PDA

Ver la versión completa : Accesos a la zona vip

Anarchy
31/12/2003, 14:29
Lamento mucho, mucho, mucho, mucho no haber dado de alta las últimas cuentas de acceso a la zona vip, pero estas fechas están siendo un auténtico caos y recibo decenas de e-mails todos los días.

Para evitar este problema he creado una nueva cuenta de e-mail en exclusiva para dar de alta las cuentas de la zona vip.

Si aún no he creado vuestras cuentas o tenéis algún problema con la cuenta ya creada (se que alguno me ha escrito por este tema), enviad un e-mail a: <a href="mailto:zonavip@gp32spain.com"><b>zonavip@gp32spain.com</b></a>

Lamento las molestias :(

ZinKo
31/12/2003, 14:41
Cuando leei el titulo pense que era pagando un modico precio se podria entrar a la Zona VIP......:D

Bueno, suerte a todos con los registros de la VIPZONE

SaLu2:eek:

PD: Espero algun dia entrar ahi..........................................

dj syto
31/12/2003, 15:09
si, y si yo no entro es por culpa de anarchy, ke no le he comprao a el la flu por no tener en stock

Anarchy
31/12/2003, 15:27
si, y si yo no entro es por culpa de anarchy, ke no le he comprao a el la flu por no tener en stock

Ele tus huevos :D :D :D

ZinKo
31/12/2003, 15:30
Originalmente anunciado por Anarchy
Ele tus huevos :D :D :D

:D :D :D :D :D :D

SaLu2:eek:

dj syto
31/12/2003, 15:39
joer, es verdad anarchy, ademas la gp32 normal la tengo antes de ke tu incluso te la compraras...

soy un buen cliente de tu tienda, ya podrias re pensarte lo d elos accesos para los buenos clientes, aunke note compren una gp32 precisamente....

mortimor
03/01/2004, 13:15
Eso, Syto reivindica los derechos de los que tienen la GP32 antes de habrir GP32Spain... Veteranos Powaaaa!!!