PDA

Ver la versión completa : Condemned

Nihil
20/08/2008, 01:33
Me he pillado un Condemned de segunda mano y... ¡estoy gozándolo man!
Si queréis pasar miedo es vuestro juego. Terror psicológico, yonkis que te asustan y salen de cualquier lado, escenarios que dan escalofríos... en serio, no exagero. Me ha sorprendido gratamente, nunca pensé que le daría el título honorífico de "güen survival horror" a un juego en primera persona.

Los gráficos son un tanto cutres, el control durillo y al parecer no es muy largo, (llevo cuatro escenarios) pero merece la pena "muy mucho". Es diferente, rallante y decadente.

Lo dicho, una grata sorpresa.

:rever:

neostalker
20/08/2008, 01:37
Está también en PC (me parece que a 10 o 20 euros, no recuerdo bien) :)

miq01
20/08/2008, 04:21
Totalmente de acuerdo, Nihil. A parte de ser un buen juego, es con el que más miedo he pasado. De hecho, puede que sea el único con el que me he acojonado. Consiguen transmitir muy bien la sensación de miedo, entre la música casi inexistente (que yo recuerde era casi todo sonidos de ambiente) y el oir a "los malos" sin saber dónde están porque no hay luz y la linterna no da ni para empezar... uf...

Si estás en el cuarto escenario, espérate a... bueno, mejor no te lo digo y te lo vas encontrando, que si no pierde la gracia.

Y fumao ni te cuento lo que jiña... xDDD Tuve que dejarlo porque me puse en plan luces apagadas, cascos y eran las tantas de la noche y al cabo de media hora el corazón me iba a mil. No lo he vuelto a repetir. :D

Por cierto, ya que estamos, ¿alguna recomendación de juegos de miedo que estén a la altura? En principio, me da igual la plataforma. No valen ni RE ni F.E.A.R.

chipan
20/08/2008, 08:08
Yo probé la demo y no me gustó nada... principalmente porque no se veía ni torta y por la ambientación, que me pareció demasiado exagerada (vale que haya callejones oscuros y tal, pero ni el tim burton deprimido y ciego de peyote hoygan).

cheszan
20/08/2008, 09:32
A mí se me está gustando. Y sí, acongoja bastante. Lo que no me convence es la farsa de sacar aparatitos tipo CSI y buscar pistas.

doble-h
20/08/2008, 10:21
Yo probé la demo y no me gustó nada... principalmente porque no se veía ni torta y por la ambientación, que me pareció demasiado exagerada (vale que haya callejones oscuros y tal, pero ni el tim burton deprimido y ciego de peyote hoygan).

yo a estos juegos subo la luminosidad del televisor :lol:

hellcross
20/08/2008, 11:35
Ya vereis cuando...

Los maniquis. *****... y en el colegio os vais a cagar xD

Locke
20/08/2008, 11:49
Yo jugue el primer capitulo y me acojono bastante xD

El bioshock me parece en la linea, por el plan de los yonkos agazapaos y el rollo primera persona. Es mejor juego pero tambien acojona un pelin menos.

hellcross
20/08/2008, 12:23
Yo jugue el primer capitulo y me acojono bastante xD

El bioshock me parece en la linea, por el plan de los yonkos agazapaos y el rollo primera persona. Es mejor juego pero tambien acojona un pelin menos.

El bioshock en mi opinion no acojona nada. Lo unico que da "miedo" es la ambientación psicotica. Pero vamos, los splicers y las voces esas... ;_;

IsaacMG
20/08/2008, 12:56
Yo me lo pasé en PC cuando salió, y es una puñetera pasada. Quizás peca de liante, ya que muchas veces te pierdes entre tanto pasillo y habitación, pero buff, el juego es una pasada que te pone tenso de la hostia. Y la historia me pareció muy buena, aunque hay gente que dice que no, pero vamos, es buena.

Y, spoiler, no leais los que no os lo hayais pasado:

Sí, sí, lo de los maniquís ya vereis... pero sobretodo, la famosa parte de la taquilla en el colegio. Creo que nunca he saltado tanto con un susto en un juego, dios

Nihil
20/08/2008, 13:39
Voy por la pantalla del centro comercial (los maniquís) y es cojonuda, tenéis razón... ME AHORRO SPOILERS, pero se masca la tensión jejeje

MoReNiLLo
20/08/2008, 13:46
El bioshock en mi opinion no acojona nada. Lo unico que da "miedo" es la ambientación psicotica. Pero vamos, los splicers y las voces esas... ;_;

+1 ... yo ahora le tengo ganas a los condened ... me podeis dar como una antesala de lo que me puedo encontrar, tipo: vas en una carretera y te encuentras con un pueblo fantasma (silent hill) o te dejan en una base rusa y tienes que destruirlos (metal gear..) ...

Locke
20/08/2008, 13:48
Eres un poli en un barrio bajo lleno de yonkis. Los escenarios son de lo mas tetrico y abandonado y casi tus unicas armas son tablones y cañerias en primera persona.

chipan
20/08/2008, 19:53
yo a estos juegos subo la luminosidad del televisor :lol:
Ni luminosidad ni nada, lo que pasa es que el juego se ve como el culo para meter mas sustos...

miq01
20/08/2008, 21:31
Voy por la pantalla del centro comercial (los maniquís) y es cojonuda, tenéis razón... ME AHORRO SPOILERS, pero se masca la tensión jejeje
A ESO me refería. :D :D :D
Te cagas cuando te das la vuelta y ves unos maniquis que hace unos segundos no estaban. xDDD

Eskema
21/08/2008, 00:10
El condemned 2 sigue la misma linea, ambientacion rayante, nuevos combos y formas de acabar con la escoria de las calles, si el 1 os ha gustado, ni lo penseis para pillar el 2 :brindis:

Khan
21/08/2008, 04:29

Para acojone, su precuela espiritual: SYSTEM SHOCK 2...y no precisamente por ambientación tétrica o sustos inesperados sino por su grado de inmersión (Los giros argumentales y los cuadernos de bitácora repartidos por toda la nave, con sus inquietantes revelaciones) y su naturaleza de survival horror:

Los recursos (municiones, botiquines, regeneradores varios) por lo general, escasean y las armas se joden con el uso continuo por lo que en muchas ocasiones hay que planificar los enfrentamientos (los de gatillo impaciente las pasarán canutas con este juego xD).

PD: Totalmente de acuerdo con el "terror" en Bioshock. Es más, el doblaje de los splicers en muchas ocasiones es LOLeante xD.

MoReNiLLo
21/08/2008, 04:35
Eres un poli en un barrio bajo lleno de yonkis. Los escenarios son de lo mas tetrico y abandonado y casi tus unicas armas son tablones y cañerias en primera persona.

me suena a mezcla de dead rising con silent hill (sin comparar) haber si lo pruebo

miq01
21/08/2008, 05:29
PD: Totalmente de acuerdo con el "terror" en Bioshock. Es más, el doblaje de los splicers en muchas ocasiones es LOLeante xD.
Por no hablar de...
J04GT0GxM_g
:quepalmo:

doble-h
21/08/2008, 06:59
Ni luminosidad ni nada, lo que pasa es que el juego se ve como el culo para meter mas sustos...

bueno a esto no lo sabia por que a este no lo e jugado, pero muchos juegos oscuros se la subo :D