PDA

Ver la versión completa : Enchanted Arms

Airene
19/08/2008, 14:26
Alguien se ha pasado el holy temple del juego? En cuantas horas? Algún truco?:(

Molondro
19/08/2008, 15:23
Na, aquí na más que fainals y gows de esos...

SilentSei
19/08/2008, 15:24
Aquí nadie se pasa los juegos. Piensa que están más tiempo hablando que jugando con ellos.

Luisodin
19/08/2008, 15:37
O se lso compran pa tenerlos y decir que los tienen

kennyspirit
19/08/2008, 15:45
o se compran dos, uno para decir que lo tienen y el otro para revenderlo en compraventa cuando lo descataloguen xDD

volviendo al post, ¿en gamefaqs no hay guia?

Propeller
19/08/2008, 16:11
Dame una semanita para llegar, que Pimkin y yo vamos por el 44% en estos momentos. Cuando lleguemos, si lo conseguimos pasar, te diremos cómo.

Es curioso que a este juego todo el mundo lo pone a parir y a nosotros nos está gustando bastante (salvando la *otra vez* penosa localización que ha hecho Ubi).

Propeller

Airene
19/08/2008, 17:27
En principio llegas a un punto del juego 82% que has de decir si ir directamente a la reina o entretenerte yo me entretuve a ir a todos los templos que hay (fuego, aire, agua y tierra) y finalmente llegas al holy temple todo esto en unas 40horas pues ahora llevo 75h y aún no le he acabado. Sniff
Aunque empiece a desesperar he de reconocer que el juego esta muy bien.

Molondro
19/08/2008, 17:33
Dame una semanita para llegar, que Pimkin y yo vamos por el 44% en estos momentos. Cuando lleguemos, si lo conseguimos pasar, te diremos cómo.

Ya he visto que le estáis turriendo de lo lindo al Enchanted Arms :D

Te aviso desde ya: la principal dificultad del templo reside en no mandarlo a paseo a la que llevas 20 horas dando vueltas por sus tripas. Cada vez que voy al comedor y esta Airene jugando:
-Aún en el templo?
-Siiiiiiiiiii...

Es curioso que a este juego todo el mundo lo pone a parir y a nosotros nos está gustando bastante (salvando la *otra vez* penosa localización que ha hecho Ubi).

Propeller

Por lo menos te dan la opción de dejar las voces en japo :) Yo ya avisé de que éste juego era, quizá no un diamante, pero si un rubí o una esmeralda en bruto, y todo el mérito se lo lleva el sistema de combates.

Lo único que echo en en falta es:

-Combates no aleatorios (y aquí Blue Dragon sobresalía)
-Que permitiesen evolucionar a los golems sin ponerles límite.

Airene
26/08/2008, 20:47
Ya me lo he pasado!!!! Advertencia: :S preparaos para el templo es mu cansino y encima el golem final que sale es más duro que la reina del hielo.