo que se haga en 2 días precisamente) sin ofrecerle nada a cambio o sin que le interese personalmente, pero en este último caso para que te necesitaría el programador a ti? Para tener la idea de destripar una psp quitarle la pantalla y controles, pegarla debajo de la pandora y poder jugar a los juegos de psp con la pantalla y controles de la pandora?

PharaOnyx
21/08/2008, 17:05
Es ver este tipo de post y recordar cierta película... [wei]

http://www.caratulasdecine.com/Caratulas2/Don_erre_que_erre.jpg

Saludos, Alex

pd: a ver si entras en razón de una vez, macho

JoJo_ReloadeD
21/08/2008, 17:06
http://img228.imageshack.us/img228/1440/motivator2720154kv1.jpg

try2psp
21/08/2008, 17:06
A ver si te entiendo quieres portar el remote joy del que tienes el código fuente en c++ (supongo que para windows) a una máquina que aún no ha salido que es la pandora que usa linux, no veo en principio imposibilidad a nivel de software otra cosa es que a nivel de hardware halla alguna incompatibilidad para conectar la pandora y una psp.

Pero lo que tienes realmente difícil es convencer a alguien para que haga ese trabajo (no creo que se haga en 2 días precisamente) sin ofrecerle nada a cambio o sin que le interese personalmente, pero en este último caso para que te necesitaría el programador a ti? Para tener la idea de destripar una psp quitarle la pantalla y controles, pegarla debajo de la pandora y poder jugar a los juegos de psp con la pantalla y controles de la pandora?

Dejalo ya tengo coder le ofrecí 100 eurillos y aceptó.
Salu2

kraff2
21/08/2008, 17:10
Salu2

Me alegro por ti y por el programador, bueno no sé si alegrarme por él :D

JoJo_ReloadeD
21/08/2008, 17:11
Salu2

Los reporteros de gp32spain, en un alarde de maestria fotografica, consiguieron inmortalizar ese momento:

http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2007/12/funny-pictures-racoon-yes.jpg

Pq quien mejor que el famoso coronel decker para hacer tamaña hazaña? [wei5] [wei5] [wei5]

try2psp
21/08/2008, 17:13
[wei]

Propeller
21/08/2008, 17:34
Bueno, si ya tienes programador, este hilo no tiene sentido, así que lo cierro.

Propeller