Ver la versión completa : Conan a 20 euros?
enkonsierto
20/08/2008, 08:54
El otro día fui al gueim y vi que rebajaron el precio del conan de 360 a 20€. Merece la pena por ese precio o mejor me pillo el viking cuando tenga un precio similiar?
Yo lo que jugue al Conan me molo. Es un clon del God of War en todos los aspectos.
Por 20€ pillalo, merece la pena aunque sea solo por tenerlo.
enkonsierto
20/08/2008, 16:13
Gracias, voy a por él... :)
De nada, ya postearas impresiones :)
SilentSei
20/08/2008, 18:19
No sabes lo que has hecho...
enkonsierto
20/08/2008, 18:23
es malo?
Rivroner
20/08/2008, 18:29
es malo?
Bueno, eso depende del gusto de cada uno, juegazo no es pero tampoco es un truño, ya nos dirás xD
Decir que este juego está a ese precio pero nuevo-precintado, que no te lo den abierto, que esto de las franquicias del GAME es un despropósito.Pídelo via web que te lo dan sin abrir.
SilentSei
20/08/2008, 18:30
es malo?
Locke? Más que el hambre XD
Locke? Más que el hambre XD
Yo soy un santo :angel1:
El juego no es el mejor de la plataforma, pero esta bien, y mucho mas por 20€. Eso claro, si te gustan los beat-em-up bastorros tipo GoW...
SilentSei
20/08/2008, 18:40
Yo soy un santo :angel1:
El juego no es el mejor de la plataforma, pero esta bien, y mucho mas por 20€. Eso claro, si te gustan los beat-em-up bastorros tipo GoW...
Este es más gore que el GoW
Mas facil que esto no puede estar:
bYs-P46kiVk
Puck2099
20/08/2008, 18:58
A mi la demo me pareció bastante truño, como sea todo igual...
Propeller
20/08/2008, 19:29
A mi la demo también me pareció una peste, y habiendo demos gratuitas nadie tendría que pasar por esto.
Propeller
Al principio mola, con tanta sangre y tal, te desahogas bastante, el problema es que en el escenario 3 ya se vuelve repetitivo y cansino, por muchos combos nuevos que descubras y tal, las técnicas de descuartizar son siempre iguales y llega a aburrir.
No se si mejora más adelante porque no he seguido, tengo otros juegos más interesantes. ;)
Jodo muchachada, que estamos hablando de 20€ xD
La verdad es que yo lo jugue gratis, y por ese precio si que me merecio la pena, incluso creo que pagaria esos 20€
Propeller
20/08/2008, 20:26
Si el juego es como la demo, en serio, no pago los 20€. De hecho, el otro día lo tuve en la mano por ese precio y ni pensé en comprarlo.
No obstante, allá cada uno con sus gustos :)
Propeller
enkonsierto
20/08/2008, 21:59
Si es como el god of war o el shaolin monks si me parece bien esos 20€, también es verdad que debería haber probado la demo (que no había visto por cierto >__< )...
Pues hoy ha sido el día de tirar el dinero, al final me he pillado el conan y el perdidos, ya postearé impresiones... xDDD
Si es como el god of war o el shaolin monks si me parece bien esos 20€, también es verdad que debería haber probado la demo (que no había visto por cierto >__< )...
Pues hoy ha sido el día de tirar el dinero, al final me he pillado el conan y el perdidos, ya postearé impresiones... xDDD
La leche, el Perdidos tiene un aire a aventura rancia rancia de pc de hace 15 años que mola un huevo!!!!!!!
Es un truñaco, pero entre la ranciedad nostalgica y que me encanta la serie me parece que hasta merece la pena xD Cuanto te ha costado?
enkonsierto
20/08/2008, 22:12
20 euros de segunda mano pero el disco impoluto... si es que a veces no quiero juegos hiper largos interminables, ya no hay juegos que te puedas pasar en un par de días... y poder rejugarlos cada cierto tiempo... xDD
Pues yo debo ser un bicho raro, pq me encanto, ese estilo beat em up tan perdido hoy dia, el monton de combos y poder desfogarte con un juego facilon :rever:
No tiene los mejores graficos, ni sera el mejor de esta consola, pero para pasar el rato no tiene precio
*****, pues el bidio tiene mu vuena pinta!! habra ke juegarlo!!
Lo que llegué a ver del juego me pareció bastante malo.
torvoespada
02/09/2008, 22:59
Pues a mí el juego me moló bastante. No será Ninja Gaiden, pero es muy entretenido y sangriento.Jugadlo con la banda sonora de las pelis y gozad. Si hubieran puesto un cooperativo online habría sido enorme.
Eso sí: por qué le dieron poderes mágicos a Conan? :loco:
enkonsierto
02/09/2008, 23:14
pues despues de probarlo, me parece bastante decente. es divertido y no es peor que los god of war...
ahora le tengo el ojo echado al blazing angels 2, recientemente he probado el 1 y la verdad que está bastante bien (me encantan los rogue squadron).
ChAzY_ChaZ
02/09/2008, 23:19
pues despues de probarlo, me parece bastante decente. es divertido y no es peor que los god of war...
ahora le tengo el ojo echado al blazing angels 2, recientemente he probado el 1 y la verdad que está bastante bien (me encantan los rogue squadron).
lo que tienes que hacer es entrenar al gears cacho perra:D:D
La demo era la peste...
Realmente mucho tiene que cambiar el juego completo para que me parezca interesante ese precio.