Ver la versión completa : UPS, aduanas y regalo
Puck2099
20/08/2008, 01:01
Buenas,
Mañana seguramente me llegue un paquete por "UPS Saver" proveniente de fuera de la Unión Europea (Corea del Sur) y estoy un poco acojonado por el tema de las aduanas.
El paquete es un regalo de verdad (no como esas tiendas que ponen regalo para intentar saltarse las aduanas), pero al ser algo relativamente valioso seguramente le hayan puesto un seguro de cierta cantidad.
¿Me tocará pagar IVA + aranceles por el valor del seguro o hay alguna forma de hacerles ver que es un regalo y no deben cobrármelos?
Es que como me toque pagar vaya gracia...
FFantasy6
20/08/2008, 01:10
Puede que si, o puede que no.
Si es un regalo de verdad no tendrás factura para demostrarlo no?
Luisodin
20/08/2008, 01:17
No hay nada que hacer. UPS = Ladrones preparate para un importe curiosamente igual al d elso gastos de envio, como excusa, gastos de papeleo y despacho. Yo tengo 2 reclamaciones ganadas con ellos.
Son escoria
Tira siempre de EMS, seguro, barato, rapido y cojonudo
Puck2099
20/08/2008, 01:25
No tengo factura no. No pude elegir la forma de envío, bastante que me lo mandan gratis...
como dice Luis, con UPS aunque les convencieras de lo de regalo, aun tendrias que pagar la interesante cifra que corresponde a la cuota de UPS por molestarse en gestionar tus papeles de aduana. no quiero asustarte pero me suena que era una tarifa fija proxima a los 50€ independiente del contenido.
Aiken
Luisodin
20/08/2008, 02:05
como dice Luis, con UPS aunque les convencieras de lo de regalo, aun tendrias que pagar la interesante cifra que corresponde a la cuota de UPS por molestarse en gestionar tus papeles de aduana. no quiero asustarte pero me suena que era una tarifa fija proxima a los 50€ independiente del contenido.
Aiken
Minimo 35€ maximo 50€
Son asi de ladrones
chemaris
20/08/2008, 02:40
a mi hace poco me mandaron uno, tambien por UPS y creo que del mismo sitio, declarado como regalo y no tuve que pagar nada de nada y lo mejor de todo me llego en 4 dias, con un fin de semana de por medio :brindis:
Molondro
20/08/2008, 08:11
Es una GP3x? :D
a mi hace poco me mandaron uno, tambien por UPS y creo que del mismo sitio, declarado como regalo y no tuve que pagar nada de nada y lo mejor de todo me llego en 4 dias, con un fin de semana de por medio :brindis:
pues mira, esta bien saberlo, ya sabemos quien tiene enchufe con UPS por si tenemos que hacer alguna compra :D ;)
Animo Puck! si es del mismo sitio seguramente te ahorres unos euros :brindis:
Aiken
cybernoid
20/08/2008, 08:41
Es una GP3x? :D
Oler, huele a Gp3x :D
Puck2099
20/08/2008, 09:30
Sí, tiene pinta de venir del mismo sitio.
A ver si tengo suerte y no me cobran como a ti, desde luego el envío ha sido rapidísimo, el lunes todavía estaba en Corea y a las 6 de la mañana de hoy ya anda por Madrid...
< - >
Oler, huele a Gp3x :D
¿A qué huelen las nubes? :angel1:
pero es una gp3x o no?
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Puck2099
20/08/2008, 09:42
Bueno, pues acaba de pasar el mensajero y no he tenido que pagar nada.
Bibaaaaaa [wei]
Si, es una GP3X... No preguntes mas.
... Oye, pero es una GP3X? :lol:
bueno, pues ya nos pondras fotos de la gp nueva :D
vengaaa solo una aqui T_T
enkonsierto
20/08/2008, 10:17
ViVAAAAA LA GEPEEEETRESAQUISSSS DE PAAKDOSMILNOVENTAYNUEVEEEEEE!!!!!!!
Puck2099
20/08/2008, 12:59
bueno, pues ya nos pondras fotos de la gp nueva :D
vengaaa solo una aqui T_T
No creo que me dejen, de todos modos solo digo que es bastante más bonita de lo que esperaba.
Es un modelo de cartón como la de panduro? O está hecho en plastiquillo? xD
No creo que me dejen, de todos modos solo digo que es bastante más bonita de lo que esperaba.
ejem ejem.... si quieres mi msn ejem ejem dimelo guiño guiño ;);)
Entonces, la foto que apareció ¿era un fake?
Dime por lo menos que no usa un pad como botones :ametra:
A joanvr y a mi UPS nos cobraron 30 y largos euros de aduanas por paquetes procedentes de GPH. Y también eran regalos. Preparate... :rolleyes:
Puck2099
20/08/2008, 13:25
A joanvr y a mi UPS nos cobraron 30 y largos euros de aduanas por paquetes procedentes de GPH. Y también eran regalos. Preparate... :rolleyes:
Bueno, si miras más arriba verás que ya lo tengo y sin pagar nada ;)
vosotros tambien teneis la nueva de GPH? decir argooooooo
Bueno, si miras más arriba verás que ya lo tengo y sin pagar nada ;)
Al no ser un producto que esta en el mercado, no pueden valorarlo supongo. Nosotros no tuvimos tanta suerte. [wei]
Argh, genial, ahora no se si darle la tabarra para que suelte prenda del "regalo" o para que siga codeando "lo ya pedido" hace un par de semanas.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D