Iniciar sesión

Ver la versión completa : partida de gba para otra rom de diferente idioma?

Zizti
19/08/2008, 23:17
epa la pregunta es esta.. he estado jugando al baldur gates derk aliance como me recomendasteis.. no se porque solo lo tenía en ingles y no busqué en castellano.. ahora si me lo he bajado en castellano... pero estoy bastante avanzado... puedo de algun modo pasar la partida guardada de ingles al juego en castellano??
gracias.

Kiwiz
19/08/2008, 23:43
epa la pregunta es esta.. he estado jugando al baldur gates derk aliance como me recomendasteis.. no se porque solo lo tenía en ingles y no busqué en castellano.. ahora si me lo he bajado en castellano... pero estoy bastante avanzado... puedo de algun modo pasar la partida guardada de ingles al juego en castellano??
gracias.

El gpsp te crea archivos savestates (".sav" creo) , supongo que solo será dejar ese archivo como esta y sustituir la rom.

Saludos.

Zizti
20/08/2008, 00:10
la rom no es la misma.. una es (E) y la otra (U) no se sustituyen se ponen alladito..
y no puedes cargar una save data de otra rom, no almenos de normal... ahora si crea un savedata se puede renombrar y que valla en el otro rom????
edito:crea un 0.svs un 1.svs .cfg y un .sav

se podrían renombrar??

FFantasy6
20/08/2008, 00:15
se podrían renombrar??

En Windows F2 y podrás renombrarla.

Sino tendrás que cambiarle la cabecera al save, y sin garantias de que funcione.

juanvvc
20/08/2008, 00:18
¿Has probado simplemente a renombrar la partida? Verás que al lado de la rom hay un archivo que se llama igual que la rom en inglés, pero acabado en .sav ó .000 ó algo así. Simplemente copia ese archivo (no lo renombres simplemente, no sea que lo estropeemos) y ponle el nombre de la rom en castellano. Con un poco de mucha suerte, quizá funcione :)

Edito: parece que todo el mundo ha pensado lo mismo :D

Zizti
20/08/2008, 00:35
al .sav de la partida en ingles le he puesto el nombre del juego en castellano y nada.... menos mal que había copiado todo en otra carpeta
así es como está. del (U) hay mas archivos que de (E) porqué por las partidas guardadas? hay dos una mia y otra de mi hermano...
http://img214.imageshack.us/img214/6897/comoestbs2.png (http://imageshack.us)

< - >
he probado a renmbrar los svs y nada tampoco... a joderse queda...
seguir&#233; en ingles porque ya voy muy avanzado.. aunque no les entiendo la mitad y mira que meten chapa!!! the north of the south the west of de south i es de north bla bla bla...ahora mismo no se a donde tirar :D

bandolerosierra
20/08/2008, 03:21
yo lo que he hecho en otros emus que me ha pasado eso es renombrar la rom en español con el mismo nombre que tenía la inglesa, y copiarla sobre esta última... no he entendido muy bien si ya lo has probado antes, pero si no lo has probado, puede que funcione

akualung
20/08/2008, 08:59
Hab&#237;a una web con una aplicaci&#243;n online que te permit&#237;a cambiar el formato de saves de gba a muchos otros formatos, tanto de emulador como de muchos cartuchos flash. No recuerdo la direcci&#243;n porque la encontr&#243; mi novia por casualidad, a ver si cuando salga del curro la puedo llamar y le pregunto si se acuerda de la direcci&#243;n.

<...>

mira, al final no me ha hecho falta, con un poco de busqueda la he encontrado:

http://www.shunyweb.info/convert.php

Con un poco de suerte quiz&#225; puedas convertir tu save a algun formato de emulador y luego utilizarlo en la rom del otro idioma. No s&#233;, ves haciendo pruebas.