PDA

Ver la versión completa : Payback, un clon del GTA, posiblemente en GP32?!

rage
31/12/2003, 16:46
fuente: www.gp32x.com

Payback, a 3D GTA clone - maybe on GP32

According to Enslaved's post on our board, there is a chance for a new and exciting game for Gp32. It is going to be Payback, 3D GTA clone. Game was designed by Apex Designs and already published for Apple Mac and classic Amiga.

The thing is, the guy that might port it needs a publisher before he starts work so he isnt just wasting his time and money. The game is currently being ported to the GBA (above screenshots comes from GBA version) so you know it will run on the GP32 but with much better graphics.

If you want more information about Payback and some screens of all the versions of the game goto http://www.apex-designs.net/payback.html

interesante :)

y aki una imagen pa abrir boca

EDITADO : la imagen corresponde a la version de GBA, se supone ke la posible version de GP32 sea mucho mejor :D

SouthPole
31/12/2003, 16:49
Yo creo que todo dependera de la salida en Europa y la aceptacion que tenga por estos lares.

dj syto
31/12/2003, 16:49
lo acabo de ver hace un momento y parece molar, pero la verdad eske en la pagina de los creadores no hay ni una palabra sobre la gp32,

rage
31/12/2003, 16:54
segun dice en la noticia es una afirmacion vertida en los foros de www.gp32x.com :

According to Enslaved's post on our board, there is a chance for a new and exciting game for Gp32

pero el tio ke va a portarlo para GP32 necesita ke le porporcionen los medios de distribucion, en principio, el no va a perder el tiempo y el dinero :(

The thing is, the guy that might port it needs a publisher before he starts work so he isnt just wasting his time and money

dn@
31/12/2003, 17:05
Anarchy, no kieres saltar al tema??? las oportunidades con este juego son excepcionales... :D
XDDD (estaria bién ver Hardcore-Gamer productions presents... XDD)
es una broma Anarchy, pero no me dirás que no es tentador el proponertelo... ;)

Molsu
31/12/2003, 17:34
Creo que en verano o antes ya se habló de este juego, que lo estaban portando de Amiga a GBA y que estaría bien que alguien se pusiese con una versión para GP...bu!f! un GTA, lo que nos faltaba, así no hay quien juegue más de 5 minutos a lo mismo :p

rafivp
31/12/2003, 18:23
yo ese juego lo segui hace un tiempo pa ver si al final lo sakaban pa gba y kuando , y en su web , una vez si que nombraban a la gp32.

Anarchy
31/12/2003, 19:20
La misma noticia ya se discutió hace meses, por eso no pongo nada :)

mortimor
31/12/2003, 21:59
Yo les escribi por aquel entonces y me dijeron que no tenian pensado sacarlo en GP32.

mortimor
01/01/2004, 00:54
Si no fuera porque es un juego de pago.... :D:D:D:D

timofonic
01/01/2004, 16:19
Yo hace bastante postee aqui sobre hablar con apex para que lo portaran... ¿No? :D

Veremos a ver quien lo distribuye, creo que GAMEPARK NO deberia de DEJAR escapar esta OPORTUNIDAD, es un BUEN JUEGO, es mas GTA2, que es lo que a mi me gusta, porque el GTA3 a mi me parece LO PEOR. El juego esta conseguido la verdad, creo que con la GP32 se SUPERARA con creces a la VERSION GBA, no estaria mal que soportase multiplayer con el gp link y un posible soporte por internet, etc...

Ya conseguir esos resultados del PORTE de PAYBACK para GBA que hemos visto en los screenshots, tiene MUCHISIMO MERITO, esperemos que la VERSION GP32 TENGA tal nivel de APROVECHAMIENTO de la maquina como la version para la portatil de nintendo.

dn@
01/01/2004, 16:38
Anarchyyyyyy!!!!!!!!, te toca mandarles un mail a gamepaaaaark XDDD
en serio, alomejor ganas puntos con ellos x avisarles de esto... ;)
les vendría de perlas un juego insignia como este para el lanzamiento eurpoeo...

timofonic
01/01/2004, 16:52
Y no solo para el lanzamiento europeo, sino que tambien para la GP32 en si...