PDA

Ver la versión completa : Pasar .swf o .fla (FLash) a video?



doble-h
21/08/2008, 12:03
Buenas:

Alguien conoce algun programa para pasar un archivo flash a video, avi o lo que sea?

Saludos :brindis:

^MiSaTo^
21/08/2008, 12:07
En linux el ffmpeg te lo hace, y si no te gusta la línea de comandos usa Mencoder ;)

AOJ
21/08/2008, 12:08
Creo que SUPER (http://www.erightsoft.com/SUPER.html) lo podía hacer.

dj syto
21/08/2008, 12:11
swf2avi xdddddd

doble-h
21/08/2008, 12:20
En linux el ffmpeg te lo hace, y si no te gusta la línea de comandos usa Mencoder ;)

Gracias, pero el linux no lo e tocado en todo el verano xDD


Creo que SUPER (http://www.erightsoft.com/SUPER.html) lo podía hacer.

el super lo tengo, ahora lo pruebo, gracias

Gracias de nuevo a los dos :brindis:

< - >
el super me dice qeu tiene que ser FVL1 pero me lo encoda y me da error :S


swf2avi xdddddd

ahora lo pruebo, a ver si lo encuentro gracias :brindis: