PDA

Ver la versión completa : la he liado??

MoReNiLLo
19/08/2008, 22:51
Bueno pues estaba yo tan ricamente haciendo mi exploit y estoy con mi distro linux y tal copiando archivos y llego a esta parte del tutorial

* Cuando termine de copiarse, comprobamos que las rutas se mantienen como antes, es decir existe /Primas/C/ y dentro de este directrio esta el /fonts, el /f0nts, mas directorios y archivos *.xbe(SI NO ESTA ASI, ESTA MAL, Y OS QUEDAIS SIN CONSOLA)

* Repito [b]COMPROBAMOS LA ESTRUCTURA DE DIRECTORIOS ANTES DE HACER NADA

* Comprobado, pulsamos en salir, apagamos el ordenador, apagamos la consola, ponemos el cable IDE del DVD y del HDD de la consola y arrancamos la consola, y nos tendrá que aparecer el EVOX ya instalado.

bueno tengo todas las carptetas menos f0nts ... y no se ni por qué narices no la tengo.. aun tengo la consola y el pc en hotswap.... algun consejo?

PharaOnyx
19/08/2008, 22:54
¿Hiciste backup de tu disco duro antes de 'meterle mano'?. ¿Esa carpeta 'f0nts' no se supone que es una copia de seguridad de tu carpeta 'fonts' antes de sobreescribir?. ¿Qué tutorial estás siguiendo?. ¿A qué huelen las nubes? :D

Saludos, Alex

edito: si lo que estás usando es lo que te dije, es tan fácil como hacer un backup de tu C y E (para tenerlo por si las moscas) y copiar lo de C en C y lo de E en E

otto_xd
19/08/2008, 23:13
Morenillo, que te has bajado para ver el exploit?

Depende del exploit que estes instalando, pero vamos, normalemente es borrar y sustituir por la imagen que esta en el CD.

Tal vez deberias de escribir al autor del hilo en eol para que te resuelva las dudas xDDDDDDDDDDDD

MoReNiLLo
19/08/2008, 23:19
¿Hiciste backup de tu disco duro antes de 'meterle mano'?. ¿Esa carpeta 'f0nts' no se supone que es una copia de seguridad de tu carpeta 'fonts' antes de sobreescribir?. ¿Qué tutorial estás siguiendo?. ¿A qué huelen las nubes? :D

Saludos, Alex

edito: si lo que estás usando es lo que te dije, es tan fácil como hacer un backup de tu C y E (para tenerlo por si las moscas) y copiar lo de C en C y lo de E en E

si es el que tu me dijistes ... pero tan facil como copiar y luego siguiendo en eol me dice lo de las carpetas pero gracias a enkorsierto he echado huevos al asunto y la cosa esta ahora en formatear que me sale un puñao de "y" en fila y para abajo... :S:S:S:S

otto_xd
19/08/2008, 23:23
si es el que tu me dijistes ... pero tan facil como copiar y luego siguiendo en eol me dice lo de las carpetas pero gracias a enkorsierto he echado huevos al asunto y la cosa esta ahora en formatear que me sale un puñao de "y" en fila y para abajo... :S:S:S:S
Como??

A ver, dependiendo de la imagen, puede que tengas que hacer una copia o borrar todo y sustituir por el cd, pero eso de las "y", te refieres en el cutremenu de linux?

Saludos

MoReNiLLo
19/08/2008, 23:46
Como??

A ver, dependiendo de la imagen, puede que tengas que hacer una copia o borrar todo y sustituir por el cd, pero eso de las "y", te refieres en el cutremenu de linux?

Saludos

despues de 12 hotswap (creo que he contado...) por fin puedo escribir ... BUILDING C-DRIVE!!!!

enkonsierto
20/08/2008, 00:47
es que has seguido las instrucciones como te ha dado la gana...
ni habías formateado y encima estabas haciendo copypaste a pelo...

Multi
20/08/2008, 00:48
Si esque morenilllo.. la has liao parda!

MoReNiLLo
20/08/2008, 11:37
es que has seguido las instrucciones como te ha dado la gana...
ni habías formateado y encima estabas haciendo copypaste a pelo...

a mi es que los condones nunca me han ido....

otto_xd
20/08/2008, 14:40
Pobre el chico de eol que se curro el tutorial, luego llega la gente y se lo salta a la torera xDDD

No se ni como lo seguis, lo volvi a leer despues de tiempo y sigue siendo bastante lioso xD

Saludos

enkonsierto
20/08/2008, 16:10
hay algun tuto de eol que no lo hagan lioso?
muchas veces parece que lo hagan más complicado de la cuenta como para que la gente diga "j0der, como se lo ha currado..."

otto_xd
20/08/2008, 16:12
Juro que lo hice para solucionar posibles dudas xDD

MoReNiLLo
20/08/2008, 16:47
Juro que lo hice para solucionar posibles dudas xDD

pues enkor con dos pasos practicamente me la ha exploiteado a distancia xD