Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo temita!!

tusksegundo
19/08/2008, 18:38
Pues aqui os paso el nuevo temita ya terminao, espero os guste.

http://www.goear.com/listen.php?v=3edfe01

Saludos!!!

X-Code
19/08/2008, 18:43
Esta muy bien, tu compones esto sobrio supongo xD :brindis:

Algún dia subiré unos experimentos mios de cuando iba alelado perdido :lol:

DMusta1ne
19/08/2008, 18:46
Esta muy chulo, me gusta el efecto que has conseguido tanto con el piano con pitch bend como el "clavicordio entripado".

Pásate al Reason so feo!

xDDDD

tusksegundo
19/08/2008, 18:54
Pásate al Reason so feo! Todo a su tiempo, estoy en ello, /torrent). aver si termina, es la version 4 para mac, un giga y pico.

tu compones esto sobrio supongo Supones... regulin, sobrio sobrio, como que no... pero tampoco bebido...tu sabes...

< - >

tanto con el piano con pitch bend Estuve a punto de quitarlo.

DMusta1ne
19/08/2008, 18:59
Estuve a punto de quitarlo.

Hiciste bien en no hacerlo, ya que sorprende. Quiz&#225;s echo en falta que no te curres una mano izquierda en el piano que vaya haciendo acordes y llevando el ritmo tambi&#233;n, ya que se queda un poco desnudo, en el otro tema que me mandaste tambi&#233;n pasaba lo mismo.

P&#225;sate al lgpt mariquita!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tusksegundo
19/08/2008, 19:08
Killo decidete antes Reason y ahora lgpt, malo es...
Sinceramente con el garage se trabaja basrtante bien y el acabado es muy bueno, ademas me he pillado el pack de instrumentos de orquesta 4 gigacas de instrumentos... que le dan bastante puntos.
De todas el unico que me convence asi ser&#237;a el Reason que al que veo m&#225;s cachas.

DMusta1ne
19/08/2008, 19:38
Killo decidete antes Reason y ahora lgpt, malo es...
Sinceramente con el garage se trabaja basrtante bien y el acabado es muy bueno, ademas me he pillado el pack de instrumentos de orquesta 4 gigacas de instrumentos... que le dan bastante puntos.
De todas el unico que me convence asi sería el Reason que al que veo más cachas.

Hombre, puestos a elegir, Reason de cabeza. Lo del lgpt es por darle un poco de bombo al wiki. Tu sabes, Mr. X-Code tiene la Minicity y yo el wiki ^^

egleuterio
19/08/2008, 21:03
La cancion muy buena (ahora mismo esta de fondo), pero, pregunta tonta:
Es mucho pedir que me cuentes como es el proceso de creacion? es decir, desde cero y para un niño de 5 años?

Los ruiditos del final me encantaron.

Esta muy bien, tu compones esto sobrio supongo xD :brindis:

Algún dia subiré unos experimentos mios de cuando iba alelado perdido :lol:

Esperamos ansiosos.

try2psp
19/08/2008, 21:58
:lol:

dj syto
20/08/2008, 06:23
no esta mal. Se nota demasiado carente en varios momentos. Pero supongo ke es de tus primeras canciones no? En algunos momentos esperaba que hubiera algun subidon y no ha llegado. :P supongo ke con una linea de bajos sencilla potenciarias la cancion muchisimo.

Recuerda que en los bajos esta toda la fuerza de cualquier cancion sea el estilo que sea.

sigue asi!

y yo tambien te recomiendo que te pases a reason

tusksegundo
20/08/2008, 10:00
Es mucho pedir que me cuentes como es el proceso de creacion? es decir, desde cero y para un ni&#241;o de 5 a&#241;os?
Con el teclado del ordenata a modo de teclado midi vas probando melod&#237;as e instrumentos hasta que poco a poco vas viendole las orejas, sobre los sonidos de fondo, hay un banco de sonidos que viene con el programa, aunque el sonido de mar y el viento lo he sacado de youtube y extraido en mp3 (en plan compadre), una vez tecleado ya ves la partitura donde puedes hacer los arreglos que quieras.

Pero supongo ke es de tus primeras canciones no? Pr&#225;cticamente es la primera vez que hago esto, aunque me he llevado media vida tocando la guitarra y otra media el clarinete y algo se te queda.

supongo ke con una linea de bajos sencilla potenciarias la cancion muchisimo. Recuerda que en los bajos esta toda la fuerza de cualquier cancion sea el estilo que sea. Totalmente de acuerdo, el ejemplo m&#225;s claro y pionero podr&#237;a ser la m&#250;sica barroca.

Sobre los temas decir que son demo, y poder puedo cambiar muchas cosas hasta dejarla pulida, tambien me han comentado colegas dj&#180;s, que la parte final debe tener una batera haciendo el ritmo para poder pinchar la cancion con la siguiente, pero para eso tendr&#237;a que hacer una versi&#243;n con otro final (digamos una version para pinchar).
Saludos!!!

dj syto
20/08/2008, 12:56
tambien me han comentado colegas dj´s, que la parte final debe tener una batera haciendo el ritmo para poder pinchar la cancion con la siguiente, pero para eso tendría que hacer una versión con otro final (digamos una version para pinchar).
Saludos!!!

eso es lo ke se llamaria una version extended. Y no solo el final, sino ke tambien tendrias ke poner el principio asi. Pero eso ya son chorradas en mi opinion, no tienes porque hacerlo asi, ya que NO TODAS las canciones existen en version extended...

MoReNiLLo
20/08/2008, 13:06
yo gte la meteria en una sesion pero daria mas golpes supongo...

edit: por golpes me refiero a beat pero vamos yo soy mas de drumb&bass ...